El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

deBurrows

#3510 Buah ya creí que estabas discutiendo contigo mismo y ya de este hilo me lo creo todo.

1 1 respuesta
sincahonda

#3509 Lo de los enanos pues esta en el silmarillion, lo puedes leer.
Lo del anillo esta claro que estas equivocado. Pero bueno si quitas capitulos enteros porque crees que son broma pues alla tu.

Pero de Denethor vamos a ver en que esta corrupto o corrompido, breve resumen de su vida.

Se casa con su esposa mucho mas joven que el, pero como esta añora el mar y le horroriza ver mordor todos los dias muere joven, aun asi le da dos hijos.
Denethor los cria, dando preferencia a Boromir pues es su ojo derecho, pero ama a los dos.
Se le define muy parecido a Aragorn, tanto es asi que cuando son jovenes los dos compiten por ser el mejor escudero de ecthelion y casi siempre toman las mismas decisiones, de hecho Pippin dice que le recuerda mucho mas a aragorn que a Boromir.
Ya de senescal se atreve a mirar a la palantiri, esta le da conocimiento, y le permite llegar a anticipar a veces ataques del enemigo, pero le desgasta fisicamente al tener que enfrentarse a Sauron, envejeciendolo (nada de corrompiendolo)
Retoma osgiliath. Sauron le muestra sus fuerzas a tope.
Boromir y Faramir tienen el sueño de Eru, Boromir parte.
Mas adelante, ordena aumentar las defensas de Osgiliath al ver el ataque inminente y definitivo de Sauron, pierde la mitad de la ciudad y la guerra del anillo comientza, en este momento la ciudad esta partida en dos, cada lado controlado por un bando. Empieza su desesperacion.
Boromir muere, lee mas adelante en la mente de pippin (pues tiene ese don) que Gandalf le oculta a aragorn y queria ocultarle la muerte de Boromir, pese a eso manda formar levas, pide ayuda a rohan y a otros reinos.
En la defensa de Osgilitahn dan por muerto a Faramir por una flecha venenosa, pierde la ciudad en manos de solo el rey brujo que se basta para tomarla. El cree que esta muerto su otro hijo y cree que su casa a fracasado como senescales, ve que muchos de sus aliados no han llegado y se ve perdido, viejo, cansado y derrotado, y pese a hacer lo que habia que hacer, decide morir quemandose con su hijo en la casa de los muertos.

Ni robaba a la plebe, ni entrego su ciudad, ni nunca dejo de presentar batalla. El fue un numenoreano de los buenos.

Explicame, que situacion dice que esta corrompido por Sauron.

2 1 respuesta
feredom

#3512 Muy buen resumen de un personaje muy maltratado por las películas. Denethor, para utilizar el Palantir debe superar la voluntad de Sauron, que posee el único Palantir que podia controlar a los otros (los demás podían comunicarse entre sí, pero no ver que hacían los demas) y esta lucha constante lo consume. Como jefe y caudillo militar confía en la fuerza de los números, y sabe que no tiene forma de ganar, y así cae en la desesperanza y finalmente en la locura. Es un héroe fallido, uno más en la lista de crímenes de Sauron.
Solo un detalle, si mal no recuerdo Faramir y Boromir son medios hermanos, comparten padre pero son hijos de distinta madre

2 respuestas
sincahonda

#3513 qur yo recuerde eran hermanos pero pudiera ser.

GreatKingRat

#3513 que yo recuerde eran hermanos pero el carácter de Faramir era más parecido a la madre y el de Boromir a Denethor.
Aunque también dice que Faramir se parecía más a Denethor en cuanto a que era un Numenoreano más puro (mayor entendimiento y sabiduría) de ahí pueden venir las dudas.

Kylar

#3511 Smeagol... ¿Por qué llora Smeagol?

T

Hoy a las 19:30 Fellowship of Fans nos trae novedades respecto a los "proto-hobbits" junto a filtraciones sobre un extraño personaje relacionado con ellos y confirmaciones de actores que van a interpretar a personajes que tienen el nombre codificado. Dijo la verdad Lenny Henry sobre los Hobbits de la serie?

Resumen del video:

T

Perdonad por doble-postear pero es que Fellowship of Fans nos trae hoy a las 19:30 la mayor de las filtraciones hechas hasta la fecha:

Isildur confirmado como uno de los personajes principales. La serie va a tratar sobre la Akallabeth y la Última Alianza casi seguro. La duda es si solo va a tratar de esos dos eventos o si van a fusionarlos con la Forja de los Anillos y la Guerra de los Elfos y Sauron en una linea temporal muy comprimida.

