El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

shisko90

Yo creo q ha estado llorando mientras grababa el video, y lo digo en serio

9 3 respuestas
DaniRC1993
1
Astalonte

#4920 El canon y la correcion politica. Las dos cosas van de la mano.

Que un elfo sea mulato importa muchisimo. No por el colo de piel (que tambien) sino por la manera de follarse el lore.
Y antes de que empiezes a llamar a la gente nazis...los cambios en las peliculas me parecen una basura y de siempre he consumido entretenimiento con gente de todas las razas.

4
Gamo

#4846

Estoy baiteando un poquillo jejeje aunque me parece un asunto bastante debitable. Ya sabes, Alfonso Cuarón. Lo que pasa es que el world building de Tolkien se folla al JK por todo y cada uno de sus orificios.

A mi me molaría un ESDLA a lo Macbeth de Justin Kurzel. Al menos, la parte de las batallas y la foto.

1
Horribeler

#4866 me vale.

choper

#4921 Ay ay Kai... astas de alce, no de ciervo. Fail total me desuscribo report.

Joder escuchando a Kai parece que se han inventado folclore de ciertas razas a saco. Concurso de partir piedras tú, que es tradición xd

Se le escucha bastante tilted al pobre :/

Jetxot

Madre mia el hate en el video de Kai.

Alucino un poco.

"No me gusta el teaser porque casi todo es inventado".

Pero vamos a ver alma de cantaro. Si van a hacer una serie de la segunda edad, recopilemos:

-Un puñado de paginas escritas para un periodo de 3000 años.
-A lo sumo solo 20 personajes descritos y que ni entre ellos coinciden.
-Ni un solo dialogo escrito.
-Totalidad de descripciones vagas y con flecos.

Pero EH! vamos a hacer una serie de 50horas donde TODO sea canon y no haya personajes inventados.

Yo es que me parto el ojete. Si no quieres salir del canon y ser fiel tendrias que hacer un documental de 5 horas y dedicandole 40 minutos a la guerra de Eregion y a la Ultima alianza. Y metiendo relleno.

Entiendo que Kai de cine no tiene ni idea (el mismo lo afirma a veces), pero un poco de sentido comun. Hacer una serie de la segunda edad implica coger un 100% de lo escrito, juntarlo todo en 200 años, y que de todos los flecos que hay un 20% sean suposiciones, otro 60% ses inventado y otro 20% sea creado desde cero para darle ritmo y drama a la serie.

No, si se van a gastar 250 millones en derechos para hacer una miniserie documental infumable para el gran publico.

Luego ya veremos si todo lo que inventan gusta o no, o es fiel al espiritu tolkien o no. Pero hasta entonces ir enumerando lo que no es canon es un ejercicio de obviedades para darse a uno mismo bombo y platillo. No hay historias en la segunda edad ni para rellenar 4 capitulos, por supuesto que estara casi todo fuera del canon Kai. Quieres un pin?

19 1 respuesta
z4eR

Kai es infumable, será una enciclopedia andante de Tolkien pero destila una prepotencia y una vehemencia muy cansina.

Casi me alegro de su decepción, en vez de disfrutar algo que supuestamente le encanta y lleva mucho esperando, se verá la serie con odio y tristeza porque su ego le dicta que no es como el dice que tendría que ser.

10 2 respuestas
Jetxot

#4928

Cada dia me cae mas gordo. Tiene un video de hace año y medio o asi, llorando como un gilipollas porque Amazon no filtraba nada y el no podia hacer contenido. Patetico.

Luego de Fellowship of fans ha estado rajando durante meses y los ha dejado de embusteros para arriba. No espero disculpas aunque se haya demostrado que todo lo que decian era cierto.

Para acabar el tema de los hobbits que comenta en su ultimo video es muy interpretable. Se queja de que la naturaleza de los Hobbits es siempre la de ser hogareños y no salir de su territorio, y que una hobbit tenga curiosidad es anti-canon, wtf, mas encorsetado esto imposible.

Luego lo de que no hay hobbits en la segunda edad es totalmente interpretable. Si se nombran en la tercera edad es porque son relevantes en la tercera edad, por lore puedes argumentar que en la segunda nadie sabe de su existencia porque no son relevantes y porque no salen nunca de su valle, bosque o donde coño esten.

4 1 respuesta
13malkavians

Entonces es Tom Bombadil el del meteorito?

Maldito erotico Jeff Bezos, me pones cachondo, chupachupa 5 dollars

Edit: Kai solo da una opinion personal...

1
Arnius-Fox
1
YokeseS

Vaya descubrimiento el canal del chico este. Pero la verdad no se que esperaba xD

#4927 no se queja de que se inventen. Si no de lo que sea lore al menos lo respeten, que no es tan dificil.

1
choper

Tampoco os flipéis con kai que el tío sólo da su opinión de apasionado del tema, se curra buenos videos y es buen divulgador de lotr. Tampoco le pongáis verde que no creo que se lo merezca por muy chinado que esté con el trailer, como dicen arriba no deja de ser su opinión personal. Ya se relajará.

7
Warbarx

Elfos negros🤣, la hobbit prota idem y la mujer del rey enano ya que estamos también 😂😂
Si es que te meten la agenda hasta en la sopa, en fin... No esperaba menos de Bezos tampoco.

2 respuestas
sincahonda

#4918 y aule te dira que no puede.

1 respuesta
OviedoSergio

Los pollos que se montan aquí no los vi en la vida, en star wars mira que alguna que otra vez se pasan por los cojones la tez de alguien, situaciones ya dadas y las cambian, pero no se monta ni la mitad que esto xddd

1
B

Que pasada el hate que le tenéis a Kai en este foro.

Da igual lo que haga , ya sea poner la serie bien o criticarla , que le ponéis a parir.

Para mí es un tío super crítico y que hace un trabajo inmenso , que siga así por qué no lo puede hacer mejor.

3
KuS

Un par de cosas.... confirmado, en Vanity Fair como no, que Amazon solo compró los derechos de El Señor de los Anillos, sus Apéndices y El Hobbit.

So what did Amazon buy? “We have the rights solely to The Fellowship of the Ring, The Two Towers, The Return of the King, the appendices, and The Hobbit,” Payne says. “And that is it. We do not have the rights to The Silmarillion, Unfinished Tales, The History of Middle-earth, or any of those other books.”

Creo que ya se ha dicho pero por si acaso. Explica bastantes cosas y da lugar a preguntas de como van a presentar algunas otras.

Y en otro orden de cosas...

Incomprehensible Lord of the Rings Prequel Teaser Trailer Hides Surprisingly Book-Faithful Story

"It's an invention but within the outline"

Muy pero que muy interesante análisis usando la información revelada en el artículo de Vanity Fair sobre el teaser.

4 respuestas
Kaledros

#4935 Pero Manwë sí, que es el que les infunde vida. Eru no tiene nada que ver en la creación de los enanos.

1 respuesta
B2MM

“cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es incurable”, clavado para los de “ajustarse al lore”.

Aeron

#4921 Muy acertado

minired

#4938 Espera, he entendido bien? Una serie que trata sobre la parte "precuela" de el señor de los anillos y el hobbit pero tienen los derechos del señor de los anillos y el hobbit y no de esa parte "precuela"? :/

1 respuesta
VriejElBardo

#4928 "en vez de disfrutar algo que supuestamente le encanta y lleva mucho esperando, se verá la serie con odio y tristeza porque su ego le dicta que no es como el dice que tendría que ser." Acabas de describir a mucha gente de este foro. Mis dieses.

6 1 respuesta
Sinso

#4938 Si eso es cierto, esto no trata de la primera edad, ni de la segunda ni de nada.

Le única relación con Tolkien será usar el mundo y los personajes ya conocidos, y como mucho referenciar lo que salga en lotr.

2 respuestas
Ilore

#4921 Resumen para vagos de la opinión de Kai47: Nada de lo que se ve en el tráiler se nombra en los libros y de ESDLA la serie sólo tiene el nombre.

#4934 Según he leído, es un elfo negro (con peinado del Bronx) que tiene un amor prohibido con una humana blanca que es madre soltera.

sincahonda

#4939 que dices es eru. De hecho eru le dice que guarde el secrero y este solo se lo cuenta a yavanna su mujer.

Esta atormentada le pide consejo a manwe y este habla con eru de nuevo y eru da vida a los ents.

Pero siempre es eru que es el univo qie controla y sabe donde esta el fuego secreto.

De hecho eru se cabrea y va a destrozar a los enanos sin vida pero se apiada. Manwe que no se pone asi ni con melkor...

Ni manwe ni ningun valar puede dar vida.

1 respuesta
Kaledros

#4946 Es cierto que es Eru y no Manwë quien les da vida (acabo de mirarlo), pero Aulë los anima, pueden moverse, hablar, etc. Igual son más golems que seres vivos, pero vamos, que no son muñecos.

1 respuesta
sincahonda

#4947 son muñecos, titeres al pensamiento de aule.
El propio Eru le dice que no estan vivos y que solo el puede darles vida.

spoiler
1
B
#4943VriejElBardo:

"en vez de disfrutar algo que supuestamente le encanta y lleva mucho esperando, se verá la serie con odio y tristeza porque su ego le dicta que no es como el dice que tendría que ser."

Acabas de describir a mucha gente de este foro.

Tienes toda la razón, muchos nos sentimos así ... y no hablo de esta serie porque aún no la he visto.

Pero ahí tienes The Witcher (2 temporadas), llena de invents y con recochineo de la showrunner para más datos, ahí tienes Fundación (yo no me he leído los libros, otra gente lo ha comentado) cualquier parecido es pura coincidencia, tienes Dexter: 2 finales 2 desastres ... o podemos hablar del autentico desastre que ha sido La Rueda del Tiempo (por mucho éxito que haya tenido en EE.UU a nivel de guion, dirección, montaje es una aberración de serie)... también podemos recordar y llorar por Juego de Tronos y la última temporada.

Podemos seguir con películas ... la última trilogía de Star Wars o ir como pollo sin cabeza, por ejemplo ... pero ya sabes por donde voy, no?

PD: Bueno y Matrix 4, que ya casi la había borrado de mi memoria :/

Lo que quiero decir es que quizás el problema no es tanto de los usuarios de este foro, sino de que tienes un montón de ejemplos de decepciones absolutas o bien porque los showrunners se han venido arriba y han hecho lo que les da la gana o se cargan películas para ver quien la tiene más larga en cuanto a dirección...

Estamos en un momento donde el cine/series va cuesta abajo y sin frenos.

8 2 respuestas
guillauME

#4938 Menudo bajón ¿No? Eso puede implicar que no vayamos a ver muchas cosas de las que pensabamos y que vayan a hacer muchos invents.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales