El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

GilGalaad

#1380 Lo hizo un mago xDDDDD.

spoiler
1 respuesta
oppressed

#1381

spoiler
2 respuestas
KuS

Pues teniendo en cuenta que no tienen los derechos del Akallabêth lo harán siguiendo lo que pueden poner, el párrafo correspondiente de los Apéndices:

spoiler

#1382 El ocultamiento es eso, un ocultamiento.

spoiler

Lo mostrado en la serie es el intento de mostrar esto sin poder hacerlo.

1 respuesta
guillauME

#1383 Yo no se quien tuvo la brillante idea de crear una serie como esta sin tener derechos de nada pero se merecen una bofetada bien grande.

7 1 respuesta
KuS

#1384 Tiene que ser un galimatías curioso el búnker de los guionistas.

2 respuestas
Jetxot

#1385

Lo curioso es como coño contrataron a estos dos tios que no han empatado contra nadie en su vida.

1 respuesta
Aeran

Intente ver el primer capitulo, el inicio de la serie me dejó descolocado, con las mil maneras épicas con las que podían haber comenzado y hacen eso... Por otra parte llegue hasta

spoiler

y me quedé frito. Lo triste es que no tengo ni ganas de poner la serie otra vez y eso no me pasaba desde Obi Wan o Miss Marvel.

solidN1

Also

4 1 respuesta
_PimPollo_

#1388 El que faltaba xD.

1 respuesta
Aeran

#1389 Lo que no le falta es razón.

5 1 respuesta
KuS

#1386 porque la historia, a modo pitch, es perfecta para una serie.

1 respuesta
HoRTeL

Sin haber visto trailers ni nada, opinión tras los 2 caps

spoiler

El inicio no ha sido todo lo bueno que pudiera haber sido, pero hay material y pasta para que esto vaya para arriba, paciencia.

2 respuestas
M

#1392 ¿Y la BSO?

1 respuesta
laZAr0

¿Para cuándo va a montar Elon su propia productora y plataforma de streaming?

HoRTeL

#1393 Acompaña bien, pero aún no he escuchado nada destacable en plan woooh

1
Ilore

#1385

1
GilGalaad

#1382

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#1391 Na. Está perfecta para dos películas.

La primera parte narrando hasta la caída de Numenor y la segunda hasta la Ultima Alianza.

Entre medias no hay mucho más que contar. Lo que vemos es estirar el chicle con tramas y personajes que aportaran entre cero y menos uno, como cuando decidieron hacer tres películas del Hobbit.

Krules

Ojalá un subforo de libros

4 1 respuesta
oppressed

#1397

spoiler
1 respuesta
mrphy

#1400 Que sentido tiene hablar de una serie en un subforo de libros?

1 2 respuestas
Aeran

#1398 y tu podías usar los spoilers.

GilGalaad

#1401

spoiler
1 respuesta
Krules

#1402 dale la vuelta a tu mensaje :psyduck:

3 1 respuesta
Culebrazo

#1402 no spoilearnos la serie a los que no nos hemos leido el silmarilion o lo que sea en que esta inspirada la serie

Terminar de ver el piloto y que vengan a contarte lo que tiene que pasar en el resto de temporada/serie hace mas bien poca gracia

Bastante tuvimos en juego de tronos con los nostradamus y los frikidoctores

2 2 respuestas
oppressed

#1404

spoiler
1 respuesta
mrphy

#1405 O dale tu la vuelta al tuyo xD. Los libros tienen 70 años, poco sentido tiene ir a ese subforo a discutir sobre una serie.
#1406 La serie no tiene nada que ver con Tolkien, por eso no te preocupes que salvo el guionista nadie sabe que va a pasar. Todo es inventado.

3 respuestas
M

#1408 No lo has entendido, lo que quiere decir es que este hilo es el de la serie, no de los libros. Y como te argumenta también #1406, bastante por culo dieron algunos en Juego de Tronos como para que se deje repetir ese error otra vez.

1
GilGalaad

#1407 Si se da el caso, pues habrá que esperar para saberlo xD.

Usuarios habituales