Series Extranjeras

darkavm

Podeis seguir la gala de presentación de la nueva temporada de Cuatro aqui:

http://www.cuatro.com/microsites/practica-cuatro/

KaJoTeL

¿Que tal esta la de Kyle XY?

darkavm

Yo he visto un par de caps y me gusta.

Mañana empieza en Cuatro y la voy a seguir.

B

#272 Está bien, pero tampoco es la serie del siglo. No obstante, los de Cuatro creo que quieren dar 2 capítulos por día... y si es así va a durar 5 semanas xD

Txentx0

#272 la 1ª temporada me gusto mucho, es original y diferente a lo demas

PaPa

#272 te la recomiendo esta muy wapa esa serie. una preguntilla recomendarme alguna serie las k veo son Lost, Prison break , Heroes , Anatomia de Grey , One Tree hill , Kyle XY , How i met your mother , Supernatural , The Tudors , House , smallville , Friday night light , Chuck e visto el piloto , Painkiller Jane e visto algo y My name is Earl tambien vi algo , al ver k an cancelado veronica mars k tambien las seguia xDD no os asusteis por tantas series tengo muxo tiempo xDDD, me recomendais alguna k ya halla salido ya , algun piloto interesante? o alguna serie k este por salir? no se si me deje alguna serie sin poner creo k no, bueno si me podeis exar un cable con algun piloto o serie nueva k este bien acorde a las k visto , me molan rollo one tree hill y esas cosas.

sk_sk4t3r

#276 Te recomiendo Dexter y 24.

Para mi Dexter ha sido la serie revelación, es magnífica. La 1ª temporada solo tiene 12 capitulos y hoy se estrena la 2ª.

Y de 24, pues para mi es la mejor serie de todos los tiempos, no hay mas.

Gandalf530

#276 Rollo One Tree Hill tienes Gossip Girl que salio el piloto hace unos dias y The OC, que ya acabo pero tiene 3 temporadas (acabo la temporada pasada)

El resto te recomiendo 24, Boston Legal, Dexter y The It Crowd.

B

Tengo mono de series, ¿alguna de las nuevas tiene suficiente buena pinta para echarla un vistazo?

sk_sk4t3r

#279 Has visto Dexter??

B

Sí... xD

Digo "de las nuevas"

Txentx0

#280 deja de creer que porque tu acabas de terminar dexter es nueva xD , empezo a la vez que heroes pero solo 12 caps...

Te recomiendo 24 bydiox, nunca pasa de moda

ItNaS

pushing daisies esta al caer. puedes ver el preair

B

24 bydiox... ya es hora de que te pongas con ella :)

Este verano hemos caído unos cuantos xD

darkavm

Pushing Daisies, que ya te la he recomendado dos veces y no me has hecho caso xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=294381

Y tambien me han gustado los pilotos de Las cronicas de Sarah Connor y Journeyman, que voy a seguir a partir de la semana que viene.

Txentx0

Darkavm, por simple curiosidad cuantas series estas viendo en la actualidad?

darkavm

Heroes (2ª temporada)
Prison Break (3ª temporada)
Journeyman (1ª temporada)
The IT Crowd (2ª temporada)
Dexter (2ª temporada)

Ahora estoy tranquilo, pero de aqui hasta febrero, se les sumarán unas cuantas:

Battlesatar Galactica (4ª temporada)
24 (7ª temporada)
LOST (4ª temporada)
Las Cronicas de Sarah Connor (1ª temporada)
Pushing Daisies (1ª temporada)

B

Mmmm... a ver si me pongo.

¿Sólo ves esas? Psss... he calculado y yo unas 14, aunque por desgracia no todas regularmente... :(

PaPa

#276 Dexter kreo k la vi por hay aunciada no era esa de k era un forense k mataba a sus victimas o algo asi? , 24 es tan buena como dicen?

#278 si la de The OC tambien la seguia segun la iban emitiendo aunque el final de la serie , bueno la ultima temporada ya dejaba muxo k desear la cagaron bastante al intentar acortar la serie en pocos capitulos.

La de Gossip Girl la vi anunciada por ay pero no me dio por bajarla , aunque lo mismo la exo un ojo , ley k la voz narrativa de la serie era la de veronica mars, aunque no se si sera verdad.

gracias por recomemendarme esas series las exare un vistazo,si kereis alguno k os recomiende alguna serie decirmelo , tengo muxo tiempo a ademas soy un enganxao y veo bastantes cada año caen mas series xDD me e llegao a terminar 1 temporada en un dia y algo xDDD asi k a mi las series me duran poco sobre todo si ya an salido.

Si kereis alguno k os exo una mano en el foro sobre alguna serie tengo tiempo y podria ayudar, asi k si kereis ya sabeis me envias un PM y me pasare por aki xDD

ItNaS

#288 ¡que hombre! 14 a la vez xd

PaPa

una pregunta alguien sabe k juego de 360 es al k juegan en la serie de kyle xy ,por k dicen G-Force pero el unico k me suena es el de motos futuristas esas.

CybeR

REAPER. no hay más.

ItNaS

me parece que ese juego no existe. es demasiado mierda xd como no sea uno del arcade..

PaPa

#293 ya lei por ay k esta hecho solo para la serie , enamoramiento de josh y cuando le pillan la maria es decir para un par de episodios.

Por cierto me e enganxao a Gossip girl cuando me lo dijisteis y esta entretenida , la verdad k es parecida a OC , no digo k sea igual me refiero al entorno de ricos, aunke estos se tiran mas el moco y van vestidos muxo mas pijos k OC, y tambien me enganxe a dexter esta entretenida de cojones xDDD tiene una trama bastante buena.

10 días después
Trafi

Dirty Sexy Money, ambientada en NYC transcurre en el seno de una de las familias mas ricas de la ciudad.

http://www.imdb.com/title/tt0960136/

Es una gran serie, que mas se le puede pedir, un aspirante a senador al que le van los travelos y unos gemelos pijos (rollo Paris Hilton y Pete Doherty), un cura con un hijo secreto...

Os la recomiendo a todos, mirad el piloto, os gustara mas que Gossip Girl, que tiene un tufo adolescente que da grima.

darkavm

La ha comprado Antena 3

Trafi

#296 coincidiras conmigo que eso es una pesima noticia :/ que se lo digan a 24.

billie

Alguien ha visto Californication? Yo he visto el primero y me ha gustado. En cambio, Reaper, después de leer varios posts por aquí a favor, me ha decepcionado bastante. Un saludo.

darkavm

#298 Aqui tienes el tema http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=298122

8 días después
Mulder

Simplemente recomendar, por si no se ha hecho ya, "Damages" (con Glenn Close y Ted Danson). Por lo que tengo entendido, ha sido todo un éxito de crítica (aunqe no de audiencia), y por lo poco que he visto, me parece una de las mejores series que se han estrenado esta temporada (la mejor es Pushing Daisies, sin duda). Para hacerse una idea de lo que te puedes encontrar en esta serie:
http://blogs.elpais.com/espoiler/index.html

Usuarios habituales