El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

1sioke1

#390 Creo que nadie pide eso, la gente pide que respeten el Lore de los personajes principalmente y luego una trama conexa y con diálogos interesantes. A nadie le importa si te dicen contamos los 100 últimos años de la segunda edad a nuestra manera.

Endorfina

Muy guapo el segundo. Los enanos me han encantado.

4
oppressed

3
Vaginesil

Me ha parecido una autentica maravilla los dos primeros, sin inclusión ni ideología ni nada forzado y respetando el Lore.

Pd: Los quejicas estáis enfermos, lo mejor es que dejéis la serie y el hilo.

4 1 respuesta
Nirfel

#394

y respetando el Lore.

¿Donde?

1 1 respuesta
oFF-sIDE

A mi me ha gustado mucho, aunque el Lore se lo pasen por el forro, y Galadriel sufriendo bullying de pequeña? Venga hombre xD

Pero una vez he decidido que esto es una historia ambientada en la tierra media, pues lo he disfrutado más.

Yo creo que el extraño es

spoiler
8 1 respuesta
Kikokage

#395 Yo no tomaría en serio su comentario, le han moderado antes soltando otras cosas, por lo que creo que esto es sarcasmo.

3
Prava
#54Cryoned:

Lo de seguir semana a semana, es una mierda, igual que lo de verlas al día y tener que esperar a veces 2 o 3 años a una temporada nueva

Entonces... entiendo que solo empiezas una serie cuya emisión ha terminado ya, ¿no?

#109

spoiler

#112

spoiler

Mi crítica.

spoiler
6 2 respuestas
Dredston

Me ha molado, no esperaba otra cosa que ver

spoiler

Solo espero entretenimiento y de momento va bien la cosa.

Cryoned

#398 excepto si es alguna que los episodios son independientes tipo rick and morty o la mitad de adult swim, en efecto no empiezo nada que no esté acabado ya o acabe ese mismo año como hice con the expanse.

dejo el Offtopic xD

1 respuesta
shisko90

He visto el primero y me ha parecido una maravilla, entiendo que como serie de alta fantasía nadie tiene quejas no? Porq yo no he visto algo parecido nunca, es más, todo el rato estaba pensando que esto es un desperdicio no verlo en cine

La ost brutal, junto con la ambientación lo mejor, vamos ambos aspectos son un 10

Gratamente sorprendido, creo que es una serie de fantasía dificil de no disfrutar si vienes sin ideas preconcebidas, creo que en el público general va a encantar

3 2 respuestas
Prava
#283guillauME:

Unas películas LOW COST de hace 22 años pueden hacerlo pero una superproducción en 2022 no puede tenerlo en cuenta ¿Por qué motivo?

Te corrijo la frase ;) ESDLA se puede considerar low cost si miras lo que costó y el metraje total que tiene.

Zh3RoX

Y dale la gente comparando esto con la trilogía original que son absolutas obras maestras del cine.

Evidentemente no se van a acercar al nivel que tiene la trilogia original, si alguien pensaba eso no sé en que mundo vive.

8 1 respuesta
Prava

#400 ostia quins collons... yo suelo esperar a tener media temporada empezada. Y cuando voy a ver la siguiente temporada siempre hago un "remember" de lo anterior porque no me acordaría.

Lo bueno de tu sistema es que solo ves series terminadas... lo malo es que hay series que no terminaron y que no por ello son malas.

#401 Joder veo que sois muchos que decís que la BSO brutal... a mi me ha parecido sosísima y casi no existente. Triplemente si la comparas con la puta maravilla que es la de la trilogía.

1 respuesta
Marvs

Pues estaba preparado y relamiendome que iba a ver mucho cringe y no tanto...
Me ha parecido una serie entretenida dentro del género de fantasía...que todo va a ser invents y fan fiction, pero por lo menos se ve bien y visualmente es una locura.

spoiler

Entiendo que joda la imagen de lo que podía haber sido, pero me mantengo neutro de momento y con interes del siguiente capítulo.

Entre la nueva de GOT y esta todavía no tengo un vencedor.

1
Endorfina

La trilogía original fue muy criticada también por gillipolleces en su día.

Mayormente por no ser una reproducción 1:1 de los libros.

Siempre hay gente llorando por todo.

Me puedo equivocar ya que no soy adivino pero si la serie mantiene este ritmo y tono va a ser un gran éxito.

#398

spoiler
1
TaDeuS

La serie me está gustando de momento, sólo echo en falta un poco de carisma en los actores, pero cumplen.
Pd: Me he leído los libros. Haters

-Zack-

El resumen es:
Visualmente una pasada
Algo aburrida
Un invent total

2
GR33N

rematadamente mala la actriz de Galadriel, siempre tiene el mismo rostro y el mismo gesto, no transmite nada. A parte de esto me molesta que no mueva los labios cuando habla, parece ventrílocua.

3
juanps100

Pues lo esperado, personalmente por ahora una gozada. Ha seguir disfrutándola. Lo único malo que me he visto estos dos capítulos en tele 4k de 60 pulgadas en casa de un amigo y va a ser duro volver a mis 1080 en 32 pulgadas en casa 😅

espartano666

Os habéis fijado que en ciertas ocasiones, en Prime Video del navegador (desconozco si en la app de Tv también está), al tener activada la función X-RAY, aparecen curiosidades de lo que estás viendo en ese momento?

Por ejemplo:

2
Libertarian

Iba con bajas expectativas pese a que me flipa El Señor de los Anillos porque imaginaba que el lore de lo pasarían por los cojones. Pero no me esperaba que me aburriría tanto. El primer capítulo sobretodo, y salvo los primeros 10 minutos, me ha parecido soporífero. El segundo mejora. Los diálogos muy reguleros, algunas buenas frases sueltos pero en general noto a todos los personajes vacios.

3
s4rge

#404 estoy contigo la BSO es una mierda genérica que escuchas en cualquier recopilación de música de fantasía por YouTube.

Aparte de eso me ha gustado mucho y estoy deseando ver los siguientes capítulos, visualmente es una maravilla.

1 respuesta
Bashpan
spoiler
1 1 respuesta
Nirfel

#414

spoiler
1 respuesta
Bashpan

#415

spoiler
1 respuesta
GR33N

Análisis completo del mayor experto del Universo Tolkien de habla hispana. Contiene spoilers, obvio.

2 respuestas
Nirfel

#416

spoiler
1 respuesta
Zhelion

Para mí, un horror.

  • Actuaciones forzadas de actores que parecen amateurs. Destaco la nula capacidad de la actriz de Galadriel, qué grande le viene. La de la hobbit niña, irónicamente, sí me ha parecido muy buena. La mejor, de hecho.

-lo del elfo negro con su fade out ya tal.

-la mayoría de diálogos son demasiado largos y genéricos, acorde con los personajes. Las conversaciones de Galadriel me dan ganas de ponerlo a velocidad x2.

  • lo de los enanos, es que no se salva más que la escenografía.

Es igual, si me pongo a criticar no acabo. Dropeada. Enjoy

2 2 respuestas
Prava

#419 La hobbit niña muy bien, coincido. También me gustó mucho Durin. Elrond también destaca... solo que tiene el físico incorrecto para ser un elfo. Esa cara tan cuadrada no pega ni con cola.

1

Usuarios habituales