¿Series que traten de actores/artistas?, entren y ayuden

Mega-Ninja

Buenas amics, ando buscando recomendaciones de series que traten sobre el mundillo audiovisual, de la vida de actores, artistas, músicos...etc

Obviamente las referencias son estas:

El sequito - Entourage, en HBO.
Trata de la vida de un actor de hollywood y de sus amigos.

Extras, no esta en ninguna plataforma, toca tirar de dvd o bajo demanda, pero no hay stream.
Cuenta como los extras/figurantes viven su trabajo e intentan progresar.

The Kominsky Method - El método Kominsky, en Netflix
Esta baila un poco porque el prota es un actor vieja gloria que tiene una escuela de interpretación y salen a veces temas sobre la industria pero no trata de eso, es mas del personaje perse, sus amoríos, relaciones etc

Aporten las suyas amigos :)

tute07011988

Por traer algo nacional:

1 1 respuesta
darkavm

Sobre el mundo musical: Atlanta y Dave, ambas de FX.

1 1 respuesta
brush

Mythic Quest , trata sobre le mundo de los videojuegos y es una maravilla.

Kidding , un maestro del entretenimiento televisivo para niños y una vida como para cortarse las venas.

Barry , un sicario metido en el mundo de la actuación.

Californication , un escritor one-hit

Bojack Horseman , ascenso y descenso a los infiernos de un una estrella de la televisión . La serie de animación que mas me hizo reir y llorar.

30 rock , las aventuras y desventuras de una escritora de guiones y de como lidiar con el mundo corporativo.

Empire

Mozart in the jungle

Flight of the concords , unos músicos cambian Nueva zelanda por Neva york con la esperanza de hacerse famosos.

Louie , prácticamente es la vida del comediante Louis CK llevada a serie.

The Marvelous Mrs. Maisel , una mujer en los años 50 que lucha por ser comediante.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#2 El fin de la comedia la tenia fichada y me la he visto, muy buena, la segunda temp mucho mas floja pero sigue haciendo gracia.

La de Jorge Sanz ufff, la primera se hace muy dura, parece realizada por unos amateur, hay escenas sin micro cercano que ni se les entiende, no se como se permitió algo así. A favor decir que tienen un montón de planos largos con mucho dialogo y eso no es sencillo para los actores.

El fin esta en Prime video y la de Jorge Sanz en movistar para quien le interese.

#3 Me han hablado mucho de la de Atlanta pero no la veo en castellano en ningún sitio, imagino que habrá que tirar de VO pero claro, ¿en alguna plataforma legal desde españa? JustWatch no sabe nada.
La de Dave recuerdo ver el trailer en su día pero nose, me pareció tan parodia todo que no me apeteció ponerme a verla, se que esta en HBO pero nose, ¿merece?.

#4 Mythic Quest le ha caído un montón de mierda por el NWO y ni la he comenzado aunque la premisa me mole, ¿es tan jodido como dicen?.

Kidding Ni zorra tenia y veo que encontrarla en Español streaming es jodido, cualquier ayuda se acepta.
Barry veo que esta en HBO pero no tenia ni zorra tambien, solo 2 temp desde 2018, ¿tiene buen final cerrado?

Californication joder, como se me olvido ponerla, tremendo serion, las ultimas temp algo mas flojas pero vaya si sigue mereciendo la pena, top de series, increíble, pena que en streaming en español jodido verla.

Bojack Horseman parecido a Californication, son tan buenas y me las he visto que se me hace raro no haberla incluido pero creo que es porque ya incluso se aleja de su concepto original y llega a un punto que no son ya ''la serie del caballo actor'' o ''el escritor loco'' sino que saben avanzar a pasos agigantados, cada una a su manera que es como que no lo relacionas con su principio, buenísimas ambas.

30 rock nunca me la he visto entera, recuerdo que la daban en ¿cuanto? y tiempo después en Neox creo, pero eso, capitulos sueltos, ¿merece versela entera? ¿tiene trama conductor de fondo de calidad?, ademas otra que no esta en streaming, increible que series asi no las tenga ninguna de las grandes.

De Empire solo me entere del actor que falseo un ataque racista de blancos hacia el y luego le pillaron, mas que eso poquita cosa, ¿merece la pena?, 6 temporadas y en disney + pero nose, me huele un poco a telenovela familiar y me echa para atras.

Mozart in the jungle me la apunto, esta en prime video y tenia 0 conocimiento.

Flight of the concords ufff, el trailer huele a it crowd o como se llame, la de informaticos, odio ese tipo de actores y serie, nose...¿la recomiendas mucho?, esta en hbo
Louie me la medio vi en su dia sin prestarle atencion, deberia vermela entera, pena que no este en streaming.

The Marvelous Mrs. Maisel en prime video por lo que veo, la recomiendan mucho en podcast de comedia pero nose, no me he atrevido a darle, a ver si me animo.

Y ya que estamos añado la serie de Berto '' Mira lo que has hecho '' que es un poco meta porque es su propia vida de actor/comico mezclada con su vida real con su yo mas o menos actual, la primera temp es bestial, la segunda todo sea dicho flojea un poco, pero aun asi recomendable.

1 respuesta
darkavm

#5 No la veas en castellano. Ya no solo por el hecho de que es una serie muy característica en la forma de hablar de sus personajes, sino porque el doblaje es paupérrimo. Es una serie muy de nicho, maltratada en su paso por España y se la despacharon encargando el doblaje a un estudio de tercera con voces novatas.

Próximamente estará accesible vía Disney+.

Barry continúa. No se ha hecho más porque le pilló justo la pandemia al rodaje de la tercera.

Danitori

Como ya pusisteis la mayoría, solo me viene a la mente esta. Aun que esta cancelada, recuerdo que me entretuvo en su dia

Matt LeBlanc protagoniza esta serie cómica como... Matt LeBlanc, el actor que trabajó en "Friends", en esta serie él hace el papel de un actor que se presenta en un casting para la versión de Estados Unidos de una serie popular británica creada por un matrimonio de escritores. Pero mientras LeBlanc trabaja en el show, él cambia el tema central del programa, que termina siendo un cliché pésimo, causando tensión en la relación de este matrimonio británico que se mudó a California para realizar la nueva versión.

Usuarios habituales

  • Danitori
  • darkavm
  • Mega-Ninja
  • brush
  • tute07011988