Series X-men

ReMaTxEs

Bueno, visto que es la 3ª vez que lo escribo y no aparece voy a ser breve... xDD

Estoy bastante interasado en conseguir la serie de television de X-men (No la de Evolution) si no la que había antaño, vamos, X-men puro y duro xD ¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda comprarla? ¿Algun sitio para descargarla o poder comprarla via Inet?

Tb me interesa bastante los Comics (Los de Claremont, principalmente) Me gustaría que la gente opinase y facilitase links donde estuviese todo explicadito y tal (Me he peleado con google pa saber poco mas xD) Tb me gustaría saber algo mas sobre esas nuevas sagas Ultimate X-men o sobre la etapa que no estubo Claremont y tal.. Vamos que quiero leerme toa la historio de los X-men pero la original, la buena XDD

Gracias!!

V

www.comicrel.tk
Ahi tienes para bajarte muchos comics de los X-Men.

Por cierto,en cada ciudad suele haber uno o dos antros de perversión llamados "Tiendas de Comics".Puedes ir y preguntarles a ellos.

zeitgeist

LLevo 20 minutos escribiendo una respuesta y al ponerla se me ha ido a la página de inicio,hay que joderse. Luego te lo escribo de nuevo (y por párrafos).

Hace un tiempo sacaron una especie de colección, con los primeros números de "X-Men" y los videos de la serie a los que te refieres (que me parece que serán imposibles de encontrar,los videos,digo). El único título de un capítulo que recuerdo es "Repo man" (en él salen Alpha Flight), busca con eso, a ver si sale algo o te da pistas para encontrarla.

Etapa Claremont: supongo que te refieres a "La Patrulla-X". O bien ocurre el milagro y alguién vende su colección original y tú estás ahí en el momento preciso (que ha pasado), o buscas la segunda edición que sacaron (que tuvo que cerrar por falta de ventas), o pillas la colección de 45 fascículos (a 3€ cada tomo) que sacaron con motivo de la película de X-Men (en ellos está gran parte de la etapa de Claremont, y varias de las mejores sagas de la historia mutante). Hablo siempre, de encontrar en tiendas (porque como te quieras leer todo eso delante del ordenador, no vas a vivir para contarlo). Claremont también escribió los primeros números de la serie "X-Men", que estaban bastante bien. Y volvió hace un tiempo a escribir (no sé si la Patrulla o los X-men) y por lo visto,hubiera sido mejor que se hubiera quedado quieto. De Xtreme X-Men no hablo, porque sólo leí un número. Claremont estuvo mucho (mucho) tiempo escribiendo "mutis", y los fascículos te los recomiendo, son baratos y tienen mucho y muy buen material,aparte que va a ser de lo poco que puedas encontrar con material antigüo.

Otras etapas: pues la verdad es que... para gustos colores (Lo que hizo,por ejmplo, Scott Lodbell... pues... tenía sus cosas...ejem).Eso ya, va de tus gustos, la pasta que tengas (por aquella época los "crossovers" eran constantes y tenías que comprar 40 colecciones para enterarte de que iba el tema)y la suerte también. Te aconsejo la etapa reciente que ha escrito Grant Morrison en X-Men (bueno,le añadieron la palbra "new" al título,pero es la misma serie "X-Men" de siempre).Es muy buena y la vas a poder encontrar sin problemas (al menos eso espero). Repito que hablo de cómics de papel y grapa.

Ultimate X-Men: de lo mejorcito,pese a los típicos puretas que dicen que eso es herejía o algo así. El "Universo Ultimate" es un universo distinto al Marvel de toda la vida,por decirlo de alguna manera. Cojen a los personajes, pero poco más. Nuevos orígenes, personalidades distintas, historias nuevas o versiones de sagas clásicas. Por cierto, que tengo que recomendar "The Ultimates" (la versión ultimate de"Los Vengadores"). Y para que pruebes ambos, ahora mismo están publicando una miniserie que junta ambos grupos.

Origen: los primeros números de "La Patrulla-X" (Uncanny X-Men") los puedes encontrar en formato Biblioteca Marvel. Recoje los primeros números,con la formación original (Cíclope, Jean Grey, Bestia,Angel , Hombre de Hielo y "ruedas"), hasta el famoso "Giant size"(o segunda génesis) donde se forma el nuevo grupo (con Lobezno,Rondador,Coloso,etc...). Con este Giant Size, por cierto, comienza la colección de fascículos que dije antes,pero no sé si se incluye en la colección Biblioteca Marvel de la Patrulla.

Si se me ocurre algo más,luego lo pongo. Por cierto, voy a hacer publicidad descarada, arriba hay una sección de novedades de cómics y tal,en la que podéis preguntar lo que queráis. Aunque si pasas de ponerlo ahí me parece lógico (aquí habrá más gente que te vea y responda).

ReMaTxEs

VSP Evidentemente que hay y que me acercaré, si no he ido ha sido xq aun no he podido... Simplmenete, que primero quería saber algo acerca de lo que estoy buscando, no llegar y pillar cualquier cosa :)

#3 Esperando ese pedazo de post xD

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • zeitgeist
  • VSP