3
KuS
1 respuesta
B

Paso de ver la serie tenía pensando que contarían toda la segunda edad y solo contarán el final y prinipio de la tercera.

4 respuestas
venne

#3520 no fastidies hombre, si no la ves no harán más temporadas.

4
Jetxot

#3520

No hay nada de eso confirmado. Es más, se van a pasear por la primera edad.

Lo que esta pareciendo mas bien es que no será una serie al uso. De momento parece más un conjunto de peliculas o mediometrajes enlazados en un formato serie.

T

#3520 Puede que cuenten toda la Segunda Edad pero comprimida. Tom Shippey dijo hace un par de años que Sauron podia ser derrotado en la guerra de Eriador y alli ser capturado por los numenoreanos, que lo llevan a su reino, donde los corrompe a casi todos. Se "comerian" unos 1500 años de la cronologia del libro, pero tendria sentido mostrar una serie bastante potente que incluyera todas esas tramas importantes de la Segunda Edad.

Confirmado además Maxim Baldry como Isildur:

2
B

Joder me flipa la elección de Elendil y no me desagrada el cast de Isildur.

Bien, seguimos acertando.

Horribeler

#3520 pero bueno eso ya se sabia más o menos no? Que iba a ir sobre los Anillos de poder digo, ya que iba a llamarse El Señor de los Anillos... O eso creía, como no dicen nada pues ya no se que pensar.

Aún no hay nada oficial de todas maneras. Yo lo que espero es que no se inventen los acontecimientos ni el momento en el que ocurren. Es lo que más miedo e da.

2 respuestas
darkavm

#3525 Oficialmente no hay nada más que una escueta sinopsis que confirma que la serie está ambientada en la Segunda Edad. Todo lo demás son filtraciones o rumores, nada por parte de Amazon.

De hecho, por no saber ni se sabe el título. Referirse a ella como "la serie de El señor de los anillos" es una forma de hablar. Hasta tacharon el título completo cuando han enseñado imágenes de la claqueta en el rodaje.

2
B

#3525 Pero si está ambientada como yo pienso no tocaran nada o poco de los otros anillos todo será sobre el de Sauron.

1 respuesta
sincahonda

#3527 por?

Kylar

#3519 Hostia, ¿Elendil ya en la primera temporada? Entonces tiene pinta de que la serie no va a contar una historia continuada, sino que va a usar grandes elipsis temporales, ¿no?

1 respuesta
KuS

#3529 yo creo que los dos capítulos de Bayona van a tener mucho de preludio (tal vez cosas de la Primera Edad y creación de los Anillos) pero luego, por lo que se oye, el grueso principal de la serie va de Númenor y su caída.

Imagino que algún flashback habrá y tal, pero ya hay bastante donde rascar en la decadencia de Númenor y su caída. En las pruebas de casting que se filtraron había mucho de ello y de su abuso con las zonas conquistadas y demás (aunque eso no signifique nada realmente).

2 respuestas
Kylar

#3530 Pues vaya rollo, yo quería que contaran de manera desarrollada la forja de los Anillos y la caída de Eriador, con Celebrimbor como uno de los protagonistas de la serie y ver a Annatar en toda su gloria.

darkavm
18
shisko90

Necesito noticias, un trailer, un algo

1 respuesta
B

#3533 Seguramente cuando termine la primera temporada de La Rueda del Tiempo... pienso yo.

sincahonda

#3530 dudo bastante todo eso, sobretodo porque contrapone a lo de que no sabremos quien es sauron en la primera temporada, y no hay momento desde que numenor llega a eregion que no se sepa ya quien es sauron.

1 respuesta
KuS

#3535 no entiendo lo que quieres decir xD

Lo único que se ha rumoreado de Sauron, que yo sepa, es que lo mismo no salía en la primera temporada pero eso no quiere decir que no se sepa que existe (lo de que no se sabe quién es me imagino que iría más porque al principio saldría como Annatar y no se revelaría como Sauron hasta más adelante) y de todas formas si la serie está centrada en Númenor antes de que lo arresten tampoco tiene por qué salir como tal él.

1 1 respuesta
sincahonda

#3536 se ha dicho qie no iban a revelar quien es. Por lo tanto si sacan a numenor y ya no digamos su etapa final eso no puede ser.

1 1 respuesta
shisko90

ESDLA
La rueda del tiempo
House of dragons
The witsher s2

me lo dicen hace 10 años y estas que me lo creo

1 respuesta
analfabruto

#3538 Y a mi me dicen hace 10 años que en todas esas series iban a salir negros y no me lo creo tampoco.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#3539 ¿Hace 10 años? Osea, mientras veías pelis con Will Smith metido con calzador.

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales