Series aprender ingles

MROnFire

Buenas ayer hablando con mi profesor de ingles me comento que lo mejor es ver una serie subtitulada en ingles con sub en ingles. Cual me recomiendan para empezar que sea facil y no se creo que mejor 20 minutos de duracion que no se haga pesada. pienso que como conoci a vuestra madre y esas no me atraen en ingles porque hablan super rapido...

Txentx0

#1 lo que necesitas es un drama, capitulos de unos 40 minutos en los que hablen con calma, algo que en las comedias no pasa.

Te digo unas cuantas series a las que se les entiende muy bien (todas de 40 min / cap):

Dexter, Breaking Bad, Lost, the mentalist, supernatural...

Hablan bastante despacio y se les entiende bastante bien en todas ellas.

2 respuestas
Berraco

Yo busco los subtitulos en ingles de por ejemplo Breaking Bad. Pero los que encontré de la primera temporada iban desfasados con los capitulos que yo tenía asique mi gozo en un pozo.

LaChilvy

#2 En Dexter, cuando empiece a hablar Debra hiper rápido en plan "fucking fuck me fucking bastard oh my fucking god" a #1 le da algo xD

ihowellr

Lo que dice #2. De todas maneras, cuando ya entiendas la serie perfectamente sin subtitulos, iras a EEUU creyendote que te enteraras de todo, se te acercara un tio y te dira "Oh yeah madafaka" y te quedaras a cuadros jajajaja. True story. Para aprender a entender esta muy bien, pero nada como la práctica en el ambito cotidiano. Si de verdad quieres aprender, vete un tiempito.

vNaRu

También hay comedias muy fáciles de seguir como the middle, friends, awkward...
Otra que te sería fácil de 40 es once upon a time.

Lo mejor que puedes hacer es mirarte varias, comparar, y quedarte con la que te parezca más fácil, pero que sea una que realmente te llame la atención, sino te cansarás rápido...

Turamb0

Así, sin empezar con series largas, yo creo que están bien Adventure time o The Booth at the end, con duración corta y de fácil continuidad.

precu

Y sabéis de alguna con subtitulos en ingles?

MROnFire

tranquilos si yo practico ingles voy a una academia en la que solo voy a hablar ingles y me junto con gente que habla solo en ingles... y bueno poco a poco se me va haciendo el odio.

Usuarios habituales

  • MROnFire
  • precu
  • Turamb0
  • ihowellr
  • LaChilvy
  • Berraco
  • Txentx0