Saturday Night Live a la española en Cuatro

DiSKuN

pues yo me he partido el pecho xD

RuLi_pucela

este sketch no era necesario hacerlo... gran cagada

ChemicalX

para los que lo conocemos es un poco sacrilego si, pero mi padre bien que se estaba partiendo el pecho con el sketch

KuS

Igualito que Jim Carrey oigan...

ClaseForNow

Pues yo me he partido, y conozco desde siempre el original.

Obviamente el de jim carrey es insuperable, pero eso no me ha impedido partirme el ojete.

darkavm

Fuck, llegué tarde por 1 segundo.

privet

Aver si entendeis que en españa todo los programas son copiados...

Nose parece que os de rabia este programa solamente porque es en español

Scottie

no se si quiero ver la version de españa... :S

KuS

#307 No joder, esque la idea del programa en si es muy buena... sketchs de humor en directo y en plan rápidos y con cosas de actualidad y todo eso, pero no hacen más que copiar los sketchs del programa original. Creo que absolutamente todos los sketchs son copiados, que menos las noticias no tienen nada original. Y habría que ver hasta que punto, que no me extrañaría que los gags en plan como el de hoy con una política rapeando también estuvieran en el programa original.

A mi no me de rabia que sea en español, pero me parece muy cutre que no tengan NADA original.

privet

pues ya esta tanto criticar lo estan poniendo en castellano y lo entendemos dar gracias

Son gracioso, algunos no tendran gracia pero el programa es muy bueno comparada con la basura que estan echando ahora mismo.

anikex

#310 pues si yo prefiero ver SNL a lo que tan dando ahora en muchas cadenas... dios esque leo algunos replys y madre mia la gente se queja x todo :/

privet

Hombre la copia del video de los tios bailando es una copia es igualito pero igualmente ami que mas me da que sea una copia si en mi vida lo eh visto
XD

anikex

si pues la antonella esa yo me la tiraba = JAAJAJA

Lamadrid

Estoy viendo el sketch de jim carrey y tiene una cara que es clavada a la del meme de 4chan coolface.

NTC-________

video del sketch de "movida en el roxbury" v. española?? miedo me da verlo xd

#314 hay algun gif por ahi con la coolface superpuesta en el momento del coche

SoyLoPeor

No lo renuevan para la siguiente temporada.

peterkakarot

#316 Se veía venir ...

darkavm
Kenny

¿Pero no habian dicho que la habian renovado dos temporadas mas, y que podian tener problemas por que los actores estaban en otros proyectos o no se que historias?

:/

AuL3

esta claro k el original es sublime xo coño tampoco esta tan mal el video hace gracia... xD eso jim carrey and compny son sublimes xD

jadgix

Menuda blasfemia de sketch...

sk_sk4t3r

Normal que no la renueven, con cosas como la de #318.

Madre mia...

Leunamal

Normal que la cancelen, si de todos los programas que vi las veces que me hicieron gracia se pueden contar con una mano.

Bueno, realmente ponen que dejaran de emitirla con Globomedia:

http://www.vayatele.com/cuatro/cuatro-no-encargara-segunda-temporada-de-saturday-night-live-a-globomedia

derek-

Con stallone
http://www.wat.tv/video/roxbury-guys-with-sylvester-iv7x_hzf5.html
Con pamela anderson
http://www.tu.tv/videos/snl-a-night-at-the-roxbury-con-pamela
Con tom hanks
http://us.videos.starmedia.com/video/iLyROoaftuv
.html

No se si hay mas.

yak-esparrou

vale , no es comparable a la versiópn americana , pero de ahí a una puta mierda opino que hay bastante.

A mí personalmente Secun de la Rosa lo borda , Edu Soto tiene que quitarse la etiqueta del Neng de Castefa y lo hace bien , y Gorka Otxoa es muy carismático , aunque lo hace mejor en Cuestion de Sexo . La única que creo que despunta es Eva Hache , lo hace mejor presentando. :(

ClaseForNow

Eva Hache sobra y mucho, me gustaría encontrarmela a la cara y decirle que no hace gracia, y que no se cargue otreos proyectos.

Lo del sketch ya lo he dicho, obviamente no es comparable con el original, pero de ahí ha decir que es malo y no te ries es ya ser el típico crítico del producto ejpañol para quedar mas cool delante del grupito.

Lo del programa me da pena, la sociedad española en cuanto a gusto televisivo da asco, y Cuatro ha apostado por algo diferente y por intentar cambiar las cosas, SNL me gustaba, y con un año mas podría a ver llegado muy lejos, pero claro aquí preferimos DEC y todas esas mierdas.

ZaOSoMo

Acaban de bailar el what is love? o.0

Sirius_spa

Yo a Eva H la tengo cruzada...No me mola nada. Algo que hecen rematadamente mal es la seccion esa de noticias que tienen...A parte de no hacer ni pizca de gracia, no os parece que se meten con la gente muy gratuitamente??

yak-esparrou

#328 Aqui en España se meten gratuitamente con la gente empezando por el DEC y acabando por los Lunnis pasando por los deportes de la Sexta....esto es así ..por mucho que duela claro

GR33N

me gustaba hasta que he visto el sketch-copia de Jim Carrey

-_-

a la hoguera con ellos.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • KuS
  • ClaseForNow
  • NTC-________
  • RuLi_pucela
  • Hybrid
  • sergiovk

Tags