Scissor Seven - Anime chino de Netflix

Eristoff

No veo ningún hilo abierto y quería darle un poco de visibilidad a esta pedazo de obra de arte del anime mandarín.

Sipnosis

Buscando recuperar la memoria, un joven con una habilidad extraordinaria con sus tijeras de peluquero se une al gremio de los asesinos en una lucha por el poder entre las facciones que dividen al país.

Trailer

EN

ES LATINO

La serie consta de 2 temporadas y 4 OVAS. Ya se ha confirmado una tercera temporada en Netflix.

Divertidísima serie con una calidad de animación nada esperado para un anime chino. Cápitulos muy cortos (14-20 min) con mucha acción y un arco argumental lleno de carga emocional y humor.

Te gustará si te gusta:

  • Final Space
  • One piece
  • BoBoBo

No te gustará si:

  • No aprecias un buen corte de pelo
  • Odias los asados de ternera
  • Te llevas mal con la presidenta de tu comunidad de vecinos
5
Eristoff

La seríe no está doblada al castellano, por lo que tendrás que elegir entre inglés, latino o VOSE. personalmente he visto una mezcla entre latino y VOSE y aunque al principio cueste seguirle el tono al doblaje latino le puedes pillar el punto y llegar a gustarte. En VOSE gana mucho la interpretación y el subtitulado está muy logrado.

Smacks

Le tenia el ojo echado desde hace tiempo, pero recuerdo que me puse un capitulo y el mandarin se me hacia rarisimo al oido, asi que lo quité. Voy a darle ahora otra oportunidad, me acabo de ver el primero y la animación esta muy chula.

B

La éstoy viendo en inglés y es una pasada

La OST me encanta

Rastrojo

Vi en latino 2 capítulos, vaya basura, pensé.
Fue ponerlo en vose y vaya cambio de serie.

1 respuesta
Eristoff

#5 Me paso algo parecido, me di cuenta de lo que ganaba en VOSE cuando

1x02
B

Mira que tienen mucho material más potable que algunos shonen japoneses como Tales of Demons and Gods o Battle Through The Heavens y sacan esto xd

3 años después
Rastrojo

Refloto el hilo para avisar que en unas horas se estrena la 4ta temporada en Netflix

1 respuesta
Blue_ogre

#8 En YouTube lleva eones

1 respuesta
Rastrojo

#9 no lo encuentro, pero bueno es saberlo

11 días después
Riderfox

De mis animes favoritos la verdad, me parece una autentica maravilla.

Usuarios habituales