serie de hara unos años

Ferdeejea

hola, estoy buscando el nombre de una serie que hace unos años echaban en la tele, su protagonista creo que se llamaba reena y era una tia que tenia de ataque "mata dragones" y tenia una espada oscura que cortaba hasta el espacio, iba con un amigo que tambien tenia una espada especial y tenia la cara de roca por un maleficio, me podeis ayudar? xd

Yzerman

Supongo que será Slayers. Aunque la chica se llamaba Reena.

En España la serie se llamó Reena y Gaudi, y si te digo la verdad, me parece una basura.

erdanblo

#2 Esa Esa Esa... xDDD

Pués no se... a mi no me parecia tan mala... al menos de pequeño cuando la emitian en La Dos, por las tardes me molaba :)... luego también lo echaban en el club ese de SuperEÑE al medio dia...

La última vez que lo vi hará unos meses seria en Canal 2 Andalucia, pero de pasada, no me fije ni nada.

ArcheR

Reena y Gaudi, mítica serie de La2.

También te digo que constaba de 3 temporadas: Slayers, Slayers Next y Slayers Try, por ese orden, y puedes conseguir tu copia de seguridad... donde tú ya sabes xP

Ferdeejea

que grandes sois xD

GryF

Donde estén los fansubs :) que se quiten las versiones españolas, que son simples bodrios ^^

Idaho

no se si será el doblaje o lo que sea. pero no me parecio nada del otro mundo...

-

Dejé de verla cuando Reena perdió sus poderes al venirle el periodo.

EDIT: Rita es la hija de Miliki,no su mujer.

CybeR

Rita? pero que memoria mas mala, rita es la muejr de milikik, Reena es la chica de Slayers. Gran serie mítica que te aconsejo que bajes. Como ya han dicho por ahí; en españa: Reena y Gaudi, en usa Slayers.

Ferdeejea

joder tampoco se va tanto rita de reena, pero bueno, ya edito xD

Usuarios habituales

  • Ferdeejea
  • CybeR
  • -Itachi-
  • GryF
  • ArcheR
  • erdanblo
  • Yzerman