El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

1 comentario moderado
Valhalius

El personaje de Galadriel es indiscutiblemente malo, digáis lo que digáis.

2
sincahonda

#931 jajaja estoy esperando las 2000 declaraciones de qie hicierom a galadriel woke.

1 respuesta
Valhalius
#297Aidanciyo:

Me parece nitpicking a tope quejarse lo de los teleports en series o películas de este palo.

¿Es que ya no sabemos ni hablar español o que pasa?

15
1 comentario moderado
Horribeler

#929 por supuesto esto son 2 capítulos, Galadriel es así en 2 capítulos puede cambiar y tener una evolución buena. Ojalá sea así.

Y por supuesto que esa personalidad no la convierte automáticamente en un mal personaje, la discusión actual era más acerca de que me parece excesivamente masculina en sus formas. Una reina conquistador a no tiene por qué tener la personalidadd de John Matrix en Commando. Eso me parece bien para el Chuache en una cinta de serie B. No para una gran reina.

Y claro que incluso eso podría hacerse bien, pero es que tampoco es el caso.

De todas maneras ya digo que la serie, viéndola como una libre adaptación muy palomitera y sencillota puede ser bastante disfrutable dentro de sus limitacionen el guión y dirección.

1
Kabraxis

#923 no eres el unico, yo he disfrutado mucho con estos dos capitulos, y hoy los he vuelto a ver por que se los he puesto a mi madre y los he vuelto a disfrutar de nuevo, y mi madre que la única referencia que tiene del señor de los anillo son las películas que se las sabe de memoria esta super contenta con lo que está viendo.

Lo que pasa es que estamos en la época de tirar mierda gratuita, hoy en día mucha gente si mete mierda a algo se siente parte de la manada y por eso todos los hilos siguen el mismo patron. Los que le gusta la serie vienen dejan su comentario positivo y se van, y los que no les gusta la serie se quedan aquí con varios mensajes diarios diciendo lo mala que es la serie.

5
Horribeler

#933 lo dices en serio?

Pero sí esta, Hulka y Ms Marvel son la Trinidad del wokismo en TV ahora mismo... Y las han promocionado como tal.

1 respuesta
sincahonda

#938 hilka es galadriel?

1 respuesta
Horribeler

#939 ha seguido la misma estrategia promocional que Los Anillos de poder y Ms Marvel digo.

1 respuesta
kingsora

#935 es verdad, que el hilo solo esta lleno de gente que ha dicho que le encanta la serie.

sincahonda

#940 entonces no tienes videos que confirmen que galadriel no esta basada en lonqie dijo en tolkien y si en lo woke, ok.

Me imagino que en peliculas como thor ragnarok pensarias que son malas, ya que la actriz es como un tio, que va matando gente y revienta a machotes como thor.

1 respuesta
Gory

#899

spoiler
Ilore
2 respuestas
Vito_

Vistos los dos episodios. Mucha gente ya ha apuntado lo obvio: Amazon ha hecho con el lore lo que ha podido contando con los 'pocos' derechos a los que tiene acceso (y referencias se hacen si activas la opción X-Ray mientras se ve el episodio).
Los escenarios son una maravilla, merecedores de poder verlos en la gran pantalla y la BSO está bien implementada aunque no destaque especialmente (o no tenga temas aún que sean memorables).

Personalmente tengo que decir que sí, que aunque hayan cosas que chirríen o las cuales no me llamen mucho la atención por ahora, véase Galadriel sufriendo bullying, Galadriel a lo Phelps, o la trama de Arondir, en general hay momentos muy disfrutables y tengo muchas ganas de saber quién es ese personaje que cayó en forma de meteorito. También agregar que como adaptación se han hecho cosas muchísimo peores, por ejemplo La Rueda del Tiempo, la cual me dolió en el alma ver y la cual no seguiré la segunda temporada ya que eso sí que fue 'terrorismo woke'.

Para los haters que se quejan por quejarse, por suerte hay una herramienta bastante útil, el botón ignore (lo cual está siendo un festival gracias a un par de personajes que son clásicos en cualquier hilo).

1
kingsora

#944 menudo ascazo de artículo, la virgen.

DevilJin

#868 Ajam llorar por llorar

1 respuesta
The_elovator

#944

Para quien no tenga paywall bypass:

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#942 ovio, no tengo ni guna declaración de Tolkien diciendo que Galadriel NO era un Gary Stu del cine de los 80 pero con skin de blanquita canija. Jaque Mate in my face =(

La verdad es que Thor Ragnarok me parece malucha, pero no por eso, aunque pueda ser igualmente criticable. La verdad es que es otro buen ejemplo, es una peli un poco caca pero que puede ser un disfrute culposo para algunos. Tiene sus momentos.

A mi la serie no me parece mala por eso, me parece mala porque es mala. Eso lo crítico porque me parece una ideología muy falsa y cínica, pero es bastante offtopicada la verdad.

Cualquier idea es vendible, si la vendes bien. Me encantó Top Gun y no me vas a ver nunca cerca de un cuartel militar ni cristo que lo fundó.

1 respuesta
Popino

#396 Lo de niño sufriendo bullying como presentación de un personaje ya es meme histórico. Con Galadriel esto no se debió hacer.

