El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Horribeler

#3240 y aun así es casi lo único bueno de esa trilogía.

1
B

#3232

2
susto93

El hype es incontrolable.

EspY

Ese joven melenudo tiene toda mi confianza.

T

Foto filtrada del set de Numenor:

1 respuesta
KuS

#3245 parece bastante el set de Minas Tirith de ESDLA, no me extrañaría que no fuera de la serie.

2 respuestas
sincahonda

Que ganas tengo me cago en la puta. Ojalá además ver la evolución de la música como en las pelis y ojalá que personajes como elrond o galadriel mantengan sus canciones

ekeix

#3246 En el 99-00 para sacar una foto así tenías que hacerlo con una cámara grandesita, porque los teléfonos de la época (la mayoría) eran estos

Si una supuesta imagen filtrada se parece a LOTR, entonces es una gran noticia.

1 respuesta
LLoskka

eso es una captura de los extras DVDs de la trilogia

1 respuesta
TRON

Eso es una captura de pantalla de un vídeo, a juzgar por el tipo de motion blur.

EspY

#3249 Iba a decir lo mismo, o al menos de un video.

KuS

#3248 es que, como dicen los demás, parece una captura o foto de pantalla más que otra cosa.

T

#3246 La ha filtrado el entorno de Fellowship of Fans, los que confirmaron ayer a los dos compositores de la serie. Al parecer es una venganza por lo de ayer, donde "casualmente" Deadline hizo publico que Howard Shore estaba en conversaciones con la serie cuando Fellowship of Fans tenia desde hace semanas programado el video en el que confirmaba a ambos compositores. Fellowship of Fans dijo el sabado que lo que iba a revelar el domingo era el compositor de la serie, y a las pocas horas Deadline saco la noticia de Howard Shore, desbaratando la exclusiva de FoF, quien tiene fotos del rodaje, pero no puede publicarlas por motivos legales, asi que la han publicado desde otra cuenta y luego la ha confirmado el propio FoF retuiteando para "vengarse" por lo de ayer:

1 respuesta
KuS

#3253 en ese caso buen trabajo siguiendo el estilo artístico de la trilogía, porque la semejanza es brutal.

1
B

Podría ser hasta un emplazamiento real, ese canal de agua es muy típico

2
Netzach

Bear McCreary va a poner la música? Mecagoenlaputa

2 1 respuesta
KuS

#3256 por si algunos no teníamos ya bastante hype... XD

1
T

La imagen ha sido borrada y la cuenta bloqueada. Parece que era verdadera.

Edito. El mail recibido por el usuario que subió la foto confirma que es verdadera:

"Description of infringement:
The infringing post shares a leaked photograph from a set designed for an upcoming untitled Amazon series."

1 respuesta
JonyBgood

#3236 Uff la BSO de Black Sails. Vellos de punta de recordarla.

5
guillauME

#3258 Nadie la ha guardado? No me ha dado tiempo a verla.

1 respuesta
T

#3260 En Reddit sigue puesta:

1 1 respuesta
JordanS

¿Se sabe si estará Howard Shore en el proyecto?

1 respuesta
B

#3261 poned estas cosas en spoiler please. Prefiero no ver ningún leak ni fakeleak que no salga oficial de Amazon. Gracias :)

ekeix

#3262 > #3232

1
KuS

A ver si hoy, siendo el Hobbit Day, sueltan algo.

1 1 respuesta
LLoskka

#3265 a ver si suena la flauta y tenemos más. noticias

( y no pongáis el meme pofabo )

11 días después
T

A las 19:30 Fellowship of Fans nos confirma que personaje es el que sale en la imagen que nos mostró Amazon el pasado mes de agosto:

2 1 respuesta
Jetxot

El hermano de Galadriel, lel.

KuS

#3267 Finrod Felagund, me da algo.

3
LLoskka

se lo imaginaba uno, pero O M F G

ESPERO QUE LO ABARQUEN TODO

es un bombazo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales