Serie: Sexo en Nueva York

Dj_Sergio

Bueno pues yo he visto algun que otro capitulo de esta serie (aunque creo q son repetidos) y creo que está bien la serie, te echas unas risas xDDDD
la echan a eso de la 1:30 en A3
P.D: por cierto estan poco buenas las chicas que salen me han dicho ¿no? :P
que opinais vosotros

_

mola, solo piensan en follar xDD

artuditu

Joder anda que no es vieja ya la serie... ;P

La primera temporada estaba bastante bien, era bastante innovadora y con un humor muy fresco, pero a medida que han avanzado las temporadas el formato de la serie ha pasado a ser mas convencional (por ejemplo ya no hay pequeñas entrevistas a gente de la calle, que eran actores pero quedaba bien), sobre todo en el argumento, ha pasado a ser una serie mas de amores y desamores, siendo cada vez menos comedia y menos acida. Lo unico por lo que se ha sostenido ha sido por los personajes ya creados de antes y se ha aprovechado su tiron todo lo que se ha podido, si no fuera por eso seria dificil diferenciarla de cualquier otra serie.

_

vena ta bien eso, yo haria lo mismo, pero si no no me entero de lo q pasa

EiNh4nDeR

Prueba a reiniciar a ver

_

nada, no funciona :(

RoBErTiTo

#3

Las primeras temporadas son mucho mas flojas que las ultimas. La ultima temp es muuy buena y no tiene nada que ver con el humor facilon ese que le veis (que yo no veo xD).

Pero wenoo ;D

KirK

me gusta serie entretenida

Drinkin

xD son 4 tías que piensan como los tíos, en una ciudad llamada nueva york..

PD: la echaban en ese canal para las mujeres... como se llamaba Cosmopolitan?? xD

0000

no puedo vivir sin ella, ni ally mcbeal

2 años después
V

buenas se que este post es bastante viejo pero es mejor esto que abrir un post nuevo, me dijeron que la serie tiene 6 temporadas en español que fueron las que se lisenciaron en españa pero que hay mas temporadas aparte de las 6 esas solo que estan en ingles era aver si es cierto y si las podria encontrar

-PippinTuk-

http://www.tv.com/sex-and-the-city/show/456/episode_listings.html?om_act=convert&om_clk=episodessh&tag=episodes;more

solo tiene 6 , asi que se tradujeron todas supongo.

_

me he visto toda la serie completa de sexo en nueva york y te aseguro que no hay otra serie como esa.

A mi hermano lo encganche cuadno la veia en Cosmopolitan y el tambien se la vio entera.

<3 Sarah Jessica Parker.

Impresionante, aunque hay una temporada en que la dobla otra tia y da pena, pero bueno.

Pau

Pues a mi me parece pésima.

En vez de cuatro mujeres, parecen cuatro adolescentes guarreando.
Sarah JP la odio, el rollito "glamouroso" que lleva en la serie es para darle de ostias ><. Parece que el Manolo Blanich ese ( o como se escriba ) le paga por hacerle publicidad. La otra rubia aka Mefollohastaunpollo cada vez que habla parece subnormal, la que va de "monjita" es la mas decente.

Yo no se como siendo tios os gusta esta serie, si nos pone como si fueramos retrasados y a ellas las listimas que se aprovechan de todos.

Edit : P.D: por cierto estan poco buenas las chicas que salen me han dicho ¿no? A eso le llamo yo tener el gusto en el culo, no se a quien de las 4 ves que este buena, la mas guapa es la morena y precisamente es la que mas se corta.

Gandalf530

Vi un par de capitulos de esa serie y me pareció vomitiva, y eso que sigo series estilo Veronica Mars, Mujeres Desesperadas etc... (Incluso he visto 2 temporadas de las chicas gilmore). Pero con Sexo en NY no puedo.

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • Pau
  • _Wii_
  • -PippinTuk-
  • KirK
  • _chavi_
  • Dj_Sergio

Tags