El Sentido de la Birra con Ricardo Moya

larkkkattack

"Entrevista sin prisa y con cerveza."

Cada día me gusta más este programa. Básicamente son entrevistas a gente relacionada con el mundo de la comedia (al menos que yo haya visto), en un tono muy distendido y con un entrevistador cojonudo que consigue hacer que los invitados se sientan a gusto.

Pongo alguna que me ha gustado pero el canal es una puta mina. No he visto nada en MV y creo que os puede molar a muchos.

PD: No sabía si ponerlo aquí o en offtopic, muévanlo si aquí no tiene cabida pls.

5
tute07011988

Alguna vez se ha hablado a la hora de recomendar podcasts. Otro muy parecido es "Cambiando de tercio" de Miguel Iribar, que tiene un capítulo con Danny Boy-Rivera espectacular, donde cuenta su paso por los Testigos de Jehová que te deja roto, aunque siempre desde la risotada.

Por cierto, en el capítulo de Berto noté un par de veces algo de tensión entre los dos, especialmente por parte de Berto. Parece que no le moló cuando le preguntó por el tema de David Suárez y su despido de Late Motiv.

1 respuesta
cerverus94

Mi salvación en el curro, me lo pongo de fondo para que se me haga mas amena la jornada.

1 respuesta
ekOO

Me he visto unos cuantos. La verdad es que está guay.

1 respuesta
1 mes después
larkkkattack

#4 Me alegro de que te mole.

#2 Gracias por la recomendación, me lo guardo!

Hoy he visto el de Javier Coronas y cojonudo también.

#3 yo soy autónomo y cuando me pongo uno produzco muchísimo más, me enchufa

1 respuesta
tute07011988

#5 Viendo que te mola el formato entrevistas, te recomiendo "Lo que tú digas" (https://www.ivoox.com/podcast-lo-que-tu-digas-alex-fidalgo_sq_f1424550_1.html). Lleva más de 150 episodios grabados y combina tanto gente conocidísima (Cansado, Rovira, Berto, Cavadas, etc.) como gente desconocida para la mayoría pero que son importantes en su ámbito profesional (sobre todo toca mucho gente de ciencias). Mi favorito de este tipo, porque Álex Fidalgo da mucho pie a que el entrevistado se explaye.

1 1 respuesta
1 año después
larkkkattack

#6 hostia, que no había visto esto. Gracias!

Qué majo Leonardo joder. Recomendada. Glorioso final.

Y hace poco esta de Grison.

1

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tute07011988
  • ekOO
  • cerverus94