Series Extranjeras

B

Siento no haber actualizado #1 con todo lo que habéis puesto, tranquilos en breve lo haré.

Yo he empezado con Surface y de momento está bien e IT Crowd está muy guapa y sólo son 6 capitulillos, así que... :)

Atheist

La fecha de "Heroes" no la sabras por casualidad? xD

Es que no la veo en el listado de la pagina 3.

edit: pues edita en la 3a pagina hombre! :)

Y de Jericho sabes algo? xDD

B

Heroes aún no se ha estrenado, si no estoy equivocado sale a principio de septiembre (tiene buena pinta).

Tengo que actualizar mucho #1 y poner en #2 cuando comienzan todas las series y tal. Ayer terminé los exámenes y hoy por fin puedo dedicarme a ello.

Jericho comienza el 20 de septiembre. Esta serie creo que tendrá un aire a Lost (quitando las frikadas de lost, claro xD), ver cómo la gente sobrevive con lo que tiene y tal...

Atheist

Entonces pinta bien :)

B

http://www.cuatro.com/roma/

El 3 de julio vuelven a dar esta serie.
Personalmente no me hizo mucha gracia y apenas vi un capítulo, no obstante voy a intentar verla entera.

Recordad que habrá 2ª temporada ;)

B

Actualizado #1

Aún quedan algunas series de hacer la descripción (espero que alguno se anime ;) ).
Y aún faltan series por poner... ;)

Ains... Y esta noche Queer as folk! :)

LerToS

Bueno, acabo de terminar de ver Surface (son 15 caps) y la verdad es que me ha gustado pero... primero yo pensaba que la serie eran sólo 15 caps, tipo serie de verano o algo asi... pero ya en el cap 12 o 13 dudaba mucho que fuera tan corta, demasiadas cosas a resolver en 2 caps xD.

Lo que pasa es que en la página de la NBC no veo NADA de la serie... asi que espero que la serie no se haya terminado con 15 caps o se haya suspendido... Si alguien sabe algo que me lo diga pls xD

Vi un trozo de Queer as Folk y no me gustó, no se porqué xD, la idea me parece buena pero el tipo de serie que es no me gusta, no me atrae nada... es difícil de explicarlo, no dudo que sea buena pero a mi no me gusta xD

AmiG

#97 si, son solo 15 episodios, eso me echó atras para verla :S

Y por cierto, Tele5 va a repetir desde el episodio 2 la primera temporada de Mentes Criminales (el 1x01 lo dieron ayer a las 00:20)

LerToS

Pero si quedan montón de cosas por resolver........... no me jodas hombre, me cago en mi santísima madre pf xddd, con lo wapa ke está la serie, ke askazo xD.

Bueno gracias por la info :P

B

Yo me llego por el 6 o así de Surface, espero que no me decepcione, por ahora va muy bien.

Por cierto, que alguien postee en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=237368 sobre Queer as folk, ya que yo fui el último y no sube :(

Gandalf530

Bueno ahora estoy viendo One Tree Hill y de momento esta bastante wapa, para los que le gusten las series asi al estilo de oc, chicas gilmore etc... pues no esta mal.

darkavm

Ya esta confirmado. El dia 12 se estrena en Antena 3 la quinta temporada de 24.

darkavm

Se confirma lo peor, el estreno de 24 se retrasa una semana mas y tenemos que aguantar otra repeticion de los hombres de Paco.

B

Pues yo he empezado a ver la primera de 24... y me estoy enganchando.. XD

alberto682

entonces para cuando?

Kokkoz

y Stargate?

PaPa

alguna serie en parrilla d las nuevas k sea como o.c y the one tree hill?

darkavm

Lo siento por todos los fans, pero 24 no llega hasta agosto.

PaPa

e leido por ay que one tree hill la proxima temporada constara de 22 capitulos y the o.c empezara teniendo 16 y si les van bien la alargaran.

Reydecay

Nadie ve rescue me ?? , yo esta serie la veo aveces la echan a las 3 de la mañana en fox sabados y domingos creo , como veo que no esta en el listado aqui os dejo dejo una descripcion.

Rescue Me: Equipo de Rescate se centra en el trabajo del Escuadrón 62 de la Unidad de Bomberos de la ciudad de Nueva York, comandados por Tommy Gavin, un veterano bombero de este departamento, quien dirige al heroico, pero a menudo sobrecargado grupo de luchadores incansables contra el fuego. Desde rescatar a los supervivientes del incendio de un rascacielos o del amasijo de hierros en una colisión en el metro, los bomberos de este escuadrón se mueven en un mundo lleno de adrenalina, en un intento de salvar la vida de los ciudadanos de Nueva York, e incluso a veces, de sus propios compañeros.

