Saturday Night Live a la española en Cuatro

Durruti1

quien no se haya reido con el baile de Secun, no merece q su corazon siga latiendo.

D

madre mia como esta patricia conde, es increible, tanto con el picardias como con el traje de luego cuando todos hablaban ahi bailando y medio cantando xdd. Pedazo de pivon

litusrem

Bueno, no ha estado mal, pero el día que inviten a peña como Ángel Martin o Berto no deberíamos perdérnoslo.

Asi como cuando invitan a jamonas como hoy.

LerToS

Solo me han molao los sketchs de patricia y el de romay, pero porque estaban partiendose en el directo simplemente xdd

Jodidamente brutal las piernas de patrcia, que puta barbaridad, eran hipnóticas xd

Un saludo

D

Ya ves que si eran hipnoticas, y pocas tias q salgan por la tele le va a quedar bien el picardias ese ke se a puesto.

P.D: cierto, cuando salga gente en el que no se valore su fisico, tipo Berto, tb sera gracioso, pero hoy son dias para disfrutar tb de la vista

Hybrid

Anda que van a tardar poco en salir los videos de la Conde en todos lados , madre mia CARNE xD.

D4rKNiGhT

fotos YA!

sergiovk

Hoy flojisimo,pero quien quiere humor teniendo a esa Diosa? xD

Ismelldrama
Hybrid

Lo que yo decia 0,3 xDDDDDDDDDD

NTC-________

#249 no hay alguna opcion de hacer un super slow motion en el penultimo gif a ver si se aprecia algo interesante? AJAJAJAJ los que prefieran a pilar rubio antes que a esta es que habria que tenerlos a pan y agua long time

Scottie

#192 si, es el. ayer patricia le dijo en el monologo principal:

"eh tu que pasa? por que me sigues?"

osea que si valla que es el xDD

por cierto por que coño repiten el sketch de "bellisima" en otra situacion es que no tienen mas ideas? o son una panda de salidos?

blackoN

madre mia la patricia k rica esta xD, el "mauricio" no se como lo hace el cabron pero siempre se pone morao, aunk bueno anoche de patricia se pusieron moraos todos xDDDDDD

anikex

molaba cuando no paraban de sobar a patricia y ella decia dejalos! si es su cultura!...guarrilla... :3

aunque bueno ya sabeis todos que lo unico de probecho que pueden sacar con este programa es patricia... osea que la explotaran fisicamente asta la saciedad x el publico...

Masackre

omfg! y yo no lo pude ver :(

ClaseForNow

No veas con patricia conde, como estaba con el conjunto!!!

Eso sí, sus dotes interpretativas son nulas, creo que dberían invitar a mas actores que presentadores, igual que hicieron ocn paco leon o ayer salió el actor que interpreta a mauricio.

D4rKNiGhT

Sinceramente, a eso le llamais diosa? dios santo que os ha comido los ojos unos cuervos? pero si esta mas flaca que un palo de esparragos. Beyonce macho, eso es una tia como dios manda.

tabass

#257 para gustos colores, patricia conde es muy guapa y beyoncé parece que esta embarazada en el culo (aprovechando el sketch de esta semana). Pues eso, para gustos, colores

salu2.

TaNkEabc

#258 deacuerdo contigo xd

Ismelldrama

#257 Follamisses.

KIIM

#257 ?

p4l0m0

pa cuando u florentino perez en SNL?? o un josema yuste??o un millan salcedo xDDD

PancreasYEAH

Quiero a pilar rubio en picardias YA! (Y en movimiento)

p4l0m0

mañana pepe navarro de anfitrion, martina klein chikilicuatre y manel fuentes.

ClaseForNow

Que crack el sckecth de los mensajes subliminales xDDDDDDDDDd

GR33N

el ultimo sketch, el de los vómitos. SUPERB

me he descojonado como hacía tiempo que no lo hacía, dios, todavía me pican los ojos joder XD

Hybrid

Se sabe si alguien lo esta ripeando , capturando o algo ?

dicon

#251 Como experto en la materia de la observacion de mujeres te dire que es imposible, como podemos observar en el gif uploaded patricia conde, haciendo gala de una habilidad inusitada, ya comienza el movimiento de elevacion de pierna con la torsion realizada hacia su derecha, de esta forma y dada la longitud de la falda (suficiente para el caso que nos atañe) es imposible poder ver algo mas alla de lo que nuestra imaginacion proporcione (que no es poco), de nada de antebraso por la explicacion.

RuLi_pucela

hoy Florentino Fernández xddddd

litusrem

Habrá que verlo.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • KuS
  • ClaseForNow
  • NTC-________
  • RuLi_pucela
  • Hybrid
  • sergiovk

Tags