El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

GilGalaad

Bueno, pues visto el capítulo. Me ha gustado mucho, muy entretenido. Algunos peros, eso sí.

spoiler
El_Villano

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' (1x03): Galadriel continúa postulándose como una heroína fascinante en una serie que sigue deslumbrando
-Espinof

No se supone que estos dijeron que la serie(los 2 primeros caps) y la protagonista eran mediocres?

1 2 respuestas
privet

el momento caballo, a quien se le habrá ocurrido? xD

10
BADHAZINTO
spoiler
2 respuestas
B

#2012 Es sencillo:

2
s3niK

#2012
Igual en tus sueños.

1 1 respuesta
privet

Pues visto el capitulo 3, en si el capitulo me ha gustado, pero es bastante jodido que si la serie tiene por asi decirlo 3 historias, 2 sean bastante flojas, la de galandriel y la de los pelosos. La de galandriel, el pj a mi me aburre, y la de los pelosos la veo muy infantil. La de arondir me mola bastante más. Pero bueno dentro que las 3 no son grandes cosas para mi se dejan ver, pero vamos.... que hubiese preferido 1 historia buena, que 3 del montón.

Algo también que me parece muy cutre, y es que en 3 capítulos, por así decirlo hemos visto 3 o 4 combates, y todos dejan bastante que desear

spoiler
1
TaDeuS

La serie en general me gusta y se deja ver. Podría haber sido mejor ? Sí. Hay cosas que se están criticando con las que estoy de acuerdo, pero no deja de ser una adaptación.

Yo hubiera puesto a los elfos con el pelo largo. El casting cumple pero no veo a ninguno de los actores con carisma como eran los de GoT.
El CGI y los efectos de lo mejor.

Seguid bañándose en la bilis mientras los demás disfrutamos del fanfic. Que no es la mejor adaptación del mundo, pero tampoco es Dragón Ball Evolution. 😜

11
SoyelPuchi

A ver si va mejorando el ritmo, que en este capítulo hay momentos que me ha costado estar al loro.

El_Villano

#2016 solo pnes los que te interesan o que???
https://www.espinof.com/criticas/senor-anillos-anillos-poder-lujoso-fanfic-amazon-prime-video-que-se-aleja-tierra-media-tolkien-peter-jackson

2 respuestas
mrphy

Menudo bochorno los dos primeros capitulos de Bayona comparado con este. De semejante ridiculo no hay narices a recuperarse.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2021 Dices que los de Bayona son peores?

1 respuesta
TaDeuS

#2020 pero si nos está dando la razón ahí jajaja,es un fanfic caro, hecho para todos los públicos, para entretener, no para los ultrahipereruditos de Tolkien que se saben el nombre del uruk comandante de Saruman.

2 respuestas
mrphy

#2022 Infinitamente. Este solo tiene la escena del caballo con Galadriel, todo lo demas esta mucho mejor dirigido.

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#2024 Ni de fly, camaras lenta de mierda que no aportan, mucho peor ritmo narrativo, no se que has visto tu vaya.

3
TaDeuS

#2024 la actriz y la actitud de Galadriel en general no convence. Quizá ese personaje baje un poco el nivel de la serie, en mi opinión. El resto, casi todo bien.

swowy

Me encantaría tener el mismo afán que vosotros pero es un poco basurilla de momento no? sin contar que sea LOTR o no eso da igual tiene un ritmo bastante meh y eso que este ha sido el mejor capitulo espero que mejoren tramas en las siguientes temporadas ...

elsonyer

Yo esq los q dicen q les esta gustando en plan súper entusiasmados empiezo a pensar que están troleando

Otra explicación no le puedo dar

1
koalas

#2004 es muy buena teoria, no me acordaba yo del rey de los muertos

_Akiles_

Se han esforzado muy mucho para que odiemos a Galadriel y de paso a la actriz, que tirria le tengo, es insoportable cada vez que habla.

1 respuesta
Valhalius

#2023 Por favor, leer los hilos para ver a que se está respondiendo. El compañero estaba diciendo que la crítica de los 2 primeros capítulos se alejaban del calificativo de deslumbrante que le han dado con el tercer capitulo (dicen específicamente sigue deslumbrando, obviando la crítica negativa que se hizo de primeras).

1 respuesta
TaDeuS

#2031 me he leído los hilos y los dos artículos, y tampoco la echa por tierra, el primero analiza la serie en general, con una opinión subjetiva, y de echo destaca que deslumbra en algún apartado y flojea en otros. El segundo es aún más subjetivo, haciendo un análisis de la historia, en el que el crítico alaba la serie sin entrar en algunos apartados como si lo hace el otro crítico.

nV8x

No he podido ni acabar el episodio... Es demasiado vergonzante. Tengo la sensación de estar viendo algo que lo ha escrito un chaval de 12 años.

La parte en la que están en la sala del trono, enseguida he pensado, ostia, quieren imitar a juego de tronos, luego ves los diálogos y te preguntas qué puta mierda estoy viendo. He visto escenas de videojuegos AA mejor resueltas que ésta basura.

"El mar siempre tiene razon!" xDDDDDDDDDD, hasta aquí me dije, no puedo continuar. Buena suerte a Amazon.

La imagen de #1874 es donde se acaba la discusión.

1
oFF-sIDE

De verdad, como os ha podido gustar este capítulo? Me faltan 10 minutos para terminarlo pero me aburro tanto que no puedo dejar de venir a postear.

spoiler
10
Pakazo

Podría ser una serie de Dungeons & Dragons perfectamente. Es bastante ridículo todo, empezando por los millones que se han dejado en el camino para un producto mediocre.

4
_Akiles_

Se gastan 5285895 trillones en la serie pero la dejan a merced de unos escritores que parecen amateurs -o igual lo son- y que parece que nadie se ha parado a pensar o analizar si lo que dicen o hacen los personajes tiene sentido. Es para mear y no echar gota xDD

B

#2030 Parece que te está escupiendo a la cara cada vez que habla, no se en que cojones pensaban, tiene más aplomo y más saber estar la Reina o el mismo Elendil... aunque también va por escenas, como si fuese bipolar o algo así xD

1
Valhalius

#2023 ''Hay una trama con y para niños, otra para que los fans de la historia enciclopédica de las novelas se queden a gusto reconociendo momentos y personajes, no falta la historia romántica, la comedia y la pequeña escena de acción cada quince minutos (para que nadie se aburra). Es un batiburrillo que no termina de centrarse en ningún momento y que, al final del episodio 2, aún no se ha encauzado, dilatando aún más el arranque real de la historia (de haberlo).''

¿Dónde está ahí la subjetividad?

_Akiles_
spoiler
3 respuestas
GilGalaad

#2039

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales