El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

JonyBgood

#270 Mejor Samuel L. Jackson:

Fly, you foolzs!

N

#163 Si el problema no es solo lo de 4 contra el mundo. Es que encima lo hacen entre chascarrillos, ahi esta el problema.

"Ese cuenta como uno!" y la sala de cine descojonandose. Y ya no digamos, en esa misma batalla, a esa mujer cargandose al rey brujo, que es poco menos que vergonzoso. Solo le faltaba llevar las tetas al aire con mensajes de protesta.

En todas las batallas en general ganan los buenos, pierden los malos. Pero es que ademas todo de un modo muy limpio. No hay casi perdidas importantes. Y lo mejor es que te meten a personajes como boromir para que parezca que los buenos tambien mueren. Un personaje que desde el primer momento se ve que va a durar un suspiro al darle ese toque de malvado.

O en el abismo de helm, que salen ahi unos pocos contra miles como pedro por su casa. Rodeadisimos de unos orcos enormes y no pasa nada, los buenos matan a todos con la minga. Avanzando entre ellos y cargandoselos como si nada

Que gandalf muere?? No por dios, como va a morir un bueno. Ha sobrevivido. Que gimli parece que muere aplastado? No por dios, como va a morir un bueno. Ha sobrevivido. Que aragorn parece que muere despeñado? No hombre, imposible. Esto es cine disney y tiene que volver para casarse y vivir felices.Y sam muere?? No por dios, como va a morir un bueno. Ha sobrevivido. Morira frodo por todos los demas como jesucristo?? No por dios, ahi estan las aguilas, que son el equivalente a las nanomaquinas de MGS, para arreglar esa clase de entuertos sin salida.

Y que pasa cuando los buenos estan rodeados de miles de enemigos al final?? Pues nada raro, solo que se les tiran todos los malos encima y no les rompen ni una uña. Y para rematar, destruyen el anillo y se cae todo el suelo donde estan los enemigos y casualmente el suelo que pisan los buenos queda intacto. Si es que no me jodas xDDDDDD Solo de recordar esta escena

Y encima los malos estaban mezclados con los buenos, pero justo cuando rompen el anillo, se separan de los buenos para asi poder caer al hades limpiamente.

Y para rematar, aragorn felizmente con su chica mientras canta en euskera y los hobbits directamente con inmortalidad, porque claro, no podemos ni soportar que los mate la vejez. Eso seria demasiado violento. Los enviamos a una isla donde nunca moriran y todos felices.

Si vamos, adulto de narices esdla. Cumlouder es Disney channel al lado de ESDLA

Y ya si nos vamos al Hobbit (sobretodo a la primera), apaga y vamonos :D. Lo siguiente sera decir que Star wars es adulto.

5 respuestas
Wasd

#272 No estoy al tanto de vuestro debate ni soy un experto en Tolkien, aunque he visto las peliculas varias veces y los libros los tengo leídos.

Por un lado estás acusando a la película de ser Disney, pero por otro estás describiendo los hechos tal cual (o similar) ocurre en los libros.
Por otro lado, si la peli es considerada una de las mejores de la historia y no como una de culto para cuatro gatos, es precisamente por las escenas "casuales" o en otras palabras, las que permiten que la película sea para gusto de todo el mundo, tanto de niños como de ancianos.

A lo mejor tú eres un super mega pro de la literatura Tolkien y su universo desde antes de la triología, pero si no fuese por la película que tanto criticas, este universo ficticio que tanto amas y conoces no lo conocería ni el 10% de la gente que lo conoce hoy día (y eso te podrá dar más o menos igual, pero en cualquier caso es algo objetivamente positivo que la gente conozca el universo Tolkien).

AuL3

#272 gandalf si muere , habla con propiedad y menudo hate de palo me llevas y las demas payufadas que dices me paso de debatirtelas viendo el nivel

6
byJoTaeFe

Vaya tela lo que hay que leer.

2
UnleasheD

#272 Entonces no te gusta el señor de los anillos, es de entender, pero es que en este mundo es así, los buenos son buenos, los malos son malos, hay muy pocos grises.

Si quieres grises lee "principe de nada", no el señor de los anillos.

4
Trancos91

Yo mejor me callo, porque madre del amor hermoso, lo que hay que leer a veces.

y34hl0ve

xdddddddddd

Nilmet

Quejándose de que al rey brujo lo mata una mujer... no se, igual alguien tiene que leer un poco más del universo Tolkien. No tengo mas quejas del comentario porque ahí he dejado de leer.

1 respuesta
z4eR

Niogos es cuenta troll, no perdais el tiempo.

1 respuesta
Trancos91

#279 mucho has leído, yo me quedé en "si el problema".

GreatKingRat

Odio a muerte El Señor de los Anillos, no tiene argumento, es más plano que La Cenicienta, pero voy a entrar regularmente en un hilo sobre una serie del universo de Tolkien porque seguro que me gusta lo que allí se trata.

2 comentarios moderados
N

Es gracioso ver cuanto odio y rechazo suscita el verter simplemente una opinion de unas peliculas. Que triste es el fanboyismo. Yo pensaba que los fanaticos de tan poco aguante se quedaban en hilos de futbol o de peleas de consolas.

Al que opine que ESDLA no es muy adulto, es un troll que solo suelta baits y demas. :cry: En fin, que triste.

#276 No es que no me guste, simplemente me podria gustar mucho mas si fuera mas oscuro. No me disgusta en absoluto y me encantaria ver el sirmarillion en la gran pantalla

#273 Ese universo ficticio me la suda, la verdad. Yo hablo de las peliculas unicamente.

Igualmente, ahi esta El padrino. Un clasico del cine y no precisamente por ser para toda la familia.

#274 Hate? No, simplemente doy mi opinion. A mi ni me da beneficios ni me los deja de dar la pelicula. No hay motivo para odiarla, solo para valorarla.

#284 Y aqui esta. A falta de argumentos, buenos son insultos.

#283 Claro, porque el dota es igual ahora que hace 5 año xDDDDDD Por eso hay hilos donde hasta gente como tu pregunta :D

#282 Entro regularmente porque se me cita. Nada mas. Yo ya verti mi opinion en su momento.

#280 lol. Si, una cuenta tan troll, que es la unica que tengo y he tenido en mediavida. Y si no busca a ver las cuentas de ni0g0s de 2003 por ejemplo... Si una cuenta se llama niogos, es porque es la primera. Asi de simple.

1 respuesta
UnleasheD

#285 Pero vamos, si yo por ejemplo estoy de acuerdo en casi todo, pero es que los libros en los que está basada la peli son así joder xD.

POr ejemplo criticas el hobbit de infantil cuando fue creado en un principio como un cuento para el hijo de tolkien. Obviamente va a ser infantil, es que no queda otra.

Hay muchas cosas y muy buenas, para mi mejores que el señor de los anillos y mucho más oscuras. El señor de los anillos ni lo es ni ha pretendido serlo nunca, no es cosa de las películas.

1 respuesta
B

#272 A pesar de que exageras el tono y en algunas cosas.

Yo coincido contigo, tanto lo de los chascarrillos, como lo de que ganan con la minga, lo del abismo de hell es de traca, mas que parecer que estan matando orcos(que ademas son uruk hai), parecen futbolistas haciendo piscinazo para que piten penalti.

Esta secuencia a partir del 2:52

https://youtu.be/Z6XicBBN1l4?t=2m52s

Realmente patetico esto, lo siento pero desde la primera vez que lo veo me deja :psyduck: , te hace perder todo el respeto por los orcos y ya no hablemos de los uruk hai, aca bolita de mantequilla.

Xustis

Está claro que las películas de ESDLA están hechas para todos los publicos, pero lo de que sobrevivan los buenos es algo que se ve casi siempre y a mi no me desagrada para nada vamos, me parece que a ti te mola mucho juego de tronos y te apetece echar bilis.

Son grandes películas para disfrutar todo el mundo que le guste la fantasía y no como los libros que son muy pesados. En cuanto a las del hobbit no hay mucho que decir, son una auténtica mierda con graciosadas a lo vengadores o esa clase de mierda de cine, para que se rian los tontos, pero en cambio el libro está muy bien y se lee con mucha facilidad de adolescente.

1 respuesta
Dofuramingo

#272

Eres hijo de la modernidad. No tiene más. El Señor de los Anillos es tan infantil para los estándares modernos de «grises» y «madurez» como lo sería Hércules disparando una flecha al sol para detener el calor extremo durante uno de sus míticos trabajos. Los libros, y por ende las películas, no están concebidos como la obra moderna que tú exiges sino como textos fantásticos propios de la mitología tradicional. No en vano Tolkien deseaba darle a su patria un cuerpo mitológico propio del que en su opinión carecía. Su obra se adapta a estándares clásicos y es planteada como si encajase sin desentonar entre cualquier otro texto legendario, cosa que jamás ocurriría con, qué sé yo, Tyrion Lannister, porque Juego de Tronos no tiene (ni busca) ni de broma ese tono que tú criticas (Tyrion jamás va a ser una figura de leyenda, cualquier personaje de Tolkien sí). Lo adulto de la obra de Tolkien implica interesarte por los mitos clásicos, por sus componentes, estructuras, temas..., así como por las cuestiones lingüísticas y de creación de mundos que tanto atraían al autor, y de paso los aspectos de su vida y contexto que incorpora a su creación (por ejemplo, la revolución industrial que tan de lleno le dio reflejada en Saruman) y demás elementos retóricos (que Sauron sea un ojo gigante no es casualidad, como es obvio). Disfrutar de Tolkien no dista demasiado de disfrutar de los mitos de cualquier cultura real, con todo lo que eso conlleva.

7
B

#288

y no como los libros que son muy pesados.

Te veo mañana al alba, tu eliges armas.

1 respuesta
Xustis

#290 los libros son pesados, es una evidencia, no digo que sean malos o no pero no es una lectura para cualquiera y yo lo abandoné porque me parecía un sufrimiento, prefiero mil veces la lectura ligera y agradable de brandon sanderson.

1 2 respuestas
B

#291 Los leí hace 25 años y me los fundí los 3 en una semana. Me estas llamando bicho raro?

Te repito mañana al alba.

C

#291 entonces no te gusta leer directamente

2 respuestas
Aidanciyo

ESDLA no muere nadie:
Muere Gandalf (lo resucita ERU pero muere, a fin de cuenta es un Maiar)
Muere Boromir

Fuera de la compañía, casi nada solo los regentes mas importantes:
Muere el rey de Rohan
Muere el senescal de Gondor

Muere casi toda la población de humana de Gondor y Rohan
De los ejercitos que luchan sbreviven ... ¿300 soldados en total?

Frodo herido de por vida
Eowyn herida de por vida

Arwen se vuelve mortal

"ganan" pero no por paliza eh

15 1 respuesta
Xustis

#293 porque tu lo digas.

1 respuesta
C

#295 decir que esdla es denso manda huevos poco has leido. Me dices que el silmarillon es aburridillo pase pero esdla denso? Venga ya

1 respuesta
JuGuLaToR

#293 No hay día que no lea 2 o 3 horas al menos, y hay muchas partes de El señor de los Anillos que se me hacen pesadas. Y aun así me lo he leído 3 veces.

1 respuesta
C

#297 pues no leas los pilares de la tierra y sus exquisitas descripciones arquitectónicas :psyduck:

UnleasheD

Yo pienso que el señor de los anillos es denso. De hecho prefiero las películas que los libros. ME los he leido dos veces y no repetiré una tercera.

El señor de los anillos ha sentado unas bases y en realidad es la hostia, lo que ha hecho tolkien es una barbaridad, pero como escritor... pues que queréis que os diga, prefiero otros mil veces. A imaginación no le gana nadie, pero los libros son densos.

B

#221 Sólo espero que si es sobre Aragorn contraten a Idris Elba para hacer de Aragorn.

Tema cerrado

Usuarios habituales