Serie continuación de 'Waterworld' 25 años después

ekeix

En desarrollo una serie de la mítica Waterworld que protagonizó Kevin Costner, en principio plantean que siga la misma historia pero 20 años después. Dan Trachtenberg (The Boys) sería el director de la serie.

Waterworld fue en su momento la película más cara de la historia con un presupuesto de $175M, y aunque acabó generando $264M siempre se le adjudicó la etiqueta de fracaso, eso no quita que también haya sido uno de los blockbusters más míticos de la historia.

Por ahora está en una fase de desarrollo muy temprana en Universal TV, pero ya están en conversaciones con distintas plataformas de streaming para encontrarle un hogar y comenzar la producción.

Collider

11
Usopp
#1ekeix:

de la mítica Waterworld

Mítica por ser un jodido fracaso y absurda, y ojo que a mi me gustó XD

¿Está en alguna plataforma? Ese Mad Max acuático puede estar interesante

1 respuesta
letee

#2 https://www.netflix.com/watch/17672132?source=35
No entiendo por que tan mala critica de esta pelicula, yo no la veo tan mala si no todo lo contrario para ser una blockbuster

8
SupermaN_CK

Waterworld es muy top.

Jetxot

Waterworld a mi se me hace larguissima. Eso si, su primera hora es cojonuda.

Lo de esta serie... No se a que narices viene.

1 respuesta
Kb

Me la he visto 2 veces

D10X

#5 Se hace largo el nudo, pero no está nada mal.

La serie profundizará en el mundo q inician en waterworld, q no esta nada mal.

DonDemencia

La idea estaba muy bien, supongo que por ser semejante fracaso han esperado todo este tiempo para continuar con el proyecto.

Thunderhawk

Para mi gusto es una gran pelicula, tiene momentos muy buenos pero sinceramente hay ciertas cosas que no explican que fastidian un poco y todo de desarrolla a lo bestia sin entender que esta ocurriendo por que en la pelicula cada uno tiene su motivacion para hacer lo que hace y quitando lo que muestran parece que el mundo esta muerto en general, tendria que haber mas cosas o mas ciudades por el mar.. para mi gusto se pierde mucho por dar mucho protagonismo a otras tonterias que poco o nada aportan a la historia.. pero vamos con la edad que tiene la pelicula por aquellos tiempos me parecio un peliculon la verdad..

Habra que ver que continuacion hacen a partir del final de la pelicula por que 20 años no son gran cosa, asique veremos seguro a la elegida de mayor y algun personaje antiguo ya anciano, aver como andara el señor mutante..

D4rKNiGhT

Siendo en esta epoca en que se deciden sacar algo preveo un mierdolo epico.

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • DonDemencia
  • D10X
  • Kb
  • Jetxot
  • SupermaN_CK
  • letee