Series históricas

Loxias

Pues lo dicho, me gustaría que me recomendaseis series históricas, a poder ser ambientadas en Grecia y Roma, con la mayor fidelidad de los echos posibles, o que reflejasen el pensamiento de la época.
Ahora mismo estoy viendo Roma, que me está pareciendo genial, y tenía pensado ver Spartacus y Yo, Claudio.
¿Sugerencias?
Otras series, ambientadas en otros momentos históricos ¡también son bienvenidas!

Goju

Roma.

darkavm

Deadwood, ambientada en un pueblo del oeste americano.

1 respuesta
Polakoooo

Joder, pensaba que era históricas en plan "míticas" y venía aponer el Principe de BelAir.......

Pero bueno, igual hoy no, pero dentro de 20 años te ves The Wire, que para entonces ya será una serie histórica.

DEVE

Sobre series basadas en el mundo antiguo:

Roma, Hispania,

Otras series historicas:

Los Tudor (aunque muchos detalles que narran en la serie no se corresponden a la historia).
Los pilares de la tierra.
Hermanos de Sangre, The pacific.

Para gustos los colores, pero aqui tienes unas pocas xD.

1 respuesta
_RUGBY_

Los Borgia

1 respuesta
Darkwolf

Roma, si te gustan las series de época, no sería una recomendación sino una obligación. En cuanto a otras opciones, pues Los Tudor, John Adams (esta muy recomendable), Los Borgia, etc.

1 respuesta
ChaRuu

nose que parte no leeis de que el tio ya esta viendo ROMA...

3 1 respuesta
Darkwolf

#8 Ya, pero aquí no sólo se le está respondiendo a él, sino que se están recomendando series históricas para todo aquel que lea esto.

#13 ¿Incoherente y gilipollesco? Curioso... Pero en fin, es tu opinión, no la comparto, pero la respeto. De todas formas, el "recomendar" series históricas, no sólo al autor del thread, sino a todo aquel que pase por aquí, no creo que merezca tales calificativos.

1 respuesta
V3NDETT4

Padre de familia, aunque sea de dibujos, pero para mi es historica.

darkavm

#1 Y bueno, aunque no sea histórica, también te puede gustar Game of Thrones.

1 respuesta
Loxias

#11 #7 Game of Thrones y los tudor las estoy viendo también.
Hispania es que me habían dicho que era bastante mala, aunque ya me ha pasado otras veces que se equivoquen de medio a medio.
#5 Leí el libro de los pilares de la tierra( y la continuación) La verdad que me llama ver la serie, es de esos datos que mi cerebro había eliminado sin consultarme...
#3 #6 Apuntada Deadwood y los Borgia
Mañana me pongo y edito para hacer una listita, que son las mil.
Gracias, a ver si sale alguna más.

nkrz

#9 Es un poco incoherente y gilipollesco hacer tal cosa, pero OK.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nkrz
  • Loxias
  • darkavm
  • Darkwolf
  • ChaRuu
  • _RUGBY_
  • DEVE