El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

z4eR

#2488 No estaís solos hermanos.

4
B

#2488 ojito que ESDLA va perdiendo frente a Mortadelo y Filemón

Horribeler

#2469 #2468 #2468 vamos a ver amigos, el "yo.lo haría sin pensarlo" no tiene sentido porque nosotros somos unos frikis muertos de hambre.

Pensadlo de esta manera: ¿Y si la serie acaba siendo una puta mierda termina carreras? Mirad si no lo que ha pasado con los actores de la ultima trilogía de star wars, porque cualquiera querría participar en star wars... no?

Las franquicias famosas te pueden dar una carrera o te la pueden acabar en un abrir y cerrar de ojos incluso aunque sean exitosas. No es tan sencillo y hay muchos profesionales de la industria que huyen de ellas como de la peste y sus razones de peso tienen.

3 2 respuestas
JonyBgood

#2493 También está el tema del encasillamiento cuando un actor pasa muchos años haciendo de un personaje muy popular. La gente siempre le va a seguir viendo como "tal personaje" y muchos actores y productoras no quieren eso. No digo que sea el caso de esta serie, es por ampliar lo que dices.

1 respuesta
Horribeler

#2494 las razones pueden ser mil e igual de comprensibles todas ellas.

Con respecto a lo que dices, Elijah Wood y Sean Austin serán Frodo y Sam hasta el día de su muerte y para el resto de la eternidad. Para bien y para mal.

1 respuesta
JonyBgood

#2495 O Michael C. Hall, que siempre será Dexter, por poner otro ejemplo.

z4eR

#2493 Incluso si sale bien te puedes quedar encasillado como actor 4ever

Prava
#2454Seyriuu:

He buscado al Robert Aramayo ese porque no me suena de nada y madre mía no se va a parecer en absolutamente NADA al Elrond Agente Smith de las pelis.

Corrijo. ¿O soy el único que es incapaz de ver al actor como nada que no sea el puto Agente Smith?

1 1 respuesta
sincahonda

A ver con los parecidos, que en esta edad Elrond y Galadriel deberian ser IGUALES a los de las pelis y eso no puede ser. Y como no pueden hacerlo pues casting y lo que salga, en cuanto lleveis dos episodios estareis hechos.

2
guillauME

#2498 Yo vi Matrix en el cine de Verano del pueblo pero era muy pequeño con unos 10-11 años. Vi La Comunidad del Anillo en el cine y yo recordaré siempre a Hugo Weaving como Elrond.

2 respuestas
LLoskka

#2500 Vaya, casualidades pero ayer mismo vi matrix en la tele tocha y me pasa al reves siempre me acuerdo como A. Smith y no Elrond .

B

#2488 Cuenta con mi hacha !

Prava

#2500 Fua, yo es que Matrix la he visto un tropel de veces y antes de TLOTR porque nos tocó en casa un reproductor de DVD con 5.1 y como teníamos el videoclub muy a mano y a mi padre le flipaba mucho la vi un huevo y medio de veces.

Las de TLOTR... creo que ni siquiera las vi en el cine la primera vez :(

acerty

Esto cuando se estrena? estoy un poco perdido.

1 respuesta
ekeix

#2504 No tiene fecha. Lleva en rodaje desde el año pasado y se está rodando más de una temporada a la vez. Pero con el tema del Covid es difícil saber cuándo podrá estrenarse. Quizás con mucha suerte y siendo muy muy optimistas a finales de 2021.

1
KuS

El más grande.

65
koalas

una pregunta señores, que no tiene nada que ver con la serie pero si con el lore....

en amazon se puede ver la trilogia del señor de los anillos en 4k via stream? osea atravez de prime video

1 respuesta
ekeix

#2507 Ahora mismo sólo las tiene Movistar. Y en 4k solo con el Bluray remaster.

venne

Y en apple tv están en 4k.

Aidanciyo

El único 4k real es el de los blurays nuevos

2 respuestas
koalas

#2510 ya ya la misma play4 me puede servir para reproducirlas si compro las ediciones 4k?

Me auto respondo. No puede

venne

#2510 no es el mismo remaster el que tienen en iTunes stores? Tengo los discos pero me interesa.

7 días después
E

La serie hasta 2022 nada, ¿No?

1 respuesta
z4eR

#2513 Con suerte

Jcvf

Alguna idea de como se llamará la serie ?
No creo que le pongan “El señor de los anillos”

2 respuestas
B

#2515 Por qué no ?

B

#2515 después de la pasta que han dejado en la licencia, lo raro sería no poner El señor de los anillos.

Hacer una serie con elfos, Orcos y enanos llamándola Las aventuras de Olufo les habría salido varios millones más barato xD

2
-Zack-

Igual la llaman el señor de los anillos la segunda edad o algo asi

Comercialmente es lo suyo, mi madre no creo que sepa que es la tierra media, y ni de coña sabe que es el silmarillion, pero si sabe que es el señor de los anillos

1 1 respuesta
Jcvf

Es que es ambientada en otro libro , como el hobbit que lleva otro nombre

No se no se ...

werty

no llamarla ESDLA sería como que la segunda temporada de juego de tronos no se llamara juego de tronos..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales