Seinfeld

V4MPiR3

Bueno he estado buscando en el foro pero no he encontrado ningun tema sobre esta serie, mucha gente dice que le encanta y ayer me decidi a verla, pero tras 5 episodios de la primera temporada no me engancha, solo tiene puntos que te hacen sacar una sonrisa(sobre todo cuando sale kramer) pero el resto del tiempo no resulta gracioso a pesar de que cada 2 minutos la propia serie pone una risa(que queda feisima por cierto) bueno el caso es que a los que les guste esta serie ¿los primero capitulos son los unicos asi aburridos o resultan todas las temporadas mas o menos iguales? es que en mi opinion si no mejoran no me cunde seguir perdiendo el tiempo con esta serie.

un saludo chicos de mediavida!.

Txentx0

Si, el único bueno es Kramer, al entrar como una tromba por las puertas

PD: es que ni siquiera la chica está buena :(

darkavm

Francamente, es una de mis comedias favoritas, pero supongo que la edad tiene mucho que ver. Yo la vi durante toda mi infancia-adolescencia cuando la echaban en Canal + y eso crea un sentimiento especial, se le tiene un mayor cariño.

Por supuesto que mejora a medida que avanzan las temporadas y TODOS los personajes son antológicos, empezando por Kramer y siguiendo por Seinfeld, George y Elaine.

1
V4MPiR3

Las entradas a escena de Kramer llegaron a ser tan populares que los aplausos del público que asistía a los rodajes distraían a todo el equipo. Los realizadores pidieron entonces a la audiencia que moderara su entusiasmo.

la verdad es que Kramer es un puntazo de tio.

1
MaLkaS

Impresionante Kramer y enorme Seinfeld, una comedia de las que marcaron una época (por lo menos a mi).

Cada personaje tenía sus características y aportaban algo a la serie lo que hacía que resultará muy divertida y entretenida.

1
thrazz

Si esperas el típico humor de sitcom, te va a defraudar. La gracia de Seinfeld está en los diálogos y en los personajes.

1
JoMa

siempre kedara en la mente akel episodia q hcen la apuesta de " no tocarse " , me hace to la gracia cuando lo parodian en padre de familia xd

2
B

Yo Seinfield lo veia cuando salio el MaxPayne, un juego muy especial para mi, como aquella epoca, y la serie y el juego me recuerdan muchismo al ambiente neoyorquino nocturno de clase media-baja, un ambiente muy nostalgico para mi

Loker

Yo no me canso de verla xD a mi me parece una comedia cojonuda, Kramer es el amo pero si me tengo que quedar con alguien es con George

1
-Fenix-

Mejor serie de comedia ever.

Y Seinfeld es el mejor pj de toda la puta serie, y su modo de actuar riendose siempre > all xD

1
Ediem

Es graciosa una vez que conoces a los personajes, sus manias, obsesiones y demas. El cartero gordaco cabron era tambien la rision, no recuerdo su nombre.

1
N

Es normal que no te haya gustado si es tu primera vez. A los que la vimos en su época cuando la echaban en Canal + nos parece la polla. Los diálogos son geniales y esa forma en convertir cosas extraordinarias en algo típico (me viene a la mente el capítulo en que Kramer se compra una autopista :D ) no se ve en muchas series.

Pasa lo mismo con el resto de series, viendo las primeras temporadas de Friends o Los Simpson se nota que son antiguos, pero el sentimiento que tenemos de haberlo visto en su momento, en su época y en el contexto de entonces, hace que todavía nos provoce risa.

1
vz16

exactamente como #3, cuando era un niño-adolescente, era la tipica serie de ver en el c+ despues o antes de cenar con mi padre, aunque es cierto que las primeras temporadas son "algo flojas". Mejora mucho con el tiempo, yo me río con todos los personajes pero George esque es el mejor xDDD

1
EnU2

Eso pasa con las series y peliculas con X años, un tio k en su vida a visto seinfeld o friends por ejemplo, las primeras temporadas pueden no ser muy graciosas, le haran mas gracia las ultimas pork estan mas cerca de tu tiempo y pillaras toda la movida mejor
Como dicen por arriva, seinfeld es la caña desde la primera temporada

salu2

15 años después
Kiupah

Refloto para decir que la serie, aunque se le noten los años, es entretenida igualmente aunque los monólogos de Jerry al inicio de cada capítulo son un coñazo que me saltaría.

1 1 respuesta
Jambi

#15 Los monólogos ya han quedado un poco desfasados pero la serie sigue siendo una obra maestra. Mejor sitcom de la historia, así de claro.

3 1 respuesta
Carcinoma

Es una serie que aprecias de verdad con la edad y cuanto más cínico te vuelves. Al principio te gusta Kramer por el humor físico, pero después acabas amando a George por todas las veces que también has fracasado en la vida. xd

4
HammelSF

A mi me pasaba igual, pero hay varios capitulos con los que me partí el culo.

3x19 The Limo.

Si quieres ver si es lo tuyo, lo mejor es meterte en IMDb y ordenar capítulos por puntuación.

De todos modos imo Frasier envejeció mejor, Friends también pero es más simplona.

D10X

#16 Algun monólogo puede ser antiguo, pero la sitcom, me parece q trata temas perfectamente extrapolables al ahora. Igual q Fraisier.

Encima, son series de los 90 con mujeres muy fuertes, personajes gays q no necesitan recordarte su orientación cada capitulo, ni son cliches con patas.

Los cojones la inclusión, solo se han cargado las bromas por pielrs finas

aka97

Cualquier monólogo de Jerry Seinfeld me parece infinitamente más gracioso que cualquier escena de Friends, sin más...

El mejor Sitcom de la historia

Le tengo mucho cariño a la serie por recordarme mi efímera etapa universitaria. Era pararme temprano para ver un capitulo en la TV antes de partir a la Uni. Cuando me enteré que estaba en Netflix la devore como un cerdo.

1

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • Jambi
  • EnU2
  • Ediem
  • thrazz
  • V4MPiR3
  • Txentx0