Serie endulzá de la Cuatroº

-Rock-

Estoy viendo esa serie que hacen ahora mismo en la Cuatroº cada dia, de un pastor y su familia super organizada de la muerte que todos son mejores que las otras familias normales.

Pues el caso es que sale un chaval robando y lo arregla y tal se va a jugar con el chico al billar y le dice, que ahun fumas porros o algo asi. Y el reverendo ese lo quiere llevar a un centro de desintoxicación, porque roba para pagarse la droga y todo eso y lo hacen ver como una cosa malisima, malisima.

También cuando sale alguien de la familia besandose siempre ponen el grito al cielo.

Yo no creo que sea para tanto, lo que los catolicos, protestantes o no son muy refinados.

M

Solo intentan mostrar situaciones de la vida cotidiana y ponerle un "toque" de religiosidad..

Detesto las religiones, pero no me desagrada esta serie, me hace reirme a veces.

editado: Ahora mismo a lanzado una pregunta bastante inteligente y actual ¿Por qué unos chicos toman drogas y otros no?

-Rock-

Ya, a mi tambien lo que me estava fumando uno y ahora me hace sentir mal xD
Esque un poco más y lo ponen como heroina crack y cosas de esas y el cannabis es más o menos como el tabaco y menos perjudicial q el alcohol...

U

mira tio toy viviendo en usa por que estoy de intercambio y me a tocao en una "comunidad" de esas y si, son como tu dices en plan la familia flanders y como sepan que bebes fumas(aunk sea tabaco) o follas con alguien que no es la novia con la que llevas saliendo desde que tenias 10 a;os te miran con cara de asco ponen el grito en el cielo te tachan de mala influencia.....

VERIDICO

-Rock-

Lo que les callas la boca si les dices que estas en la universidad o bien colocado, que no fumao, de trabajo xD

Y quien lo diria que esten con esa mentalidad... si hace solo 60 años que era legal...

a x cierto como se viven las elecciones en america? xD

U

pos en mi clase de los que tienen 18 a;os que son unos 10 solo ha votao 1 xD nadie sabia ni donde ni a que hora ni nada pero tengo que decir que vivo en la mitad de nada

Usuarios habituales

  • Ulfnar
  • -Rock-
  • mik221