Series Extranjeras

Gandalf530

nuevo avatar conmemorativo XDD

PaPa

haber si me podeis recomendar alguna serie ,veo:

Prison break , one tree hill , the o.c y house .

Me aconsejais alguna mas de este tipo o de otro?

AmiG

Lost sin duda ;)

StifleR

24 t lo aconsejo pero ya!

PaPa

24 e oido hablar de ella pero no se de k va xDDD , y lost se la pedire este verano a un colega para verla.

-PippinTuk-

buenisima bydiox ;)

AmiG

bydiox mecago en todo. Ya me has recomendado la de My name is Earl y estoy enganchado. El hermano de Earl es mi puto dios, y al viejo que han adoptado como padre es el puto amo, XDDDD casi me muero con el episodio 2.

PaPa

My name is Earl de k va esta ? la toy bajando para ver k esta decis k engancha muxo me parece k son 4Gb y pico , la primera temporada completa, si alguien me dice de k va , k es comedia ?

bydiox recomiendame alguna a mi tambien xDDDDDD

AmiG

Si, comedia. Pero los personajes son muy muy frikis

B

#30 Añadido ;)

#32 Lost si no la has visto!!! (sería pecado!!!)

#36 Se sale, eh? :P

#38 Perdón :(

#39 Me parece pecado que preguntes de qué va, cuando en este hilo tienes la descripción de la mayoría de las series del momento ¬¬

jOrjUdA

Gran trabajo ;)

Falta añadir Smallville.

B

#43 Añadida a la lista de descripciones pendientes (si tienes tiempo estaría bien que echaras una mano ;))

Ains... me he cambiado el avatar ;)
edit: no he aguantado mucho con el avatar de las series, lo siento... :(

meGa

Alias (5/5 temp.) [Acción / Aventura / Thriller]

Sydney Eristow, es una espía internacional, que trabaja para el SD-6, una rama secreta de la CIA. Esto le hace vivir una doble vida que incluso sus amigos desconocen.
Pero el mundo de Sydney da un giro total cuando descubre que aquellos para los que trabaja son el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso la de sus seres queridos.

http://www.imdb.com/title/tt0285333/

meGa

Añadir al post anterior que la serie ya ha concluido. Y que tiene la primera y segunda temporada más sorprendente que he visto en mucho tiempo.

B

Ya que respetas todos los titulos originales xd

Te edite el post con una de las respuestas y veo que pusiste despues Los soprano en vez de The Sopranos :P

B

#45 Veo que te está gustando, eh? :)

spoiler

#46 Añadido. Ya sabía que había terminado (creo que en este mismo hilo lo había puesto). He añadido el thread último que se ha abierto sobre la serie y no pongo la página de idbm, si hay página oficial en español o algo sería lo ideal ;) (creo que no la tengo para ver este verano, una pena...).

#48 No sabía que habías sido tú xD Respeto los títulos originales sólo en determinados casos (si la serie no ha salido aquí o si es más conocida por ese nombre), lo de The Sopranos sería el mismo caso que The Simpsons, para gustos los colores.

P.D: Próximamente una comparativa entre How I met your mother & My name is Earl. ^^

meGa

#49 En español siempre ha estado http://guiadealias.ikabot.net/

Es la de los autores de los subtitulos de la serie

Puse mal el nombre, Es Sydney Bristow

B

Ya está editado ;)

Por cierto, sin saber aún muy bien cómo ha acabado en mis manos (ya era hora) una cuenta premium en rapidshare (yuhuu), así que si alguien sabe de algo de eso para Invasion o Surface -> Mensaje privado :)

m3tr0

¿Y la de "The Wire" que van a empezar a echar en la FOX española qué tal es?

PD: Muy buen post jeje muy currado

ZoFe

te hsa dejado King of Qeens, que es relativament nueva.

dices que everwood no tiene descripcion?
Pues mas o menos que The O.C. pero en vez de un exxtraños en una familia es una familia en un nuevo pueblo.
y Smallville simplemente decir que narra las aventuras de Superman (Clark Kent) de joven.

Por lo demas, todo correcto.

PD: yo habria alargado la sinopsis de "24" ;)

PD2: ahh y como no, hablando de series extranjeras, podrias poner "Rebelde way" .... :o

PaPa

e visto el primer capitulo de Earl despues de bajarme los 4 Gb y me e estado partiendo la caja desde k a empezao hasta que a terminao el hermano es tremendo jajaja y lo de la caña de pescar por poko me muero.

B

#52 ¿De qué va The Wire? No me suena nada...

#53 Idem. (comentadme algo de la serie, sinopsis, liks, etc.)

La cosa es hacer los resúmenes y tal... si creéis que alguna sinopsis o dato está mal pues haced una nueva descripción y yo la cambio sin problema :)

#54 Me alegro :)

P.D: Me niego a meter Rebelde Way ;)

EDIT:

El 1 de septiembre dan todas las promos de éstas series:

20 Good Years
Brothers & Sister...
Friday Night Ligh...
Jericho (2006)
Notes from the Un...
One Tree Hill
Smith
Studio 60 on the ...
The Class
Vanished (2 eps)

B

Habia pensado bydiox en poner un enlace de todas las series a www.imdb.com, y de ahi ya puedes acceder a web oficiales etc.

Si te parece bien xD, si quieres lo hago yo o lo haces tu.

B

Sí me parece bien, aunque siempre creo que habrá más información en páginas oficiales de las series o hechas por fans.

Si tienes tiempo hazlo :)

jOrjUdA

de smallville puedes poner simplemente que está basado en la leyenda de superman, y narra sus experiencias de joven mientras va descubriendo sus poderes

m3tr0

Pues he estado mirando un poco en Google y tiene buena pinta. En USA va a empezar la 4ª temporada y en España FOX va a emitir la 2ª (por lo visto emitió la 1ª en 2004). Los comentarios en IMDB la ponen muy bien, así que ya tenemos otra cosa más que ver en FOX xD

Sinopsis --> http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/thewire.php

IMDB --> http://www.imdb.com/title/tt0306414/usercomments?start=10

Web oficial --> http://www.hbo.com/thewire/

Gandalf530

pues a mi no me atrae mucho The Wire, al igual que Los Soprano, todo el mundo hablandome de puta madre de la serie, me puse a ver el Piloto y fui incapaz de terminar de verlo :/

Usuarios habituales