Horribeler

Por decir algo bueno, el humor no está mal ni parece forzado. Diria que los actores se llevan y se lo estaban pasando bien. A pesar de no estar demasiado bien dirigidos, puede que sí que tengan algo de química.

sincahonda

#949 https://www.mediavida.com/foro/cine/thor-ragnarok-2017-549821?u=Horribeler

Cuando te aclares nos dices:

No entiendo tanta crítica negativa a esta película, no es un peliculón pero le da sopitas a las dos anteriores del dios del trueno. Mucho más divertida e interesante, mucho más vistosa, mucha mejor acción, argumento mucho mejor presentado, guión más fluido, montaje más rápido y dinámico. Las dos primeras me parecieron bastante infumables, pero esta por elcontrario me ha parecido muy decente. Se nota el tono a lo Gog o Antman que le han imprimido debido a esta penútima etapa del ucm, y desde luego le ha sentado de perlas.

Ni siquiera he visto tantos chistes como decían, que tiene un huevo que para eso es marvel. Pero nada tan ridículo como los de Spiderman homecomming, película a medio gas que se llevó muchas mejores críticas simplemente por el personaje que adapta.

Horribeler
1 respuesta
juanps100

La verdad es que yo mientras estaba viendo los capítulos estaba pensando que iba a llegar al foro y me iba a encontrar que ha casi todo el mundo le habría gustado y habría mensajes del tipo "había hablado de más antes de ver la serie, me he equivocado y no volverá a ocurrir". Mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que de verdad hay tanta gente a la que no le ha gustado (aunque creo que al espectador medio le va a encantar) .

Personalmente no veo la inclusividad forzada en ningún lado, sobre todo cuando los pocos personajes de color no desentonan para nada y precisamente el casting de los blancos desentona algo más.

Toda la parte de los pelosos me parece una maravilla y hecha con mucho amor, la actriz protagonista de los pelosos me parece una maravilla.

Galadriel por ahora ok, dejar de quejaros de su personalidad y esperar a ver como va evolucionando, si ya se ha visto evolución en dos capítulos pues el personaje necesitará un arco y cierto desarrollo (aunque rompa el lore que sea como es ahora necesita evolucionar de cara al espectador).

Y como consejo, olvidar que esto está basado en nada y disfrutar. Esque me siguen recordando horrores estas discusiones a las del patio del instituto cuando salió la trilogía original y era para corrernos a collejas de lo tiquismiquis que éramos.

Creo que esta serie puede convertirse en legendaria si mantiene el nivel durante las 5 temporadas. Y si, lo siento para mi esto tiene un nivel de 7-8, no veo el wokismo de las narices por ningún lado y ya tengo una edad (32) en la que el lore y las discusiones infantiles me dan igual.

Entiendo que hay adaptaciones que se basan en replicar lo más fiel posible el material original (acabo de ver 13 vidas y es casi un calco de lo que sucedió en la realidad y me ha encantado). Pero hay otras que buscan expandir el universo como esta, la nueva de Got, o todo lo nuevo de marvel y star wars que intento verlas dealigándome del material original (pd, mucho criticais ms. Marvel por el wokismo y es muy fiel al comic para los que son tan amantes del lore).

Pero bueno, a disfrutar de las series que es lo importante. Por mi parte volveré a comentar si en algún capítulo hay algo digno de mencionar y el resto voy a dejar de leerlo. Que tragarse 100 comentarios al día de odio y amargura me empieza a poner de mal humor.

8 1 respuesta
Sawi

#953 Ya dan mas asco los antiwokismo que el wokismo mismo.

Cuanto amargado escocido, la virgen.

¡Disfrutad la vida!

3
Libertarian

#947 No. A mi me la pela, solo he dicho lo que me ha parecido Elrond.

Horribeler

#952 cuando digo que es buena ahi?

Digo que es mejor que las dos anteriores de Thor y que las dos primeras de Spidermsn de Tom Holland qje son lo peor del ucm. Y es lo que pienso, mas divertids, mas accion, mas dinsmica y todo mejor aunque no sea ni mucho menos un peliculon. Me sorprende que a las de Spiderman se las tratemejor cuando las dos primeras son lamentables. Y woke la pelicula pues segutmramente xd

¿Que estas intentando hacer? Vaya malas intenciones te gastas astas eh?

1 respuesta
Libertarian

#953

Y como consejo, olvidar que esto está basado en nada y disfrutar.

Pero es que sí está basado en algo xD

1 1 respuesta
Jetxot

#948

Cómo? Que el personaje de Amapola es genero fluido?

La gente se droga antes de ver la serie o algo.

1 1 respuesta
keygy

esta serie lo que demuestra es la imposición de la gente a las opiniones de cada uno, dejar que la gente disfrute de la serie, ahora resulta que Peter Jackson no se metio licencias y cambios de guion en la trilogia original, tocate los huevos.

1 respuesta
Libertarian

#959 Que Peter Jackson hicese cambios en su adaptación no significa que ahora cualquier cambio que se haga se tenga que ser bienvenido. Si hubiesen puesto que todos los elfos se masturban compulsivamente cada vez que están en escena, sería un cambio completamente fuera de lugar y que en ningún caso estaría en la obra original. Y no me vale que "pero Tolkien nunca dijo que los elfos no estuviesen todo el rato pelándosela como monos en celo, por tanto podría ser", porque sería una adaptación de alguien que no ha entendido nada de la obra de Tolkien. Y aquí pasa igual con muchos cambios que violan el universo de Tolkien.

4

Usuarios habituales