El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

ForsaKeN01

#7619 Yo la recomiendo al mismo nivel que recomiendo a la gente ver Dragonball: Evolution. Creo que son cosas que debemos ver para ser testigos de las mierdas que hacemos los humanos por dinero xd Además que siempre viene bien sacar detalles de la serie en algún momento de borrachera con amigotes y partiros de risa

8
oFF-sIDE

Si te gusta el mundillo debes verla. Visualmente es un 10. Todo lo demás es mierda. Dicho esto, hay que verla por lo menos para estar enterado de que se hace en este universo Tolkien y poder apoyarlo o criticarlo con conocimiento de causa.

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#7622 visualmente es un 10 el primer capitulo y despues alguna escena suelta.

Hay escenarios del monton y mal aprovechados a patadas y elecciones de vestuario que no hace falta volver a mencionar... xd

6
Horribeler

#7622 visualmente son un 10 los planos aereos, las tomas exteriores, la intro del capitulo 1 y para ya de contar.

La escenas de accion, lps decorados carton piedra, los cromas, los vestuarios... Todo es bastante mediocre cuando no malo. Por ahi se salvan los enanos y algun plano de la mina.

14 1 respuesta
Aziwar

#7619 pues a mi me gustó, y con ganas de que salga la siguiente temporada :man_shrugging:

1 respuesta
_PimPollo_

#7625 Wow.

1
meeka

#7624 La plaza con el discurso de Trump me dió un aire cutre de cojones.

4 1 respuesta
DevilJin

#7627 y el entrenamiento para aprender a usar espadas en el mercado?

5
turfaroth

#7619 Si te pasó eso con la Rueda del Tiempo, posiblemente te ocurra lo mismo con Los Anillos de Poder incluso antes.
A mi, al menos, me han decepcionado las dos por igual.

1 respuesta
DevilJin

#7629 al menos de la rueda del tiempo yo no esperaba nada y me entretuvo de esta me entretenía el salseo de después del capítulo

1 1 respuesta
AoShi

0 nominaciones para los Golden Globes. CERO.

7 4 respuestas
oFF-sIDE

#7631 #NoSePodiaSaber

1
meeka

#7631 Que no, que es puro hate, que la serie no está tan mal y todo eso. Que esa gente se equivoca...

Me espero a la opinión de los guardianes del hilo, a ver por dónde se sale esta vez.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#7633 Realmente no hay ni cristo que defienda la serie en este hilo eh xD Hay alguno que llega y dice: a mi me gustó! y se marcha. Respetos para él por opinar contra corriente, pero nadie está defendiendo la serie a capa y espada xD Solo hay un user que ya dice que la serie no le ha gustado pero que está en modo troll desde el primer día y ya está.

7 1 respuesta
arkoni

Estas cosas imagino que hacen mas daño de lo que creemos, es una pena lo que podría haber sido y lo que acabó siendo...

TRON

A ver los Golden Globes no tiene nominaciones técnicas, es normal que RoP no tenga ninguna. Veremos en los Emmys que allí sí pueden a espirar a algo, aunque sea poco.

_PimPollo_

#7634 Yo ya dije desde el capítulo 1 (o incluso antes con el trailer ya que se veía a venir de lejos) que la serie era mala, especialmente los diálogos, y me cayó la de Dios en este hilo.

Me pasó lo mismo con The Witcher o la Rueda del Tiempo, diciendo que era un hater que odio todo.

No, no odio todo, cuando veo una serie quiero calidad, especialmente en los diálogos.

De hecho he alabado desde el minuto uno a series como Arcane.

1 1 respuesta
anoradada

#7637 Me parece lógico que te cayera mierda si con el trailer dijiste que los diálogos eran especialmente malos.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#7638 Es que en el trailer ya decía la frase de:

HAY UNA TORMENTA EN MI!!!

Vi eso y dije... Madre mía, que bajo ha caído la calidad fílmica de las series actuales.

Pero se lo agradezco, ya que lo hubieran tenido muy fácil con el trailer simplemente poniendo CGI de escenarios, y realmente yo habría pensado que tal vez había algo prometedor. Habría llegado al capítulo 1 y la hostia habría sido de película.

Así que en el fondo les agradezco que no intentaran engañar a nadie.

1 2 respuestas
sinho6

si es que hay gente listísima en este foro pero aún así son más pesados que listos. A ver quién se pasa la semana que viene para colgarse el pin

turfaroth

#7630 Yo no esperaba nada de ninguna y me han decepcionado ambas. Eso si el salseo de los anillos del poder no me lo esperaba y me ha entretenido, han sido unas semanas intensas.
#7631 Que raro, además de encantar a todo el mundo. Es un éxito sin precedentes en el ámbito de las series, que superado con creces cualquier expectativa, además de ser es un acontecimiento histórico que ha cambiado el paradigma audiovisual para siempre.

Bueno a lo mejor en los People's Choice Awards, que son elegidos por el pueblo llano que de verdad han visto y disfrutado la serie, no como los globos de oro que es todo politiqueo, trols y heaters.... Ah que tampoco se ha llevado nada.

https://www.ecartelera.com/noticias/peoples-choice-awards-2022-lista-de-ganadores-de-48-edicion-71500/

2
Jetxot

#7639
El tema es que si prejuzgas la serie por los trailers y le metes un hate desmedido antes de tiempo, evidentemente tu opinion no se tendrá en cuenta a posteriori, porque puede ser The Wire 2 que con tal de no recular la pondrías a parir. Que luego la serie es evidentemente una mierda de proporciones históricas, pero yo prefiero que se critique, siempre, con el producto presentado que no con trailers y avances.

Y si se critica siempre con el beneficio de la duda. Por ejemplo en Mundo Extraño yo he puesto a parir la peli sin verla, pero pongo a parir sobretodo lo que se ha presentado en la promoción, luego la peli puede ser buena pero evidentemente los trailers son muy flojos y ciertas premisas que ya se saben (ausencia de villanos por ejemplo) también pueden ser cuestionadas.

Con la serie hemos estado 1 año criticando la ausencia de lore o su tergiversación, eso era bastante evidente, pero no la calidad intrinseca de la serie. Porque la serie podía ser un invent total, un festival Woke, tener una protagonista patética e incluso ser un panfleto mormón, que podría ser una buena serie igualmente (o algo muy disfrutable), eso no lo sabes hasta que la ves.

El desastre de serie, el nivel de desastre y mierda infecta de la serie, es tan magno que era imposible de predecir. Totalmente imposible, es que ni en un ejercicio de imaginación trufado de LSD sería capaz de imaginar la mierda que han creado. Y quien lo predecía es porque le metía un hate desmedido y pasado de rosca.

4 3 respuestas
B

#7642 Pero claro. En determinados casos, la cosa ya empieza a oler desde mucho antes incluso.....Luego ves el trailer, te sigue generando las mismas malas sensaciones, llega el producto final.....y ves que tus impresiones eran acertadas, creas que no (y mas en los ultimos años) ya es algo que de forma casi inconsciente te sucedera que con muchas otras series o peliculas, ya te las vas a ver venir....

1
B
#7642Jetxot:

Porque la serie podía ser un invent total, un festival Woke, tener una protagonista patética e incluso ser un panfleto mormón, que podría ser una buena serie igualmente (o algo muy disfrutable), eso no lo sabes hasta que la ves.

El problema es que cuando te centras en esas cosas y no en hacer un buen guion, en el 99% de las ocasiones resulta una serie mediocre, que no entretiene sino que te insulta y te toma por tonto.

Obi Wan, Willow, La Rueda del Tiempo, The Witcher ... son ejemplos de lo que comentas y que han resultado ser series que se vendían solas y han destrozado a niveles indescriptibles, precisamente por meter mierdas...

5 2 respuestas
B

#7644 Todas las series que nombras, tienen EXACTAMENTE los mismos problemas y defectos....

1
richmonde

#7642 Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero bien es cierto que con el tiempo la gente aprende entre otras cosas, a saber que esperar en base a las primeras impresiones de lo que se le muestra, y eso construye la base de lo que se espera (managing expectations).

El trailer, supuestamente, es un elemento creado para generar reclamo (hype), y en esta serie, lo que debería haber sido un subidón del copón, fue un bluff enorme. Mostró unos problemas muy grandes en el apartado de producción y guión en muy poco tiempo (todos recordamos el salto de Galadriel hacia el troll en el castillo de hielo mientras se sube a una... rampa-espada). Ese trailer marcó a mucha gente y dejó muy claras las expectativas de lo que nos esperaríamos (donde me incluyo), pero desde luego, no eramos ni medio conscientes del descalabro al que precedería. Los dos episodios del lanzamiento, fueron la constatación de un fracaso estrepitoso.

En cuanto a lo de la calidad intrinseca de la serie, nuevamente no estoy de acuerdo, y aquí hay muchos, muchísimos, que ya deciamos que la serie era MUY mala. Y yo mismo, siempre he remarcado en TODOS mis post en los que sale el tema;

  • No es mala por el cast, es mala por el guión y la dirección
  • No es mala por tener un elfo negro, ni tampoco por una enana negra sin barba. Precisamente, esos dos personajes, los más "Woke", son los que hacen de las mejores interpretaciones de la serie. Sin duda los mejores actuando son Durin, Elrond, y Saulfbrand.
  • No es mala porque no haya hobbits, sino por inventarse un lore sobre ellos (y luego ver que es una propaganda Mormonica descomunal).
  • No es mala porque artisticamente falle. Artisticamente es de lo mejorcito, pero el atrezzo de los personajes es un plasticucho carton piedra y FOAM muy cutre (recordemos la malla escamada... de estampados en los numenorianos)
  • ES mala porque carece de profundidad
  • ES mala porque se folla las leyes básicas de sus propias "leyes" mágicas - No me importa que haya elfos que puedan andar por el agua o la nieve, pero si haces eso, luego no me hagas que un elfo se ahogue nadando (ejemplo tonto).
  • ES mala porque se folla lo más elemental - Galadriel cuanto tiempo llevaría nadando en medio del oceano, hasta que una balsa con casualmente Halbrand le salve, y curiosamente un barco numenoriano los encuentra, para que ...
  • ES mala porque en 3 barcos con capacidad de X caballos y soldados, te sacan una comitiva militar de un puto ejercito, para con una carrera llegar justo el climax de una batalla en una aldea rodeada de NADA, donde se refugian bajo un techo de PAJA...

Es mala por muchas cosas más, me faltaría tiempo para detallar todo. Pero muchas de todas estas cosas, se ven en los dos primeros episodios, y en el trailer. Con los años (36 en mi caso), te das cuenta rápido de que es bueno o malo a simple vista. Y a veces me equivoco, y con el tiempo miro aquello que no hubiese mirado. Pero rara vez me ha pasado.

Esta serie, ya era mala con el trailer, con las press conferences que hacia el cast, y este descalabro, no es más que una constatación de la realidad que todos hemos visto, hasta Kabraxis. Solo que no reconocerá jamás que es una serie de 2-3, y no de 5-6.

En serio... como uno sobrevive a una explosión piroclastica, acaba cubierto de salsa de Doritos, mientras justo al lado, se encuentra un cuerpo convertido en pura ceniza? Mi mente es incapaz de asimilar eso...

Para todo lo demás, Meteor Man.

3
DevilJin

#7644 pero que tiene de woke esta serie?

Galadriel empoderada? Bastante meh
4 personajes negros? Una enana negra una reina negra un elfo negro y un hobbit negro

Todas las mujeres fracasan en esta serie o son malvadas

No hay personajes lgtb (que me da igual que no haya , pero se suele usar como ejemplo woke)

Es una serie que se está diciendo mil veces que es woke pero el único personaje woke es la niña hobbit y eso siempre y cuando no pienses que vive en un harem

3 respuestas
B

#7647 La serie trata de ser Woke. Pero como todo lo Woke, sale al reves. Es la ironia del Wokismo.

3 1 respuesta
DevilJin

#7648 es que la serie creo que nunca ha intentado ser woke , tenia las cuotas mínimas pero para nada es woke.

Tiene la diversidad mínima y tan mínima que es racista

siempre digo lo mismo, la serie de los irrepetibles de sherlock holmes o algo así era en Netflix es lo más woke que existe, no es mala por ser woke es mala porque tiene un guion de mierda. A mí me importa una mierda que en el Londres Victoriano metan gente racializada o personajes lgtb. The nevers lo hace y la serie está muy entretenida o el mismo sandman

El problema es que justificáis un guion de mierda con es culpa de hacerla woke como si hacer un casting fuera el 90% de la serie/pelicula.

La productora cuando ve que han tirado literalmente millones a la basura lo publicita como woke pero vamos que meter personajes diversos no hace que el guion pierda cuando esos personajes diversos ni siquiera mencionan su diversidad

Que más da que la enana sea negra o el elfo negro, nunca se comenta podrían ser blancos y la serie sería igual de mala, lo mismo que Resident evil, la serie no es mala por whesker negro , es mala porque es ultra inconsistente y porque la niña negra es odiosa a muerte

1 respuesta
B

#7649 La inclusion forzada si afecta en menor o mayor medida a la verosimilitud. Y por lo tanto, a la suspension de la incredulidad necesarias para la inmersion dentro de la narrativa que la ficcion esta tratando de venderte. A mi personalmente, una Londres Victoriana del siglo XIX con gente de alta sociedad de raza negra y con mas diversidad que la Londres o la Amsterdam actuales......me da la puta risa.xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales