Serie de los 90

Onanymous

Buenas,
he recordado una serie de televisión que emitían en Telemadrid durante los 90, pero no recuerdo el título, ni nombres, ni datos que me hayan servido a la hora de buscar en google o imdb. Por eso vengo aquí (ya he usado google, buscadores, etc. y ha sido inútil).

La serie trataba sobre un tipo que viajaba en el tiempo y en cada capítulo se metía dentro del cuerpo de alguna persona para salvarle la vida. Para poder hacer esto, recibía la ayuda de otro tipo negro, delgado y más mayor que le decía lo que tenía que ir haciendo si quería volver a su cuerpo y a su vida normal.

Me gustaría que, si alguien la recuerda, por favor me diga el título para buscar capítulos. Eso es todo lo que recuerdo.

Gracias.

#2 no encuentro nada con ese título :/ gracias de todas formas.

3eat1e

Através del tiempo creo que era el título :\ yo no me perdía un capítulo x'D

George-Bush

http://crisei.blogalia.com/historias/40852

Sam Beckett (interpretado por Scott Bakula) que, en la mejor tradición de túneles del tiempo y enredos fantacientíficos, se extravía durante un experimento cuántico de cosecha propia y se encarna brevemente en las vidas de personas ajenas, guiado siempre por una fuerza quasi-divina que no puede explicarse científicamente y lo obliga (aunque el buenazo de Sam lo acepta de buen grado) a desfacer entuertos y enmendar para bien el curso de la historia

tiene q ser la de #2 x huevos

Onanymous

#3 SIIIIIIIIII SIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias tio.

Pero me pregunto por qué recordaba al otro como si fuese negro... hmmm.

PD: Buscando "A través del tiempo" no he encontrado nada minimamente parecido. Buscaré en inglés a ver que tal.

Shinji01

si creo que es la serie que hacian en el 33 hace 1 o 2 años era la polla, un poco vieja pero estaba muy guapa xDD

Usuarios habituales

  • Shinji01
  • Onanymous
  • George-Bush
  • 3eat1e