¿Serie X o Serie Y?

N

Esta misma tarde me he acabado la primera temporada de Los Soprano y me he quedado con ganas de seguirla, pero como no tenia bajada la segunda temporada me he puesto a ver el primer capítulo de Sons of Anarchy y no está mal pero tampoco me parece gran cosa.

Con Arrow me quedé por el capítulo 7 u 8 porque la calidad que empezaban a tener esos caps eran una puta mierda y no sé por qué, porque la verdad es que eran del mismo tio, pero bueno, me rayé y la dejé, y solo encuentro links de 1080 y como que no me da la conexión para bajar esos caps, así que eso, dropped.

BB, GoT, Walking dead y Homeland vistas.

Ahora mismo tengo descargadas:

  • Boardwalk Empire (temporada 1): me vi el primer capítulo y bueh, en el segundo me quedé dormido, debería darle otra oportunidad? Pintaba bien...
  • The Wire (temporada 1): a los 30 minutos tuve que quitarla, me moría del aburrimiento, supongo que deberé darle otra oportunidad pero la verdad es que no me llamó para nada.
  • Shameless (US): me vi el primer capítulo y bueno, para verla algun dia de aburrimiento supongo, no me llama mucho tampoco pero ahí la tengo.
  • Arrow con calidad de mierda, si la consigo en calidad NORMAL ya la veré, porque los caps ke tengo estan en 240 por lo menos...

Pues ahí mi pregunta, que veríais vosotros primero? Estoy por hacer Los Soprano y luego Sons of Anarchy.
Esta noche dejo bajando la segunda season de Soprano y seguiré con ella, pero de mientras, SoA?

Solo eso, y sorry por el tochaco.

sarvadohh

Para ese tipo de consultas, es mejor usar el hilo de recomendaciones que abrir un thread
http://www.mediavida.com/foro/tv/que-serie-me-recomiendas-389116/144

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sarvadohh
  • Neozzup