Serie sustituta de Veronica Mars??

Dod-Evers

No, no voy a anunciar el esperado spin-off de VMars ni nada parecido, ya que veremos a Kristen Bell en Heroes...

Desde que me metí a esto de las series (vaya droga...) pues había una serie que la veía por la pava, pero este año me han quitado Verónica Mars, y ya... pues no será lo mismo xD

Sabéis de alguna serie parecida¿? Aunque no sea en temática?

Gandalf530

Nopis o al menos que yo caiga ahora :(

PD: V.M era mucho V.M
PD2: Yo Dark Angel lo veia por la pava... y por la historia XDD

Idaho

Pues en CW, despues de cargarse este año a Gilmore Girls y Veronica Mars (se habrán quedao a gusto..) estrenan una de instituto pijo en Manhattan con misterio.
La historia es conducida por una voz en off de una blogger que va echando pestes de los populares. La voz en off será Kristen Bell. Probablemente no triunfe pero quien sabe, es del creador de O.C.

Seems It Never Rains In Southern California... :(
PD: la serie se llama Gossip Girl y creo que ya lleva 2 capis
http://www.cwtv.com/shows/gossip-girl

Zanger_bob

cuando empieza esa?

BigmAK

Veronica Mars es insustituible.... todavia me estoy cagando en la CW por cargarse la mejor serie que he visto...

Se comentaba que posiblemente VM siguiera como comic y que ahi narraran las historias que no se contaron en la serie.. pero de eso ya no se nada...

Spoiler sobre Kristen Bell (Veronica y su futuro)

spoiler

Salu2 :D :D :D

Dod-Evers

Se comenta que saldría en Lost, pero saldrá en Heroes...

Pos a ver la de Gossip Girl, aunque sea una pastelada... xD Ya la había visto anunciada en tv.com...

Gracias^^

Gandalf530

Prf acabo de ver el argumento de Gossip Girl y tiene toda la pinta de ser una basura :\

Trafi

Corroboro, no pude pasar de los primeros 10 mins de gossip girl.

13 días después
Idaho

puess entre los pivones que salen, y que tampoco es mala mala, despues de terminar el 3er capitulo se puede decir que Idaho está oficialmente enganchado a Gossip Girl XDD

Dod-Evers

Pos por las recomendaciones la ví, y sí, es un culebrón del 15 pero al menos me entretiene... y sigue habiendo pivones... xD

darkavm

Pues Gossip Girl es la primera serie de la temporada a la que le han concedido una temporada completa.

Trafi

La verdad, sobre gente adinerada me gusta más Dirty Sexy Money, y también hay culebrón.

Idaho

#11 Ouuy yeahh, entonces me puedo ir haciendo un avatar de Chuck Fan :D

15 días después
darkavm

AXN estrena Gossip Girl el 3 de diciembre, a las 23:20 en versión original con subtítulos.

Luego la emitirán doblada, es una buena manera de conseguir a ese publico que prefiere ver las cosas bajadas de internet.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Idaho
  • Trafi
  • Dod-Evers
  • Gandalf530
  • BigmAK
  • Zanger_bob