Las series españolas son superiores

Evilblade

A mi me gustaba una serie de A3 que se llamaba "Antivicio", pero duró un asalto en parrilla.

Contesto porquesí, no porque no me haya dado cuenta del mal intento de trolleo.

zul0

Ala-dina > embrujadas.

Espero que estéis de acuerdo conmigo.

2 2 respuestas
B

#92 Sabrina cosas de brujas >>>>>>>>>>

1 respuesta
B

#1 HAHAAHAHAHA

no sé si es un troleo pero las series españolas me dan asco en su gran mayoría.

Compañeros, médico de familia... eso sí que era diarrea en plato. HIMYM no es que sea la panacea pero al menos en VO te echas unas risas de vez en cuando, por cierto la tengo super abandonada.

Comparar cualquier serie española con breaking bad ya me parece trolear por trolear

B

#92 Lo que me reía yo con Ala-Dina, antes de que Paz Padilla se echara a perder en el mundo del corazón.

¿Nadie va citar esta seriaza?

zul0

#93 el perro de bandolero > horrifido

Maqui navaja , Los ladrones van a la oficina y ¿quién da la vez? eran buenísimas.

Si sois >90 no sabéis de qué hablo.

Valyria

Celia y Farmacia de Guarda = Mi infancia <3

1
Mewtwo

es ridiculo lo de decir que las series españoles son mejores que las extranjeras , con las series pasa lo mismo que con las peliculas españolas si no es un puterio desenfrenado ( fyq, los serrano,sin tetas no hay paraiso, etc...) no mola...

Aguila roja comenzo como una serie cojonuda a mi me encantaba pero luego se fumaron unos porros y que si el santo grial o la madre que le pario perdio toda la gracia la serie y es un desproposito en si.

Hay series que estan a la altura de the big bang theory como que vida mas triste o camara y cafe , tenian el formato idoneo 20 minutos y situaciones normales que les ocurre al mayoria pero series de este tipo hacen muy poco por desgracia en españa y aqui lo que se vende es el puterio y las escenas de sexo a mansalva ese es tu amado argumento que estas defiendiendo

1 respuesta
Eterno

#1 Déjalo, Calbo.. La gente prefiere las risas enlatadas para presumir de que ha entendido el chiste.

1 respuesta
Turamb0

#98 Cámara y café xD Por cierto me enteré de que era original francesa.

Y las series de aquí casi todas una mierda. Dicen que Crematorio está bien, y La Chica de Ayer es una adaptación. La que sí que tengo ganas de ver es El Tiempo entre Costuras. A ver como les sale, si igual o peor que la novela.

WhalterWhite

#99 No todas las series estadounidense tienen risas enlatadas: The Office (US), Community, Parks and Recreation, Modern Family, It's Always Sunny in Philadelphia, Raising Hope, Curb Your Enthusiasm, Californication...

S

Este hilo es oro puro.

El comisario > all

1
Soy_ZdRaVo

La chica de ayer es un remake malo de Life on Mars...

B

Para mi La que se avecina, Aquí no hay quien viva y Aida se mean en Como conocí a vuestra madre (la cual se me está haciendo hasta pesada en los nuevos capítulos) o Big Bang Theory (a la que aún no le encuentro la gracia aunque la haya visto).

Pero ninguna españolada supera Dexter, Breaking Bad, Game of Thrones entre otras.

1 respuesta
Valyria

#104 Espero que no metas en el saco esta última temporada de Dexter

1 respuesta
marveen

#105 No hace falta repetirlo una y otra vez, todos los que vemos Dexter nos hemos dado cuenta, o casi.

Yo puedo entender que a alguién le gusta más el humor español que el resto, pero otra cosa no puedo entenderlo.

Quitando algún drama y alguna comedia, las series españolas no llegan ni a la suela de las series average de USA o UK.

Y no hablemos de series de Sci-fi o Acción en España, que tenemos, el barco ? Please xDDD

1 respuesta
B

#106 No te olvides de Los Protegidos, que decían que era una copia de Héroes, pero no le llegaba ni al betún.

PD: Yo me la tragué enterita vale.

Sirius_spa

Para mi las series españolas tienen el defecto que las que son buenas y tienen tirón las cadenas no saben cuando acabarlas y al intentar alargarlas hasta el infinito se las acaban cargando

1 respuesta
marveen

#108 Eso no es propio de las españolas, pasa en todos lados xD

Alvurion

Deduzco por #1 que... el final de Los Serrano >>>>>>> all, no?

3 meses después
B

Farmacia de guardia

Médico de familia

Javier ya no vive sólo

Raquel busca su sitio

Un paso adelante

Ha habido series españolas que me han marcado, ya no se hacen series como antes.
Tengo ganas de ver " El tiempo entre costuras", hablan muy bien de ella. Alguien la sigue?

M

#43 Los rompecorazones y las gemelas de sweet valley veia yo :(

Nadie veia "Una chica explosiva?" me encantaba esa serie, omg

Españolas me quedo con:

Medico de familia
Compañeros
Farmacia de guardia
Menudo es mi padre
Canguros
Hermanos de leche
Ay señor señor

Y no recuerdo mas que viese yo. Si me pongo a buscar igual añadiria alguna. Decir que recuerdo una que echaban en la 1 o la 2, que salia una actriz pelirroja y tambien la veia, pero ni idea del nombre.

Nadie se acordaba?

Puto fary. Me gustaba mucho esta serie, claro que ahora seria motivo de mofa xD

Sust0

Este tío por qué no está baneado ya?

2
OMeGAA

Ana y los 7 también esta incluida?

dagavi

Motivos personales (http://www.mitele.es/series-online/motivos-personales/ ) estaba muy bien, y Gran Reserva también (aunque esta desvarió un pelín para mi gusto hacia el final, vamos: ir alargando)

Pero si se ve mucha extranjeritis en las series (todo lo español es caca casposa, lo extranjero se merece una oportunidad) [no se si en este hilo, no lo he leído entero]

NeV3rKilL

Compañeros > All

El principio de una era.

Eyvindur

El súper era otro nivel.

Loker

Policías: en el corazón de la calle.
Periodistas
7 vidas
...

Siempre ha habido series buenas, aunque la mayoría son pura mielda

1 respuesta
alblanesjr

#118 La de policias da vergüenza.....

nosferatun

fue leer el titulo e imaginármelo también con "películas" y empezar a descojonarme vivo.

La primera gran risa de este 2014!! muchas gracias #1

Usuarios habituales