Series en ingles online

unununium

Hola, pues eso, conoceis series en ingles con subtitulos en español. Ejemplos de series: los simpsons, padre de familia etc. He estado buscando pero hay descargas directas que tardan mucho o en ingles pero sin subtitulos en español. Gracias.

ThisIsNas

En este foro tienes muchas series bastante recomendables. Te recomiendo que te pases por SeriesYonkis que tienen casi todas y en Inglés sin subtítulos, Inglés con subtítulos, Español, etc.

O directamente si no las encuentras con subtítulos te las bajas en inglés y te pasas por Subtítulos.es que suelen tenerlos casi todos poco después de ser lanzado el episodio en inglés.

y series que te recomiendo:

How I Met Your Mother
The Big Bang Theory
Weeds
My name is Earl
The IT Crowd

entre otras.

y como ya has dicho antes:

Family Guy
Simpsons
American Dad

unununium

Gracias tio

dicon

Ha dicho que no se las puede bajar y que por eso las quiere online, en series yonkis no tienen una mierda online en ingles con subs incrustados.

Se que no ayudo pero es que no es lo que ha pedido y tampoco tengo ni idea de donde sacarlo.

B

Prueba en series.ly, ahí hay algunas con subtítulos en castellano, aunque no todas. Muchas estan sólo en español (si quieres invitación para la página avisa).

Por cierto, para qué las quieres ver en inglés con subtítulos en español? Porque las voces dobladas son muy feas, no?

dicon

En este foro el 90% de los que posteamos nos las vemos en VO con subtitulos porq nos gustan mas.

SomeSay

Aprovecho para preguntar, una pagina para ver series online en inglés? me dan igual los subs y a poder ser que estén en HD las recientes.

Antes me pasaba por ninjavideo que era la polla, pero la han chapado :qq:

B

#7 Prueba con http://www.icefilms.info/tv/popular/1

ThisIsNas

#5 Tienes un mp :P

#6 +1.

#7 http://www.onelinkmoviez.com/category/t-v-series/

EDIT: En OneLinkMoviez ahora me sale el típico anuncio molesto de ofertas de spam para el móvil y cosas así de esos que te impiden hacer click en los links hasta que hagas una de esas ofertas, no sé si con Adblock se quitará.

SomeSay

#8 Graaacias!

#9 Cierto, se me olvidaba lo de watch online de onelinkmoviez.

Y a mi a veces también me sale el spam ese

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • ThisIsNas
  • Beatl3s
  • dicon
  • unununium

Tags