El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

1,000,000,000,000 de dólares de inversión. De verdad, ¿pero que cojones?

Ahora hablando en serio, me parece una burrada , de hecho, me parece obsceno.

Pero de que COJONES necesitas 1,000,000,000,000 de dólares para hacer una puta serie.

Tengo el hype por los cielos pero de verdad que me parece hasta mal.

2 2 respuestas
B

#2161 Y vamos a ver en que acaba todo este derroche porque vaya que si estan jugando a la ruleta rusa con este proyecto. En lo personal no me fio demasiado pero ya veremos.

EruGreen

#2161 eso es un billon europeo, yo entiendo que la inversion es de 1.000.000.000 ~ 1 billon americano (si, son subnormales).

PD: psiqueatog mola.

3
BioGnomic

Son 1000 millones, no un millon de millones, y de eso si no recuerdo mal un cuarto correspondian únicamente a los derechos.

2 1 respuesta
TrumpWon

#2164 1/4 solo en derechos es una burrada que suele ser insostenible

Todo este gasto queda muy bonito y luego se empieza recortar en cosas que afectan a la serie porque el coste inicial antes de empezar a rodar es una burrada. Y esto en tiempos de COVID

Que entiendo que el señor de los anillos es más una forma de publicitar amazon video y hacerlo el estandarte pero aún así no van a ir quemando dinero, se tendra que gastar hasta cierto punto

1
Hiervan

Ojalá me diesen 1 millón de esos 1000 millones.

1
B

Te digo, ojala me equivoque pero siento que se van a meter una hostia tremenda. En estos tiempos que corren y todos queriendo encontrar el nuevo filon de GOT...sin comprender todavia que es lo que llevo al exito a esta ultima.

1 respuesta
werty

pues por mi que amazon gaste 10kM, ganando lo que gana.. ese dinero es empleo básicamente. Si luego es un pufo el que pierde es amazon no?

1
Akiramaster

¿Han confirmado ya a chris rock como tom bombadill?

1 3 respuestas
z4eR

#2169 Sí, y Jared Leto como Sauron.

8
B

#2169 Y se rumorea que Eddie Murphy como Elrond. ! Fucking Epic!

1 respuesta
Akiramaster

#2171 no poner a eddie murphy a hacer de todos los enanos del hobbit fue un error.

De elrond no mola

3
sergio67

#2167 yo pienso que si logran hacer una serie exitosa en cuanto a contenido tipo GOT(excluimos ultima temp), si le sumas que es el señor de los anillos puede tener mucha mas audiencia que GOT.
Yo tengo esperanzas que la serie sea bastante buena, pero luego puede pasar de todo.

1 respuesta
B

#2173 Hombre yo tambien lo creo. Pero es que luego ves las licencias que se toman en estos ultimos tiempos con muchas sagas y uff....
Estemos en la era de la imposicion y no de la libertad creativa que pudieron tener la trilogia de Jackson a principios de milenio o GOT cuando llego en el 2011.
La correccion politica actual influye y mucho en el resultado final de esta clase de producciones hoy en dia, otra cosa es que al publico a pesar de todo la mole y les salga la cosa rentable..

1 2 respuestas
Akiramaster

#2174 ya ves. A mí el romance homosexual entre asiáticos en el joker me sacó de la película.

1 respuesta
B

#2175 ¿?x

1 1 respuesta
Akiramaster

#2176 a llorar al chat de los directos de un tío blanco hetetero, que sois muy pesados los señoros ofendidos.

¿Libertad creativa en esdla? NO, libertad se tomaron en el puto hobbit y fue basura.

El arte es alma, no apareciencia y es lo uqe criticas.

1 2 respuestas
B

#2177 Mi comentario no va por ahi. Pero nada oye...da igual.

1 respuesta
B

#2169 ellen page creo que es frodo

1 respuesta
D4rKNiGhT

Como metan politiqueo me veo a los tolkien levantandose de su tumba.

1 respuesta
B

#2174 doy gracias que el señor de los anillos la trilogía original no saliese en esta epoca, tremendos peliculones hechos con mucha pasta pero tambien buen gusto. Muchos millones hoy dia pero el buen gusto escasea

9 3 respuestas
B

#2180 Tranquilos que si resulta ser un mojon, seguimos la recomendacion que me han dado mas arriba y vamos todos juntos a llorarle a un tio blanco hetero...lol.

acerty

#2179 Uyuyuy es Elliot, maldito opresor.

2
B

#2181 A eso me referia pero cuidado que no te llamen señoro por ello.

D4rKNiGhT

#2181 es lo que dices, demos gracias que llegamos a vivir una buena epoca con libertad creativa.

1
Akiramaster

#2178 Se te entiende muy bien:

la era de la imposicion

correccion politica actual

El problema es que tú no entiendes el arte.

#2184

A eso me referia pero cuidado que no te llamen señoro por ello.

Eres un mentiroso o un cobarde. Lo que has dicho está ahí y no tiene nada que ver.

2 respuestas
B

#2186 Ja,ja,ja.OK. Disculpeme o licenciado. La proxima vez juro pedir permiso para comentar acerca de lo que no tengo ni idea.Mil perdones.

1 respuesta
B

#2186 Chaval, te he dicho que mi comentario no va por ahi y tranquilo Mcgregor...ja,ja,

GuaNaGe

¿Se sabe fecha?

1 respuesta
Akiramaster

#2187 gracias.

¿Sabes cuál es la diferencia entre esdla y otras películas sin, ejem, "libertad creativa"?

Que la primera era una película que buscaba hacer el director y las otras una película que buscaba un director que la hiciera.

No tiene nada que ver con la corrección política o las "licencias" que tú criticas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales