Los Serrano o Aqui no Hay quien viva

A

Bueno pos eso opinad ke serie os gusta mas, i xq.
yo prefiero aki no hay kien viva sin duda, tienen mas gracia, i los actores i actrices me precen mejor ke los de la otra serie, ademas ke stuve una temporada viendo los serrano i m ralle xq la trama de todos los capitulos era iwal o parecida

P

Las dos.

identity

los serrano

Ferdeejea

yo no veo los serrano desde que eva y marcos salieron ya juntos y se besaron (hace 2 años)

v0rTeX

Veo Los Serrano y me bajo ANHQV , aunque hoy veré el Barça y me bajaré los 2.

alepe

serrano

aunquer como decian por arriba hoy barsa zaragoza

B

Aquí no hay quien viva

bLaKnI

AK o Colt?

B

aqui no hay quien viva i despues Las Vegas

Gasolina

A ratos, aunque no veo con demasiada frecuencia ninguna de las 2 series.

Alperini

la hora chanante! , CHANANTEEEE!

B

Yo antes veía Los Serrano, pero como lo he dejado de ver... prefiero ver un capítulo suelto de Aquí no hay quien viva, ya que son tramas más independientes y me paso mejor y no me tengo que preocupar de cuántas veces fiti / quien sea de la maldita serie ha hecho tal o cual cosa con su esposa / novia / hija / compañera de clase.

P.D: #9 Ak, of course

_GrAyFoX_

#12 xD

B

Yo veia aqui no hay quien viva, pero bueno el año pasado, este año no veo ninguna de las dos. Pero si tuviese que elegir, aqui no hay quien viva, los serrano me aburria con tanto lio

kEweR

AQUI NO HAY QUIEN VIVA.

COLT SIN.

Oritobea

aki no hay kien viva
y larga vida a la hora chanante.
frikis al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-MakeA

coca-cola

Czhincksx

cs

XD no es coña jaja no hay tanto vicio. va pero si hoy es martes ajja q bien tengo un dia mas d lo q pensaba para estudiar FCO.

antes veia aqui no hay qien viva, pero ahora ya no mola. demasiado rocambolesco todo. todos son gays y estan enroyaos entre ellos. poco creible, incluso para una serie q no aspira a serlo. conclusion, ahora los serrano. aunq los guajes esos enroyandose rayan un monton.

JMBaDBoY

Usa el buscador, thread repetido:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=159942

Tema cerrado

Usuarios habituales