El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Jetxot

#2940

No es pronto creo yo.

Ademas si hacen algo tipo juego de tronos, pueden estar dos temporadas con dos tramas totalmente alejadas y sin cruzarse (la trama de poniente, y la de Essos con Daenerys).

Jorgito95

No he visto el señor de los anillos ni el hobbit, merece la pena ver la serie?

7 respuestas
z4eR

#2942 Si te gusta la fantasía tradicional sí

guillauME

#2942 Más te vale ver lo otro antes...

Aidanciyo

#2942 si no te interesa no lo veas

choper
#2942Jorgito95:

No he visto el señor de los anillos

57
Ragefear

#2942 Buen bait

1 1 respuesta
GreatKingRat

No tengo ni idea si merece la pena ver una serie que ni se ha estrenado de una franquicia que te da lo mismo si en 20 años no has visto ni una de sus películas.

2
B

#2942 Tampoco has visto Star Wars ... Jorgito, amigo ... ya hueles.

laZAr0

Os parecerá imposible, a mi me lo parecía, pero muchísima gente de menos de 20 años no ha visto nunca TLOTR, y más si no son aficionados al cine. Para esa gente esas películas ya son "viejas", no habían ni nacido, y no hablemos de cine de los 90, y no os digo de los 80. Creo que una gran mayoría no ha visto nada de eso, al igual que seguramente la mayoría de los treintañeros han visto poco cine de los 60s y 70s. Y lo digo porque este año entré en una FP con mucha gente de ese rango de edad y al final tienes tiempo para hablar de muchas cosas y me quedé flipando con la cultura audiovisual de muchos chavales, la mayoría no ve nada fuera de las típicas sagas de Marvel o películas de acción genéricas de la última década.

3 3 respuestas
arkoni

#2950 Yo eso lo veo en mi curro también, la gente entre 20-25 años la mayoría ni les hables de películas de los 2000, de hecho es curioso pero les interesa una mierda el cine. Como se nota que el ocio de la gente que tenemos más de 30 años era muy distinto de los que ahora tienen 20 y tantos.

14 1 respuesta
B

#2951 La bagaje cinefilo de la generacion Z por lo general se reduce a Marvel o Netflix. Pero es que es como tu dices, la gran mayoria de esta gente no son amantes del septimo arte. Simplemente "ven" cualquier cosa "wapa" mientras juegan con el movil y ya. Es simplemente desconectar las neuronas un par de horas y poco mas. Y no solo se aplica al cine o a las series. Tela con el bagaje cultural/literario de la mayoria. Es para preocuparse....
Pero bueno, al final del dia se trata en cierto modo de eso, ¿no?. Desconectar.

Antes me sacaba bastante de quicio estas cosas, pero ahora pienso: "bah, que cada cual se trague la mierda que le mole" y ya esta.

1
B

#2925 cuidao, a partir de ahora me da igual la serie por que me veo venir un netflix adaptation de EDSLA y paso de esperar nada

Una peli de anime le veo futuro, ahi tenemos por ejemplo record of lodoss war la primera temporada de los 90 con el rollo fantastico medieval, muy buena

Joder curioseando por ahi me acabo de enterar de que existia una continuacion a la pelicula de dibujos de EDSLA y también una anterior del hobbit, no tenia ni idea.

https://www.filmaffinity.com/es/film830787.html

https://www.filmaffinity.com/es/film803814.html

1 respuesta
Aidanciyo

#2953

Curioso que esta mierda inmunda sea mas fiel que la de peter jacskon

5 3 respuestas
javivelaz

#2954 juegazo

GR33N

#2942 si lo que querías era tener 100 notificaciones, vas por buen camino.

Si es verdad lo que dices, espero que seas troll.

1 respuesta
Pelunarez

#2950 fíjate que a mi me gustan las películas tipo Marvel para pasar el rato, pero bueno, si a los jóvenes lo único que les ha llegado han sido ese tipo de películas, eso ya dice mucho del estado del cine actual.

La verdad es que en cuanto escucho el término "saga" ya se me hincha la vena de la frente. El público mayoritario ya sólo ve sagas y remakes. Y poco más.

B

#2954 la trilogia original era demasiado bonita, tenia que cagarla jackson

Jorgito95

#2947 Os juro que no las he visto #2950 #2956

1 respuesta
B

#2959 Que sí, que ya lo has dicho y nos importa un pimiento.

16
deBurrows

Que soy vegano!

1
B

Pregunta que no tiene que ver con la serie pero si con el lore, porque ejem los senescales de Gondor o su familia tienen una vida en años "normal" ? Tenía entendido que todos los numenoreanos tenían una vida más extensa y que la familia real por obvias razones tenían una vida aún más larga.

2 3 respuestas
JonyBgood

#2962 Algo tenían. Faramir tengo entendido que vivió 120 años, pero a ver si alguien que sepa más da más información.

sincahonda

#2962 es un dunadain por lo tanto faramir, boromir y denethor gozan de una vida más extensa.
Los dunadain son los hombres del oeste que en la primera edad siempre estuvieron ayudando a los elfos contra morgoth y eonwe les premia con más años de vida.

Lo que pasa es que aragorn vive más porque además su línea es más pura y se cruza con sangre elfica, si no recuerdo mál en el fondo es pariente de arwen, pues es descendiente de elros hermano de elrond. Y si tiras muy para arriba su ancestro más viejo era maia.

2 1 respuesta
B

#2964

boromir y denethor gozan de una vida más extensa.

Hasta que se tropiezan con un montón de flechas o la gravedad ... xD

1 respuesta
sincahonda

#2965 bueno pero pese a eso su apariencia es más joven, boromir es cuarentón y su apariencia es como la de un hombre en su plenitud por lo que aparenta 20 años menos.

Y denethor en el libro pese a su edad, es un hombre muy capaz, en la peli le ponen de demente tal cual y no es así.

1
sincahonda

Sorry doble post pero.

4 nuevos actores y fecha de estreno posible finales 2021 principios 2022.

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/amazon-lord-of-the-rings-tv-series-cast-1234976309/

StormTropzon

Han grabado algo ya?

1 respuesta
guillauME

#2968 Si

feredom

#2962 Todo depende de la "pureza" de su ascendecia Númenoreana, hay reyes de Númenor que han vivido más de 400 años, el propio Aragorn tiene unos 90 cuando se involucra con la companía y no aparenta mucho más de 30. Por Denethor esa sangre corra casi pura, lo mismo para Faramir (pero no para Boromir que es hijo de otra madre) de ahí su "poder" (liderazgo, grandeza, resistencia contra el mal, etc). Recordemos que Denethor es capaz de soportar

libros
Tema cerrado

Usuarios habituales