El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Rivendel

#2850 estara muy verde todo... tendra mucha postproduccion, o estrategia de marketing, a saber, pero vamos que esto no lo cancela ya nadie

sincahonda

#2850 por el motivo que sea, pero amazon no va a cancelar un gasto que ya hizo de 250 kilos a pagar a los Tolkien + lo que lleve en el rodaje porque 4 fans dicen que no lo verán.

T

Tal vez cancelarla sea exagerado, pero, es que ni siquiera han revelado el titulo ...

khaxal

#2850 Está en preproducción profunda. No querrán desvelar nada hasta saber mejor la fecha de salida, no quieren quemar al público ni gastar dinero en campañas sin sentido.

z4eR

#2850 Estrategia de marqueting y/o contratos de confidencialidad

KuS

Porque no está cerca su emisión y no necesitan, con más de 500 series solo en USA en emisión el año pasado, meter ruido innecesario.

Chuckfan

El presupuesto se les está yendo de las manos. Esto lo vamos a acabar pagando nosotros cuando nos suban la cuota

T

No entiendo porque en el resto de series se sabe el titulo antes de empezar a rodarlas y en esta no... No puedo dejar de mirar con envidia sana a Star Wars, Juego de Tronos, etc. No paran de anunciar series y precuelas con titulo ya confirmado, personajes confirmados y nosotros nada...

2 respuestas
sincahonda

#2858 yo creo y me parece bien que hasta invierno no tendrás nada. Con suerte Otoño.

Juego de tronos envidia... después de la mierda serie que terminaron montando.

Star wars es que esta cerca de estreno.

1 respuesta
khaxal

#2858 Mejor así, uno puede dedicar su atención otras cosas. Realmente elucubrar sobre lo que pueda pasar en una serie a 2,3,4 años de distancia es una pérdida de tiempo.

T

#2859 Mucho me temo que estás en lo cierto. La primera temporada la acaban de rodar el 5 de agosto. Como mucho anunciar el titulo en julio, en la Comic Con.

Jetxot

La serie a un 99% va a decepcionar a mucha gente.

Y eso no quita que vaya a ser mala.

Pero entre los que se esperan un bonus track de la trilogia. Los que no quieren haya romances. Los que se van a cagar cada vez que vean a una elfa empoderada. Los que quieren que sea mas epico. Y por supuesto los que criticaremos sus patadas al lore.

Asi que lo mejor es sacarla haciendo muy poco ruido hasta muy poco antes de su salida.

4 2 respuestas
B

Mejor que no digan nada, la showrunner de The Witcher iba colgando perlitas en Twitter semana sí y semana también y luego resultó que hizo un truño como un puño (para mi gusto) ... poco hype y que sea lo que Ilúvatar quiera.

2
Astalonte

#2862 Lo de las elfas empoderadas lo compro.
Un poco sorpresa pero el lore de Tolkien esta lleno de tias de diferentes razas que les pasa la mano a muchos heroes.
A mi lo que me rayaria seria ver razas que se no se ajusten al canon. Como elfos negros o Numeroneanos moros.

No me importa que jueguen con el lore o metan gente del este para justificar su agenda. Variags, Numeroneanos negros o easterling estan totalmente justificado pero por favor no me metas un elfo negro como en The Witcher

2 1 respuesta
z4eR

Bueno es amazon no Netflix, de lo contrario te podrías esperar un triángulo amoroso entre una elfa tullida un hobbit negro y un caballo de rohan

1
guillauME

No entiendo tanto odio a la serie cuando ni siquiera ha salido todavía ni se ha visto nada. Os estáis inventando lo que os da la gana.

1
T

#2864 Las Elfas empoderadas no serian una novedad.
El tema es que las razas no se van a ajustar al canon, como has dicho. Elfos negros no creo que veamos, pero Numenoreanos interpretados por actores negros, todo parece indicar que si. El problema es que no solo van a interpretar a personajes normales Numenoreanos, sino también a personajes de la linea real de Numenor, creando un problema de continuidad con las peliculas. En este mensaje está la lista de actores rumoreados y sus posibles personajes: #2807

1 2 respuestas
Astalonte

#2867 Pues una mierda entoces. Siempre igual.

sincahonda

#2862 Es que vamos a ver a una elfa empoderada. Ya la viste en las pelis y nunca paso nada.

