Serie: El triangulo de las Bermudas

ReBeNTuk0

Supongo que muchos conocereis la serie pero para los que no aqui le dejo alguna informacion y aconsejo que la descarguen que esta muy entretenida. Y para los que la han visto pues para que opinen.

La serie consta te 3 capitulos de 1h y 20m aproximadamente cada capitulo. Y el argumento es el siguiente:

Un armador multimillonario (Sam Neill), preocupado por el número de barcos de carga y tripulaciones que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, decide enviar una expedición, con fondos económicos ilimitados, para investigar lo que está ocurriendo.

Con esta misión, reúne a un equipo de profesionales, expertos en distintas materias: un escéptico periodista (Eric Stoltz), una ingeniera de recursos marinos (Catherine Bell), un médium (Bruce Davison) y un meteorólogo aventurero (Michael Rodgers). Poco después de iniciar su travesía, una serie de acontecimientos inexplicables afectarán a la vida de cada uno de los miembros del equipo. El Gobierno comienza a mostrar un alarmante interés en estas investigaciones y la tripulación se da cuenta de que se enfrenta a algo mucho más peligroso de lo que había creído.

La expedición, que partía con la promesa de hacerlos ricos en poco tiempo (el empresario les ha prometido 5 millones de dólares a cada uno), pronto se convertirá en un desesperado y frenético intento para detener la tremenda y brutal fuerza del Triángulo de las Bermudas.

Aqui podeis leer unas criticas de la pelicula: http://www.plus.es/codigo/especiales/comosehizo.asp?id=526106&cod=526128

Y aqui os dejo algunos videos sobre la serie a ver que os parece (click derecho y guardar como):

ftp://ftp.plus.es/promos/2006_03/PR_060309_TrianguloBermudasLarga.wmv
ftp://ftp.plus.es/promos/2006_03/PR_060309_TrianguloBermudasGafas.wmv
ftp://ftp.plus.es/promos/2006_03/PR_060301_El_Triangulo_Episodio1.wmv
ftp://ftp.plus.es/promos/2006_03/PR_060301_El_Triangulo_Episodio2.wmv
ftp://ftp.plus.es/promos/2006_03/PR_060301_El_Triangulo_Episodio3.wmv
ftp://ftp.plus.es/promos/2006_02/PR_060224_TeaserTriangulo.wmv

GR33N

es una puta basura

AmiG

Justamente me habian comentado de esto hoy,a ver si salen mas opiniones, la de #2 me ha dejado chof xD

B

No la he visto, pero... coño, Sam Neil! :D

Alguna otra opinión aparte de la de #2? ... (deberías argumentar tus opiones... y leerte las reglas, de paso...)

GR33N

argumento mi comentario en ke parece una pelicula de telecico de sabado por la tarde.

he visto el primero y dandole palante, igual a vosotros os gusta a mi me ha parecido UNA PUTA BASURA

ReBeNTuk0

#5 si le das palante normal que no te guste. Yo te doy la opinion mia, de mi hermano, de dos colegas y de mi cuña que les puse el primer capitulo y ya querian el 2º y el 3º. Es una droga.

GR33N

hombre yo la comparo por ponerte un ejemplo, con surface o con invasion y no hay color...
si le daba palante es por el ROYAZO ke le metian...

es una serie de medio pelo

ElKedao

La vi el otro día en el D+ y la verdad, estoy de acuerdo por lo que comentan por arriba, parece una película Serie C de Tele5 al medio día.

El argumento no está mal y entretiene, pero si la pones como acojonante es que tienes el listón muy bajo....

Mírate Prison Break, Lost y demás...y subete el listón ;)

sl2

B

#8 Eso pasa por ver series como Prison Break, Lost, House, Padre de familia, Futurama... que cualquier cosa que sea inferior no la tragamos...

Aish... qué tiempos con Chicho Terremoto... Ais.... [melancolía]

ReBeNTuk0

Claramente se ke PB es mucho mejor xd

Yorka_95

Yo la vi en inglés y está entretenida. No es un bombazo de serie pero se puede ver. Ya es cuestion de gustos.

M

para verla una tarde de fiebre pos weno.

pero ya hay q tener tiempo libre para bajar semejante serie. q cosa mas mala x dios

Cryoned

Es una miniserie de sólo 3 capitulos, yyyy bueno, empieza medio decente, pero cada minuto que pasa es peor que el anterior pero mejor que el siguiente.

8 meses después
darkavm

La acaba de comprar Cuatro y empieza a emitirla este miercoles.

Usuarios habituales