Shameless (US) - 4ª Temporada

Enccel

#90 Que va,hay 3 series que me acostumbré a verlas en castellano y ya no puedo cambiar,me pasa cn esta,sobrenatural y en su momento con scrubs xD

B

hombre, el doblaje de shameless es bastante bueno en comparacion a la basura que suelen ser los doblajes en castellano

yo me la veo ahora en VOSE y no noto demasiado la mejoria.

Ojala todas las series tuviesen un doblaje asi de bueno (ejem walter white con voz de pringao ejem)

blackoN

Acabo de ver el primer capítulo y la serie sigue molando.

4x01

Al final terminaré obsesionado con las tetas de Vero xDD.

N

Por ahora la consigna es clara.

Fiona es puta

Vero tiene una follada enorme

spoiler

Y apuñalaba a Deb repetidas veces en el pecho hasta morir

L

Siempre he odiado a Deb, es una personaje de mierda. Es como la niña subnormal de homeland o Lily de how I met, o la cara de rata de TBBT. xd

Sobran bastante en la serie, podrían desaparecer y la serie seria mejor.

1
Birras_cs

Joder, soy el unico

spoiler
1 respuesta
hellnuker

De mayor quiero ser como Carl.

k4rstico
spoiler
sarvadohh

#96

spoiler
Darkveider

Quitando todas, TODAS, las escenas en las que ha abierto la boca o simplemente aparecido Deb, me ha encantado.

Carl y Frank... me parto XD que grandes los dos personajes. Y Fiona, que decir de Fiona que no sepamos todos ya.

spoiler
L

Deb, que bazofia de personaje, ojalá se muriese.

N

Esperad a que saquen partido a su amiga rubia al menos.

1 1 respuesta
winterflames

#102 Me la juego: se la termina zumbando Carl, sería muy épico

T

En serio os sobra Deb? Si algo tienen los Gallagher es que todos aportan algo bueno a la serie, ninguno sobra y todos han tenido puntazos y capítulos por los que se han ganado el sitio en la serie.

Vale que los dramas de una adolescente de 13 años no sean tan interesantes como otras de las problemáticas de la serie, pero esta bien llevado dentro de lo que cabe sin que se haga cansino. De hecho una de las cosas por las que Shameless es tan buena es porque determinados tipos de personajes (edad/genero/intereses) que en cualquier otra serie serian un jodido coñazo aquí son la polla.

Que comparéis a Debs con Danna de Homeland tiene cojones.

5 3 respuestas
B

#104 Pensaba que era la única que piensa que Debbie está bien D:

L

#104 Los problemas de una adolescente ya están muy refritos, sinceramente cuando sale el personaje lo paso a clicks, mira que hay tramas en la serie buenas y la de Deb es la peor con diferencia.

marveen

La trama de Deb puede ser la peor pero de ahí a pasarla a clicks... ya hay que ser hater...

Darkveider

#104 si por algo me ha gustado shameless es porque cada personaje tiene su historia y al final te los conoces a todos como si fueran de tu familia, pero el cambio que ha pegado Deb esta temporada no me ha gustado aunque entiendo que tengan que poner esta parte de su vida adolescente, pero tampoco hay nada malo en decir que no nos gusta, todos sabemos que si por algo es buena esta serie es por lo trabajado qe estan todos los personajes

Y tampoco es para saltarselo con clicks, no te vayas a perder a la amiga rubia onFire, o a Fiona :p

1 respuesta
Mystee

Que bestia es Carl joder xDDDDD

T

#108 No veo nada de malo en decir que no guste eh, lo entiendo y me parece lógico. Mi comentario iba mas por la gente que la borraría de la serie.

BTW

spoiler
Marmoth

Lip, Carl y Kevin los mejores de la serie sin duda alguna, pero DE CALLE.

spoiler
1 respuesta
locolo

#111 yea yo he pensado lo mismo

lip
spoiler

Esta claro que tienen que idear otras cosas, pero con las tramas secundarias de por medio la serie sigue teniendo un buen nivel.

1 respuesta
Lamper

#112

spoiler
sergiop

Vistos los dos primeros, que buena y basta es esta serie, no se como no la sigue mas gente.

krm
04x05
Birras_cs

Cum this way.

1
N

Hoy era el 4x04 no? Alguien tiene el nombre del capi en 720p?

1 respuesta
WhalterWhite

#117 No, el de esta semana es el quinto capitulo.

Shameless.US.S04E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Shameless.US.S04E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1 respuesta
N

#118 Ok es que en #1 está mal entonces. Muchas gracias!

4x01 - Simple Pleasures - 13 de Enero
4x02 - My Oldest Daughter - 20 de Enero
4x03 - Like Father, Like Daughter - 27 de Enero
4x04 - Strangers on a Train - 10 de Febrero
4x05 - There's the Rub - 17 de Febrero
4x06 - Iron City - 24 de Febrero
4x07 - -
4x08 - -
4x09 - -
4x10 - -
4x11 - -
4x12 - -

GABEDSGN

Joder, que roto me ha dejado este último capítulo ... :O

Usuarios habituales

Tags