#2867 Eso no es tan descabellado.

MrWiskers

Porque seguís una y otra vez con el tema del color de piel? No creo que importe mucho que los humanos sean negros o blancos, es una interpretación lo que importa es la historia

3 respuestas
khaxal

#2870 Ya hay humanos con otros rasgos en el mundo, simplemente no donde se centra la historia mayormente.
Personajes arábigos o norteafricanos para los haradrim y Umbar, tienen su lugar en la historia. Un embajador de Khand (mongol/indio) que se saquen de la manga pues puede entrar, pero si hay un ancestro esquimal de Aragorn sería... sorprendente.

1 respuesta
Indigo

#2871 Aragorn hijo de Mohammed y heredero del trono de Jackie lee

3
Astalonte

#2870 Tiene que ver mucho pq esta muy definido en el LORE. No por nada pq es asi.

Tienes que entender que estamos hablando de la epica fantasiosa por antonomasia de occidente. SI quieres protagonistas centrales de color mete una historia de origen de donde sea.

No quiero sonar "de esa manera" pero yo hasta que no vea a Obama interpretado por Tom Cruise es que no lo voy a aceptar

3
z4eR

#2870 O desconoces el Lore o estas troleando.

MrWiskers

Me toca los cojones, conozco el more y también la historia de Tolkien, un tío que vivía en su tiempo, y en su tiempo era muy racista. No vamos hacer una interpretación de un mundo racista solo porque este escrito así. Es mi opinión y seguro que la de mucha gente y que decir que me encanta la historia del señor de los anillos y no demonizo a Tolkien porque era un hombre de su tiempo, pero otra vez ahora las cosas se ven distintas.

Que si ponen a humanos negros no es algo tan grave, que sois unos exagerados y tened en cuenta que las adaptaciones son eso adaptaciones, con sus interpretaciones, te pueden gustar o no.

3 respuestas
khaxal

#2875 La idea de que el universo de Tolkien es racista es una que nunca he entendido. De dónde sale?

Rivendel
#2875MrWiskers:

No vamos hacer una interpretación de un mundo racista solo porque este escrito así.

es fantasia epica medieval occidental basada en mitos nordicos, donde los personajes y razas protagonistas y principales tienen una tez blanca, no hay interpretacion racista posible, asi como en los relatos arabe tendran otro color, o en los chinos, japoneses como es logico

no es que la obra de tolkien sea racista o no, son los wokes modernos que lo interpretan todo desde la multiculturalidad y si no la hay es fascista/malo etc...

7 1 respuesta
Astalonte

#2875 Ni me paro en contestarte. Racista tolkien?
TOlkien era hijo de su tiempo incluso siendo algo conservador nunca tuvo apices de racismo. Lo que si tuvo fueron los cojones llenos de pelo para luchar en la I guerra Mundial y siendo huerfano llegar a donde llego.

Las tonterias esas postmodernas

1 respuesta
MrWiskers

#2878 Justo lo que digo yo, era racista como era el 90% de la gente de su tiempo

#2877 Pero si se hace un relato pensando en como se pensaba en esos tiempos, ¿Tu crees que están condicionados por el momento en el que lo escriben?, ya venga de relatos nórdicos (gente racista en su tiempo, como todo el mundo en esa época), eso no quiere decir que aunque el relato sea racista se demonice, pero si que se sepa de donde viene

PD: Con todo esto quiero dar mi visión, de que meter personajes del color que sea, no debería ser algo tan transcendental, más me preocuparía del Lore en si y no de los colores de la gente.

2 respuestas
Rivendel

#2879 yo he visto obras de teatro y series donde meten actores negros haciendo de blancos y no hay ningun problema en si, es para dar trabajo a la gente infrarepresentada en el sector. No me parece mal del todo. Simplemente aqui me chocaria mas, es como meter a un blanco a hacer de black panther... pues OK, o a ragnar y los vikingos los pones negros tambien, no se... es que rompe la coherencia de la serie por las expectativas e ideas mentales que tenemos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales