SeriesYonkis cierra temporalmente como protesta por la Ley Sinde

NocAB

Como cierren seriesyonkis y peliculasyonkis estoy jodido... :(

Como protesta está bien y menos mal que es viernes que llega a ser entre semana y me jode el día. xD

Volantazos

+1 a #120

1
H

eso si. k la muevan a un servidor de fuera del pais y k esos mamones se jodan. a este ritmo se haran con el control de internet y nosotros mirando como mongolos.

1
isnotavail

Que alojen las paginas en servidores extranjeros, no soluciona el problema,porque simplemente banean el acceso desde ip's españolas,como hacen en china,iran,corea del norte y demas.
ademas de que seguramente capen megaupload,rapidshare y demas paginas de descargas,como hizo telefonica hace unos meses, y entonces ya puedes hacer lo que te salga de las pelotas que te toca joderte.

porque vamos,descargar por proxy es una utopia.

djalan

Crisis, desempleo, subida del IVA, inmigracion, maltrato... pero obviamente debemos centrar los esfuerzos en que los que ya estan forrados sigan viviendo del cuento y de los derechos de autor de canciones que compusieron hace 30 años mientras comian pollo frito. Bravo.

2
Tabernero

Espera, espera, 4chan tambien tiene cosas para compartir... cerraran el paso tambien? @_@

weeheee

Madremia , y ahora de donde coño veo yo las series?!!?!?!?!?!

Deoxys

#124 en corea del norte no hay acceso a internet excepto para los altísimos cargos del ejército. Hace tiempo se filtró una imagen de un cibercafé en la capital para demostrar el progreso del país, pero luego se demostró que no tenía acceso a internet, que eran PCs viejos con windows 95 (pirata, se comenta) instalado xD

DotA--do

#8 es de la SGAE.

Menuda mierda, y yo sin series, gl.

Jooki

acabo de crear un grupo de facebook:

NO al cierre de Series Yonkis, uniros cuanto antes!

Hybrid

Estan dando palos de ciego , se creen ahora que con joder a la gente van a arreglar el pais o algo. En fin , muerte a la SGAE , Timofonica y a estos anormales .

J

hola espero que no cierren seriesyonkis por que es una de las mejores,pero mientras lo arreglan he mirado en google y he encontrado una web www.serieonline.net que tiene un buen catalogo de series actuales y antiguas y hacen un gran trabajo,aunque en cuanto a peliculas andan un poco escasos,pero para peliculas os recomiendo esta http://estrenosmix.com/ y http://www.meveo.org/index.php .

1
Sufr1r

Si se les ocurre cerrar/impedir el paso a TPB los mato, LOS MATO.

A un amigo mío casi le da un infarto al ver que cerraron SeriesYonkis, de ahí conseguía su dosis... xD

samagu

seran ca...es

_OmeGa_

joder vaya mierda, esto es para hacer una manifestacion y no es coña, con la de cosas que tiene que haber para arreglar cogen y le meten mano al tema de internet. Hay q hacer algo al respecto, no nos podemos quedar de brazos cruzados...

Sinonimo

pero me cago en sus muertos jodeeeeeeeeeeeeer necesito series en venaaaaaaaa

ferayear

seriesyonkis no joder!

NaCh1To

vagos y taringa no! :( :(

chemical

Que fuerte... que maaaaaaaal, seriesyonkis cerrada? pff A donde vamos a llegar!!!

Que indignación...

1
Zhylch

solo van a conseguir un caos temporal en internet, por que como se dice hecha la ley hecha la trampa, le doy una semana y todo vuelve a funcionar, la manera de manifestacion que tienen los internautas es esquivar todo este tipo de cosas y saltarselas sin que puedan hacer nada y seguir donde nos habiamos quedado, esto es internet.

mientras megavideo siga abierta aqui nada se ha perdido, todo lo tiene almacenado ellos, un sistema de busqueda era seriesyonkis, y antes de seriesyonkis usabamos google, pues volvamos a donde antes.

sharker

para restringir bien el Internet tendrian que atar en corto a los proveedores, y a estos no les interesa para nada restringir contenidos desde luego...

ya se vera, es un duro golpe si sale la ley pero yo creo que la comunidad se recuperara de ello, como siempre

W

a las barricadas chavales

Txentx0

Yo aún sigo pensando que es un cierre temporal como protesta, a ver si mañana está abierta.

APOCa

Venga que empiecen a desconectar usuarios y que estos se dediquen a cortar palos de la timo. Ya queda menos!

R

Seriesyonkis no joder!

Como acaben con taringa, vagos, etc. pronto todos los usuarios de cuentas premiums de MU/RS se quedarán con to las ganas.

No al cierre de webs!

Chuckfan

Hasta los huevos de este gobierno a lo unico que se dedican es a joder la marrana.....cerrar paginas web?? a quien coño le hacemos daño?? se han vuelto mas gilipollas de lo posible??.....yo en serio saldria la calle a protestar contra esta basura!

NO AL CIERRE DE WEBS!!

3XplOoD

YA ESTÁ! Viva!

Chuckfan

CIERTO!!

Txentx0

Ya lo anticipé en #143. Edito el título del thread

jose-fragord

Lo peor es que se hará y punto, por mucho que lloremos y por mucho que se diga, van a hacer lo que les salga de los cojones, venga, suerte para ellos..

Yo ya estoy haciendome TXT's con links de mis próximos capítulos de mis series...

Usuarios habituales