Shantaram | AppleTV+

blackoN

Nueva serie de Apple TV+ protagonizada por Charlie Hunnam. Está basada en la novela de Gregory David Roberts.

sinopsis

Un adicto a la heroína encarcelado por un robo escapa de la prisión y se reinventa como médico en los barrios bajos de Bombay; sus vínculos con el inframundo del crimen lo llevan a Afganistán, donde se asocia con un jefe de la mafia enfrascado en una batalla con criminales rusos.

capítulos

1x01 - The Three Nos - 15 OCTUBRE 2022
1x02 - Down and Out - 15 OCTUBRE
1x03 - Strange Bedfellows - 15 OCTUBRE
1x04 - Bad Medicine - 21 OCTUBRE
1x05 - The Sin in the Crime - 28 OCTUBRE
1x06 - Dead Man Walking - 4 NOVIEMBRE
1x07 - Apo Vai Pranah - 11 NOVIEMBRE
1x08 - Like in the Time of Cholera - 18 NOVIEMBRE
1x09 - Should I Stay or Should I Go - 25 NOVIEMBRE
1x10 - 2 DICIEMBRE
1x11 - 9 DICIEMBRE
1x12 - 16 DICIEMBRE

1
2 años después
blackoN
1 respuesta
29 días después
s3niK

#2 Charlie Hunnam y enredos con la Mafia.
Dame dos para llevar!
Mañana tenemos los dos primeros episodeos! NICE!

B

Me lei el libro hace 500 años y me acuerdo de poca cosa. Alguien que haya visto los tres primeros, por favor, que comente que tan fiel (o buena) es la serie. Gracias.

Deswar

Este tio pasó de ser pipiolo en SOA a un tio de 55 años en nada, joder como arrasan los años para algunos

18 días después
B

Vaya sopor de serie. Lo que me temia. Han pillado el libro y lo van a estirar hasta aburrir al personal. Dropeada por mi parte.

1 mes después
SevenOfThem

Serie cancelada.

No la van a estirar :(

10 días después
blackoN

Muy decepcionante, se tiran 12 capítulos mareando la perdiz, queda todo abierto para continuar con una segunda temporada y encima la cancelan. Lo llego a saber y ni la empiezo por mucho que me guste Charlie Hunnam.

Usuarios habituales

Tags