El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

LucianESP

#7230 Venía a decir justamente eso; hay que tener en cuenta que van a ser 2 series que se van a solapar, y una de ellas ya ha salido (y no parece mala...). Hay que hacer que la gente siga teniendo esto fresco y el hype vivo... Personalmente hubiera atrasado el estreno de Los anillos de poder...

1 respuesta
sincahonda

#7231 ni de coña , es ESDLA y por mala que fuera el hobbit le da 20 patadas a las 2 ultimas temporadas de juego de tronos.

Es competencia directa y asi debe ser.

4 1 respuesta
ArThoiD

#7232 Hombre eso es discutible eh XDDDDDD Las del Hobbit son malas, pero malas con avaricia.... Y te has ido sesgando a las 2 últimas temporadas de GoT que son las peores con mucha, mucha diferencia.

3/10 por el intento.

3 1 respuesta
sincahonda

#7233 hombre es qie es lo ultimo que salio de ambas es lo que esta en el recuerdo

Esquirol

me tocará revisionado de las pelis, que hace tiempo que no las veo

1 respuesta
Artemax

#7235 Las tienes en Amazon y en HBO.

1 1 respuesta
Esquirol

#7236 Gracias! Me vais a matar pero nunca las he visto en VE, creo que va siendo hora xd

1 respuesta
OviedoSergio

A mí las del Hobbit me gustaron mucho, no son la obra maestra de la trilogía original, pero me encantaron

1 1 respuesta
guillauME

#7238 la primera es la potable. Las otras…

Erpotro

Pues a mi Smaug me flipó, el modelo, su caracter, su forma de hablar... Eso para mi ya dió valor de sobra a la 2ª. la 3ª ya es mas meh

1 respuesta
guillauME

#7240 La escena del río con los barriles es una locura. Me pareció ridícula la verdad.

El problema fue extender a 3 películas.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Tauriel

3
Erpotro

#7241 Es que la escena de los barriles yo creo que ya la hicieron meme because potato xD

En LoTR por ejemplo lo único asi con ese CGI y esa mobilidad fue cuando Legolas se monta en el caballo en marcha y ya

Y hasta tiene mejor CGI siendo mas antigua que los enanos dando vueltas con 2 hachas dentro de un barril xD

Pero es que es eso, no hace falta meter flipadas, un elfo bajando por unas escaleras sobre un escudo haciendo surf esta guai y queda de puta madre como "flipada" que ni siquiera lo es. 10 enanos pasándose objetos y rebotando desafiando toda física porque son unos fenómenos me desentona más.

Pero para gustos colores, yo prefiero que se ponga, dentro de la fantasía, algo más de control y realismo en vez de hacer a los personajes como si fuesen IA programadas que no tienen margen de error en ningún movimiento parabólico que ninguna mente consciente sería capaz de hacer, no se si me explico.

1 respuesta
Vegon

Buscar "JRR Tolkien's The Hobbit DEC 2015 FINAL", de Maple Films (está como primer resultado en Google).

Es un fan-edit de 4 horas de las 3 películas de El Hobbit. Es la mejor versión para disfrutarlas y perfecta para combinarla con un revisionado de las trilogía original.

3
LucianESP

#7237 Aprovecha y mira las versiones extendidas, vas a gozarlo ^^

1 respuesta
Doblat
2
sk_sk4t3r

En yt.

3 1 respuesta
sincahonda

#7243 hombre legolas matando al olifante es descaradisimo he

1 respuesta
Aidanciyo

#7248 Antiguamente me molestaba, despues de lo visto, hasta me gusta.

1
ChinChi7

Pues el trailer muy meh, y de la canción que le han puesto, mejor ni hablo porque me banean.
Aún así, será visionada.

Kiermel

En Amazon Prime Video España doblado.

1 respuesta
Divaka

Que asco de doblaje.
No sé como puede ver la gente las series en español.

2 1 respuesta
z4eR

#7252 Pues porqué solo hablan español? vaya chovinismo os gastáis algunos.

17 1 respuesta
Artemax

Que mala pinta ese último trailer, entre la música y el doblaje parece una serie para adolescentes..

Ilmanroth

El 50% de los mensajes de todo mediavida deben ser discusiones sobre que si agenda y tal y cual, y el otro 50 sobre doblaje vs VO, que pasote.
Por cierto hay algo que no me termina de convencer, y nose que es, pero bueno estaremos ahí day one.

1
Aeran

#7245 Están en alguna plataforma royo Netflix?

1 respuesta
_PimPollo_

Madre mia, a cada trailer, peor xDDDDDD. Mi hype con esta serie ha ido decayendo conforme se acerca su estreno, es decir, conforme se va enseñando más cosas.

Y menos mal, porque si no hubieran enseñado casi nada, me habria llevado una de las mayores hostias cinematorgraficas que recuerde...

1 1 respuesta
Artemax

#7257 Yo me esperaré a verla, pero es que tiene una pinta de mierdolo terrible, me jode mucho pero mucho que utilicen LOTR para esto la verdad, hay cosas en la vida que merecen ser respetadas..

1
McDyron

Como se han atrevido a poner esa musiquilla de fondo diosss parece casi Billie Eilish

shisko90

Vaya puto hype, a ver si llega ya la semana q viene

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales