Series afectadas por la huelga de guionistas

ShindoHikaru

A ver si me he tragado 209324 capitulos de Lost, aguantando los infinitos flashback donde no resuelven ninguna duda para que ahora sigan la serie unos guionistas de palo xDDD

darkavm

Se rumorea la posibilidad de contratar guionistas de otros paises, mayoritaria del Reino Unido para que se encarguen de hacer nuevos guiones para las series.

JoMa

#32 ... eso seria una mierda seca

B

Series que <B>no se emiten esta semana[/b]:

Desperate Housewives Drama [S04E08]
Brothers & Sisters Drama [S02E08]
Robot Chicken Animación [S03E14]
Prison Break Aventuras [S03E09]
The Unit Acción [S03E09]
Reaper Acción, Comedia [S01E09]
Boston Legal Drama [S04E08]
Bionic Woman C. Ficción [S01E08]
Gossip Girl Comedia, Drama [S01E09]
Life Crimen [S01E09]
My Name is Earl Comedia [S03E10]
Smallville Ciencia Ficción [S07E09]
30 Rock Comedia [S02E07]
Grey's Anatomy Romance [S04E09]
The Office (US) Comedia [S04E09]
Supernatural Fantasía [S03E08]
Women's Murder Club Drama [S01E07]
Scrubs Comedia [S07E05]
ER Drama [S14E09]
Sunny in Philadelphia Comedia [S03E16]
Friday Night Lights Drama [S02E08]
Flash Gordon Drama [S01E15]
Stargate Atlantis Acción [S04E09]

(cortesía del blog de Espoiler)

darkavm

Esa lista no es por la huelga, muchas de esas series, simplemente han entrado en el parón tipico hasta navidades.

Txentx0

Reaper esta afectada por la huelga de guionistas

O simplemente es paron?

darkavm

Va a tener 13 episodios de momento, no ha recibido orden de temporada completa.

k0l3kup

Junta para Terminar La Huelga.

Segun TV Hot Spot un Blog estadounidense se esta planteando que el dia 26 de noviembre la Writers Guild of America(WGA) y la Alliance Of Motion Picture And Television Producers(AMPTP)se sienten a la mesa de dialogo para poder arreglar las diferencias que hay y poner fin a la huelga.

Segun el presidente de la WGA "UNA HUELGA PODEROSA SIGNIFICA UNA HUELGA CORTA" esto teniendo en cuenta que las productoras estan completamente paralizando todas sus series y esot conlleva a perdidas monetarias millonarias.

Esperamos salgo alga bueno de esta negociacion y los guionistas se vuelvan a poner a trabajar para q las series que vemos no se atrasen.

Fuente:
Tv
Hot Spot

Esperemos que sea cierto y que acabe ya de una vez la huelga!!

J

Smallville?
The Unit??

no van a salir esta martes?

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

shortyStyle

Que acabe ya la puta huelga esta :S

J

por cierto, The Unit si que ha sacado su ultimo capitulo, el 3X08 creo que es ... o 09. me lo he pilado esta tmisma tarde!

gaaRaz

Me jode por Heroes y PB , pero me salva DEXTER (<3) aunque cuando me acabe la segunda temporada echare de menos las otras dos :(

darkavm

Hoy se han reunido y parece que la huelga podría acabar antes de navidades.

k0l3kup

:)

Buena noticia!

Bau

dios te oiga darkavm

golon

en fin, darkavm, abrí un post nuevo, porque no es el tema a tratar en este post, aqui se ponen las series afectadas, no como va la negociación.
Si yo lo que quiero es saber como esta el tema en las negociaciones, no entraria en este post porque la cabezera no me llama a ello.
A parte de aportar mucha mas información, fuentes etc..

Además de que mucha gente ya sabe que series estan paradas y con leerlo una vez ya vale, no les hace falta entrar otra vez.

darkavm

Pero para hablar de la huelga en si tambien esta este

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=304823

No vamos a abrir un tema cada vez que pase algo.

Gasolina

A ver si la cosa mejora.

Aeron

Se termino la huelga despues de 19 dias no?

Deckard_29

Si. La huelga terminó anoche. Buenas noticias para todos.

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3i8d5ddf2904a0aae35fe1f62373509d70

DanGeRouS

¡Alabado sea Dios! Gracias mi Señor.

edit: lo habia leido justo despues de postear y o_O' pero toy en el currele no pude postear antes.

deckard cabron!!

darkavm

Siento desilusionaros, pero ahí pone no se que mierda de los tramoyistas de Broadway xD

No es la misma huelga.

Deckard_29

#52 Eres un cortarollos tío. Que mas te daba....

Xddddddd

JoMa

pido q se borren los posts q dicen q la huelga sa terimnao !!!

panda de mamones!! vaya tela me hago la ilusion y me la kitais en menos d un minuto xD

7 días después
sk_sk4t3r

Las series de Showtime podrían verse en la CBS.

Si la huelga continua el próximo año, puede que las grandes series de Showtime pasen a la CBS.

La primera, al tener tanto éxito, sería Dexter. Después darían el salto otras como Weeds, The Tudors,... Pero claro, el problema vendría en que tienen que "corregir" esas series para adaptarse a las normas del prime time. Es decir, que en Dexter no habría tanta violencia.

El primero en hacer declaraciones ha sido Les Moonves, presidente de la CBS, que ha afirmado que si la huelga no termina, tiene pensado pasar a Dexter a la CBS.

darkavm

Les corto las pelotas como empiecen a censurar series.

Txentx0

#55 si se ponen a censurar dexter perderia parte de su encanto

gaaRaz

Que no toquen un pelo a DEXTER , esta perfecta tal y como esta.

B

Woody Allen se solidariza con los guionistas y rueda este anuncio (grande):

Gandalf530

Esto empieza a parecerse cada vez más a un culebrón.
Después de una semana de negociaciones, guionistas y estudios las han roto, acusándose mutuamente de mentir y de no tener una verdadera intención de terminar la huelga. Las propuestas de residuales por el contenido colgado en Internet vuelven a tener la culpa de este nuevo desencuentro, eso y la intención del WGA de que los guionistas de los realities estén amparados por el sindicato, y no hay fecha prevista para que ambas partes vuelvan a sentarse a hablar.

La última oferta de los estudios incluía una serie de cosas que el WGA debía retirar de su propuesta para las negociaciones continuaran. Los guionistas consideraron que eso era un ultimátum y afirmaron que no estaban dispuestos a que las cosas fueran así. Resultado, que estamos casi como al principio. Empieza a extenderse la sensación de que, efectivamente, los estudios pretenden aguantar hasta que llegue el momento de renegociar los contratos de directores y actores, que vencen en verano, creyendo que si dan su brazo a torcer ante los guionistas, sentarán un precedente peligroso ante los otros dos sindicatos.

A este paso, quizás no va a ser Dexter la única serie del cable que se vea en abierto. Lo más probable es que, si se retoman las negociaciones, no lo hagan hasta después de Navidad. Habrá que ver si, como se rumorea, los anunciantes tienen realmente el poder de acabar con la huelga en cuanto vean las parrillas de 2008 llenas de concursos y reality shows.

Fuente: Vayatele.com

Usuarios habituales