Saturday Night Live a la española en Cuatro

RuLi_pucela

pffff Amparo Baró :S :S vale que en 7 vidas me hacía gracia... pero vaya artista invitada que me llevan xddd

NTC-________

hoy toca de nuevo SNL, subo esto para que se abra la veda semanal xdd (la que nos espera con sole hoy..)

PruDeN

empieza fuerte eh !

PD: ¬¬

AuL3

jajajjaja que crack es amparo baró ajjajaj

-piroS-

bueno no esta tan mal ser moderador, al fin y al cabo otras cosas han salido bastante peor ser moderador, spain in diferent señores ser moderador. a ver si hacen algo curioso ser moderador

xDDDDDDDD

NTC-________

jajajaja hoy lo que llevo visto, esta siendo bastante bueno.. lo de los mensajes subliminales fue la polla (creo que queda claro que edu soto es el dios) xd

liebgott

Pero no habiamos quedado q Buenafuente siempre ha sido un late CALCADO a la formula de SNL???. Lo unico que faltaba ya es q alguien plagiara directamente hasta el nombre.

-piroS-

#157 sin olvidar ke lo ponen los jueves :D

litusrem

Buenafuente calcado a SNL??

Es un late night como cualquier otro (vease el late night with conan o'brien/david letterman)

liebgott

No se, he visto los tres shows y bueno, excepto pekeñas diferencias de conceptos, la formula es practicamente la misma.

NTC-________

buenafuente royo SNL? yo lo veo mas royo cualquier late night del palo de jay leno, con sus entrevistas y tal... xd

RuLi_pucela

lo estoy viendo desde el sketch de 'los fantasmas y el pedo' y me está gustando :)

ClaseForNow

A ver si ahora Late show = SNL

Y que quereis que os diga, pero varios schetches son muy bueno, y creo que cuando le pillen el punto el programa puede dar mucho de si. Y no olvideis que es en directo.

KuS

#157 Buenafuente se parece a SNL lo que yo a un Seat Panda macho xD BF es total como el Tonight Show with Jay Leno o el Late Night with Conan O'Brien, un late night normal y corriente con personajes haciendo coñas, entrevistas a famosos y música. Pero no tienen un presentador famoso cada día que participa en los gags, ni un elenco de actores para dichos gags, etc.

De todas formas, sobre el TNL este... ¿no os aburrís de los chistes de pedos y similares? Llevan 3 programas que no hacen más que eso xD

NTC-________

audiencias del programa de la semana pasada hay por ahi? seria interesante para ver como fueron despues del exito del estreno

Deadhead

C'est la crème de la crème de la merde.

D

Infumable.

Tengo a las 3 compis de piso con esa mierda, solo para ver al Muchachito Bombo Infierno.

u_u

RuLi_pucela

sin sketch del myspace xddddddd

KuS

Bueno, algo más gracioso que los otros días me ha parecido. Con el sketch del myspace y el del subliminal me he reido algo... aunque este último se han hecho cansinísimo. Pero lo dicho, a mi parecer algo mejor.

PruDeN

solo me ha exo gracia el sketch de Manolo Lama.

En la linea del programa vaya ...

a SNL le pones un reality en T5, una peli decente en A3 y cuentame en TVE y te saca 8/9 de share y llorando, 2 programitas y a casa.

Eso si, con la competencia que hay hoy en dia, esto durara muucho

dagavi

#165
1º Programa (Resines): 2.547.000 (13,8%)
2º Programa (Paco León): 2.306.000 (11,9%)
Edit:
3º Programa (Amparo Baró): 1.464.000 (8,1%)

Aunque parece que va bien, sobretodo por su segundo programa, es raro que un segundo programa mantenga buena audiencia y muchísimo más teniendo en cuenta que La 1 puso el desenlace de 23-F que barrió con la audiencia.

A ver que dato sale mañana.

GR33N

A mi me ha gustado.

Leunamal

Me ha resultado una verdadera mierda como la de las 2 anteriores, paso de verlo más. Para que te haga gracia habrá que ser retrasado mental porque vamos...

Hybrid

#173 Bien , cierra la puerta por fuera.

KuS

Audiencia: 1.464.000

Sin ostia xDDD El Águila Roja se lo ha comido bastamente xD

Leunamal

#174 Más bien la dejaré entreabierta porque cada vez habrá más gente que pasaran de verlo.

NTC-________

yo lo vi el primer dia por curiosidad de cabo a rabo. el segundo dia y ayer vi un par de sketches, intente darle una oportunidad pero ambos dias acabe apagando la tele, se me hace muy pesado y sin gracia la mayor parte del tiempo.

yo creo que ya con el bajon de ayer, a poco que pongan algo competitivo en la parrilla el jueves, desaparecera del mapa en menos que canta un gallo

peterkakarot

Yo solo dure , la parte desde que Amparo tiene un tigre por marido y hasta que el policía y el neng se van , para mi, todo un esfuerzo no cambiar o apagar durante ese tiempo ...

L4Ur1T4

Tiene puntazos muy buenos y otros que aburren un poco pero creo que hay que darles tiempo. Es un programa nuevo y es normal que no todo sea bueno, el hecho de que sea en directo les da pie pa poder cambiar los fallos mas rapidos y a incluir coñas de actualidad que les resulte mejor.

Un poquito de confianza en el programa y creo que les irá bastante bien de audiencia

tuput

Pésimo.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • KuS
  • ClaseForNow
  • NTC-________
  • RuLi_pucela
  • Hybrid
  • sergiovk

Tags