Secundario de serie favorito.

Pedrosa7

#57 totalmente de acuerdo con el Dueño de Los pollos Hermanos!

#42 aunque en la 3º le hayan dado mas protagonismo ha sido un secundario. hasta en los libros lo es. aunque espero que le sigan dando mas protagonismo!

Tenazas

#52 xDDDD, ese tío es muy grande

cuico

el primo de smonka

3
TuR0K_Vva

Otro par miticos xd

Gunther de friends

Bob Bulldog de Fraiser

2
BeTiS

Michael Shanks - SG-1

1
Kenderr

#63 Muy grande ese, pero mira que has ido a buscar a uno rebuscado y no de una serie xD

Masackre

"El señor pollos" de Breaking Bad, aunque en esa serie todos los personajes secundarios son buenisimos, Saul goodman, Señor Lobo aka Mike, Hank.... pero me quedo con el rey del pollo frito xD

goLBeRLyyyn

Ando de Heores

Rashid de HIMYM

2
Kenderr

#68 Jajaja que grande Rashid y el capitulo en el que lo conocen xD muy buen secundario.

B

John Abruzzi

B

Lo que hay que oir. ¿Johnny Drama, Bob Kelso, Ari Gold, Barnie Stinson secundarios? En el caso de Entourage que sepan que Drama y Ari son los que más cobran y el puto alma de la serie.

Ahora Lisa Simpson va a ser secundaria en los Simpsons también.

Por mi parte me encanta Lloyd, aunque también podría ser principal.

yeskiLLo

Mazuka en Dexter, me parto con el jodido chino enfermo

urrako

#71 De los demás no hablo pero ¿Kelso no es un secundario? Protagonista es JD, entre protagonista y secundario Turk, y en aún más en menor medida Elliot y Carla. El resto depende del capítulo andan entre secundarios y de reparto. Otra cosa es que protagonicen algún capítulo puntual.

Azzazel

#61 Sigo pensando que no es secundario.Recuerda que Ball no hace la serie muy fiel a libro.

B

Kelso sale en todos los capítulos, por lo tanto es de reparto. Es como el mayordomo del Principe de Bel Air que también sale en todos los capis y le tienen como secundario, será porque es mayordomo o algo.

urrako

#75, en #73 la pregunta ¿Kelso no es un secundario? da lugar a error, es cierto. En mi primer post
( #41) pregunté si podía poner también actores de reparto. En #73 es donde explico que algunos personajes, Kelso entre ellos, según el capítulo oscilan entre secundarios y de reparto, siendo mayormente de reparto.

Markitos_182

#43 ¡Grande Sam! Yo también pensé en la sVegas y en Ed Deline, pero... es que todo el equipo son principales de la serie, (fíjate que fue irse Ed de la serie y se fue a tomar por culo todo)

mecmec

Ted de Scrubs xDD

Netzach

Venía a decir el de #11 y #19 es el puto amo.

x1gorzz

casi todos los secundarios que poneis son los que le dan el toque de humor mas grande a la serie xDD

yo opto por masuka en dexter

_RUGBY_

Como ya habeís dicho muchos de los que me gustan diré alguno más que no he visto

Batiatus de Spartacus

Titus Pullo de Roma

Ryan en Oz

Leon de Curb your Entusiasm

Obama
B

¿quieres que te diga quienes son mis secundarios favoritos, Paco?

3
Darkwolf

Matthew Settle como el capitán Ronald Speirs en Hermanos de sangre

Jeremy Davies como Daniel Faraday en Lost

2
KinachO

Mierda, mis secundarios favoritos son en su mayor medida de series españolas xDDD

Bright_Fenix

Secundarios favoritos son...

Daniel Faraday como han dicho aquí arriba justo, es que me encanta <3

Y Neil Patrick Harris :D como Barney Stinson claro xD

Que por cierto si que es secundario :(

Birras_cs

Esto hombre, aunque nunca sabre su verdadero nombre.

wolfmanovich

Cosmo Kramer de la mítica y ya casi prehistórica Seinfeld

1
_Akiles_

No es por meter mierda pero coño #81 como pones a Titus de secundario si es uno de los personajes principales de la serie?!?!

y ni Batiatus ni Ryan serian secundarios pero bueno.

bammargera

Bob en Como conocí a vuestra madre, es el primer capitulo de la serie que vi y la historia que tiene de porque le ve asi y verle to viejo diciendo todo eso ha hecho que sea de mis capitulos preferidos xdd

los demas es que ya los habeis dicho

Usuarios habituales