Tommy Gavin (Denis Leary, El secreto de Thomas Crown) en un hombre enérgico que se debate continuamente entre la tristeza y la ira. Recién separado de su mujer, Janet (Andrea Roth) y de sus tres hijos, Gavin no puede olvidar sus recuerdos recurrentes sobre camaradas y compañeros caiídos en actos de servicio. POr otro lado, Tommy Gavin es un veterano bombero de Nueva York, muy conocido por las sinceras y francas descripciones que les hace a los novatos sobre los horrores que ha visto y sobre los héroes que ha conocido y perdido durante todos sus años en el departamento.

Trabajando duramente a su lado están duros veteranos como el teniente Kenny "Lou" Shea (John Scurti, La sonrisa de Mona Lisa), el jefe del departamento, Jerry (Jack McGee, Trece días), y los compañeros bomberos de Tommy, Franco Rivera (Daniel Sunjata, Melinda y Melinda) y Sean Garrity (Steven Pasquale), quienes deben rescatar desinteresadamente a todo aquel que esté en peligro, desde el ataque de ira de un perturbado, un drogadicto con una sobredosis hasta ancianos o niños atrapados dentro de un apartamento. Su único descanso de su labor diaria llega en forma de humor de algunos de los novatos como Mike Silletti (Mike Lombardi), un bombero a prueba que dedica su vida a aprender lo más rápido posible de sus colegas más experimentados.

Cuando suenan las alarmas en la Compañía 62, Tommy y su equipo salen inmediatamente a esa llamada de emergencia, pero Tommy no puede evadirse de la visión fantasmal que le persigue de su primo Jimmy Keefe (James McCaffrey, American Splendor), un bombero que fue uno de los que murió en el atentado de las Torres Gemelas del 11 de Septiembre. Estas inquietantes visitas que recibe Jimmy, por desgracia cada vez llegan con mayor magnitud y frecuencia y a menudo incluyen a otras víctimas a las que Tommy fue incapaz de salvar en varios incendios o accidentes. Toda esta situación lleva a Tommy a cuestionarse el poder de su fe, y a encontrar la tranquilidad en un par de copas que calmen su dolor.

La vida personal de Tommy está indudablemente en medio de un borrón emocional, donde se encuentra tras volver a la soltería en la que se ha dado cuenta de que no era el hombre codiciado que él creía. Aún así, con un cierto encanto único, ingenio y algunas artimañas, Tommy se las arregla para mantener relaciones esporádicas con mujeres cuyos nombres no parece recordar o teme preguntar. Para complicar un poco más las cosas, Tommy está bastante obsesionado con recuperar a su antigua esposa, quien para su disgusto, está saliendo con un rico hombre de negocios de California. Para controlar sus movimientos, Tommy se muda a la casa de enfrente y así poder estar cerca de su familia, y desde donde espía sigilosamente los movimientos de su mujer, y asusta a los potenciales pretendientes que puedan rivalizar con él en el amor por su ex-mujer y sus tres hijos.

LoRTH

Rescue me es genial.

Agrego alguna mas:

Eureka:
El tranquilo pueblo Eureka esconte secreto misterioso. El Gobierno ha a ido recolocando a los genios del mundo y sus familias en el puebolo, donde el caos y la innovacion van de la mano.

Kyle XY:

KYLE XYmuestra a un chivo que parece ser un joven, pero que parece ser un reciennacido. La familia Trager lo adopta. Es como un John Doe, parecido pero mas "familiar".

YiTaN

Solo me gustaría comentar que acabo de terminar de ver la primera temporada de How I met your mother y es la putísima polla. Me he pasado noches enteras viéndola y llorando de la risa.
Barney --> Dios :D

Saludos!

PD: Bydiox, increíble tu trabajo! Felicidades!;)

darkavm

Confirmado, o eso espero, 24 se estrena el proximo domingo dia 6 a las 22:00 y con tres capitulos seguidos.

B

Bueno... sigo de vacaciones... pero aquí os comento un par de cosillas:

LaSexta ha empezado a dar lo que tanto nos prometió: si la ponéis de vez en cuando pillaréis series como:

-Surface: Me quedé o_O cuando puse la TV un domingo y me digo por el doblaje "bah, la típica película cutre..." y de repente... me fijo y me doy cuenta de que me sonaba... ¡coño, surface! (hacía 15 días que la había acabado en V.O.). ¿Alguien más ha visto el doblaje? Sé que no es la serie Nº1, pero joder... se lo podían haber currado un poco más :(

-Profesores en Boston: Apenas he visto un capítulo y no sé... buena no parece ser, pero mala tampoco...

-Sra. Presidenta: Serie de calidad que no estoy siguiendo, pero si alguien lo hace que comente qué le está pareciendo...

-Los Hill: Extraña serie de animación. Si estáis acostumbrados a Padre de familia probablemente os decepcionará, ya que tiene un humor un tanto flojo (en este punto os recuedo que tanto los simpsons, futurama... y ya no digo Padre de familia, Padre made in Usa o South Park, tienen un humor muy bestia anti-sistema... y con ese humor nos hemos criado...), pero no es mala ni mucho menos. (la echan los fines de semana a la hora de Padre de familia).

P.D: Soy yo, ¿o lasexta ya ha emitido todos los capítulos que tiene de Padre de familia (¿3 temporadas?)? ¿Y las reposiciones de Padre de familia se llevan peor que las de los simpsons? (un capítulos de los simpsons lo he podido ver entre 5 y 10 veces, pero si vuelvo a ver por 3ª vez un capítulo de Padre de familia me pego un tiro... :S).

Y en Cuatro:

-Queer as folk: Estoy siguiendo la serie y de momento me gusta bastante. No es excesivamente explícita y el argumento de momento no me aburre. Ideal si no te importa acostarte un poco tarde los martes.

-Anatomía de Grey: La segunda temporada sigue el ritmo de la primera. Situaciones personales dentro de un hospital donde unos doctores novatos intentan aprender.

-Roma: En su momento no me llamó la atención... ahora la sigo y está interesante... ;)

-Lax, The Office y un par de series más que no recuerdo su nombre... no las he visto y no tengo muchas ganas... ¿alguien las sigue? ¿opiniones?

Por otra parte comentar lo ya dije en su momento, Antena3 estrenó Medicopter (chiste malo: ¿irá de un transformer mitad médico mitad helicóptero? xD) este fin de semana. Desgraciadamente no pude ver cómo han tirado el dinero en otra serie mediocre... ¿alguien sí?

Sigo con 24... la verdad es que al principio me enganchó mucho, pero poco a poco me ha ido dejando de gustar tanto... No sé, son 40 minutos y en muchas ocasiones el relleno se nota, espero que la 2ª temporada mejore. Y para los fans de 24 alegráos de que Antena3 la siga manteniendo en pantalla (si aquí no hay quien viva se deja de emitir por fin, será LA UNÍCA serie junto con los simpsons, decente que tenga... :S).

Y el éxito de How I met your mother y My name is Earl (mayor el de la primera) es innegable, cada cierto tiempo la gente me pregunta sobre ella y quien la ve le encanta... para aquellos que receléis de ver una serie de humor en V.O. os digo que se puede ver sin problemas (y os recuerdo que LaSexta la emitirá en septiembre, un gran acierto, sin duda...).

Sé que hay muchas series que faltan (algunas de las citadas también), doy las gracias a quienes intentáis poner vuestro granito de arena escribiendo o copiando un resumen de ellas, pero ya que lo hacéis (y os animo a todos a que lo hagáis, para poder agrandar lo máximo posbile las series que hay en el listado), copiad el formato del resto de series, para que así un moderador pueda editar #1 y añadirla sin más en mi ausencia (hasta finales de septiembre no estaré operativo al 100%).

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de las magníficas series que pululan por estos lares

:)

P.D: ¿Os acordáis de una serie llamada Reunion? http://spanish.imdb.com/title/tt0460672/ Fue una buena apuesta pero se acabó cancelando (la historia contaba capítulo a capítulo la vida de unos jóvenes y cada capítulo es un año de sus vidas de 1986 a 2006). Lamentablemente se canceló antes de poder acabar... pero resulta que ahora están dando los capítulos que faltaban en China y en Argentina, así que al menos se puede encontrar hasta 1998... os lo digo para aquellos que la seguíais :)

Atheist

De verdad que no me gusta ser repetitivo y parecer un pasota, pero me he releido el maldito thread ENTERO y no veo si lo habeis contestado, aunque creo que si, me suena remotamente! :S

Han cancelado Threshold? no me jodas si esta guapisima... voy por el capitulo 12 y es la crema. Alguien sabe los motivos?

edit: si, he visto #1. Pedia los motivos y tal... Que decepcion de mundo capitalista, bah xDDD

B

#115 Si lees #1 verás que aparece Threshold (1/1 temp.) Hay 1 temporada de 1. Es decir: cancelada. No obstante la primera entrada en google que he pillado: http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=1108

Y decir que esta semana Tele5 la ha estrenado (¿el jueves?), una pena... pero así es la vida.

alberto682

bydiox la de los hill es el rey de la colina? pq esa serie es un truño :D

B

Sí, es esa. Pues al parecer en EE.UU. tiene bastante éxito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Reyes_de_la_Colina

A mí no me va, pero mi hermano ha visto más capítulos y dice que luego no está tan mal, que acabas pillándole las gracias.

darkavm

24 se estrena el dia 6 de agosto con tres capitulos y me temo que sera asi todas las semanas.
En ocho semanas ventilan toda la serie. Espero que la audiencia sea fiel, pero me temo que no mucha gente espere hasta la 1 de la mañana para ver el tercer capitulo.

En cuanto a Roma, este lunes cambian el horario y pasara a ser un capitulo por semana emitido a la 1 de la mañana.

rodsir

He visto el piloto de Eureka y no esta mal..a ver como sigue..

Usuarios habituales