Shameless (US) - 8ª Temporada

cocazo
8x08
1
rociiio

La empecé hace varios días, aunque solo he visto 3, mantiene (para mi parecer) el nivel de las anteriores.

Marvs

Por favor, porque no le dan mas protagonismo a Lip? Joder antes era tan prota como Fiona y ahora es muy secundario y con poca chicha para lo que puede hacer el actor.

Y el que hace de Ian la verdad es que lo clava.

10
xBoSS
S08E09
NoFiSoX

Shameless US S08E09 720p WEB h264-CONVOY

Minhau

Ya tengo diversión para esta tarde, sabéis si saldrán subs también? o para eso tengo que esperar a mañana? Amo esta fucking serie

1 respuesta
C

#156 para esta noche deberían estar

1
C
spoiler
1
Minhau

Yo no se porque deciis que la temporada esta bajando, a mi todos los capitulos me siguen gustando bastante.

8x09
Aura-
spoiler
1
B

Dominance.
Boom.

5 1 respuesta
B

#161

spoiler
1 respuesta
B

#162 Kev es mi puto personaje favorito. Cada frase suya es crema xD.

spoiler
blackoN
8x08
1 respuesta
B

#164

spoiler
1
NoFiSoX

Shameless US S08E10 720p WEB h264-CONVOY

tloud

Nice cap, Lips se merece mas protagonismo en esta serie.

B
spoiler
5
C
spoiler
1
xBoSS
S08E10
3
B
spoiler
1
personaje

algunos subs x ahi o todavida cero?

1 respuesta
C

#172 en plusrdede y webs asi ya hay enlaces subtitulados

blackoN
8x09
Marvs

joder mañana el once ya...como pasa el tiempo...
se puede decir ya clarito...temporada superfloja, nada realmente memorable, en comedia, ya ni hablar del ¿drama?. Unos de los pilotos automáticos más épicos que he visto poner a unos guionistas.

1 respuesta
k4rstico

#175 a mi parecer empezo muy bien, con Francis siendo lo mejor de largo pero se ha desinflado un monton con unos ultimos capitulos muy olvidables. A ver si remonta estos dos ultimos

1 respuesta
Ensorcelor

A quién llamáis Francis? No me jodáis que en castellano lo traducen así.

1 respuesta
B

#177 ¿Has visto los 3-4 primeros capitulos de la temporada? si los has visto abre el spoiler, si no, miratelos!

spoiler
Ensorcelor

Vale, el retraso, ya ni me acordaba de eso.

Igualmente Frank es uno de los pocos personajes que nunca baja el pistón, pero por ejemplo Lip está muy desaprovechado y Fiona también ha pegado bastante bajón. Imho son los 3 pilares se la serie y si dos fallan es que algo están haciendo mal los guionistas.

Marvs

#176 A mi lo de Francis tambien me estaba molando, pero creía que iba a tener un arco argumental...y luego hasta eso desapareció

spoiler

Usuarios habituales