Scenes from a Marriage - Miniserie con Oscar Isaac y Jessica Chastain

NoFiSoX

Sinopsis

Adaptación televisiva del largometraje de 1974 de Ingmar Bergman sobre un matrimonio que se desmorona.

Escrita y dirigida por Hagai Levi.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Innocence and Panic - 13 SEPTIEMBRE 2021
1x02 - Poli - 20 SEPTIEMBRE
1x03 - The Vale of Tears - 27 SEPTIEMBRE
1x04 - The Illiterates - 4 OCTUBRE
1x05 - In the Middle of the Night, in a Dark House, Somewhere in the World - 11 OCTUBRE (Final de miniserie)

4
Ilmanroth

Entre que Óscar Isaac es un actorazo como la copa de un pino, y que Jessica me tiene enamorado, muy mal se tiene que dar la cosa para que no me mole.

2
26 días después
Hybrid

Está bien que estas cosas las hagan a mini serie y no pelicula porque a veces pegar tijeretazos a metraje es peor que contar todo con mas lujo de detalles y hacer algo de 6h u ocho por ejemplo. Tienen todo para triunfarlo, esta es un must see para quien le guste el drama humano.

1
vinaGre

Tengo la sensación que podría haberla visto del tirón si no fueran a capítulo por semana.

B

Me ha gustado mucho el primero, no podrían haber elegido mejores actores.

18 días después
Sephurix

Ufff que mal cuerpo me dejó el segundo capítulo. Duro, crudo y sobre todo real...pedazo de actores están hechos esos dos.

8 días después
Tras

Me han encantado y sorprendido los 4 primeros capítulos. No me ha gustado nada el quinto, creo que echan por tierra todo el desarrollo de los 4 anteriores, una pena :(

No he visto la obra original y tengo una duda:

Duda con respecto a la obra original acerca del final
1 respuesta
B

Me ha encantado también, lo mejor sin duda las actuaciones, me ha dejado con ganas de ver la película.

L

@-one- Toca verla, que sale tito Óscar. No homo

Gamo

#1 tiene un error. La obra original ya era una serie. Luego, Bergman hizo un montaje más corto en formato de pelicula. La serie original la teneis en Filmin

Hay que decir que con esta serie fue un adelantado a su tiempo. Mientras USA estaba en pleno apogeo del antiguo formato televisivo; en la Suecia de 1973, Bergman ya estaba haciendo una serie con continuidad (no episódica), de capítulos de casi 1h, con estrellas de la gran pantalla y que no trataba a la tele como la hermana tonta del cine. Es decir, que estaba haciendo lo que se hace ahora con 30 o 40 años de antelación. Una barbaridad.

#7

spoiler
2
Mega-Ninja

Esta ya completa?

1 respuesta
B

#11 Sí, solo son 5 episodos.

Verslayer

Habrá que echarle un vistazo. Por cierto por un momento pensé en:

1 respuesta
Perurena

Telita el segundo episodio, durísimo.

Xustis

#13 joder que grandes eran, que buen humor español había en el "teatro" y que malo el de las series.

3 meses después
Pelunarez

¿No ha calado esta serie en MV? He visto con mi pareja el primer capítulo, y no pinta nada mal.

La hemos ido parando para comentar ciertas cosas porque la verdad que se presta mucho a una reflexión, sobre todo si la ves en pareja, claro.

A ver qué tal los que siguen.

1 respuesta
arkoni

#16 mi mujer y yo la vimos hace un mes o así, la verdad que está curiosa y representa bien lo que puede ser una situación como lo que pasa en la serie.
A mí me gustó, se me hizo corta de hecho, creía que había más capítulos.

spoiler

Usuarios habituales