Sherlock - 4ª Temporada

E

Que cojones

HeXaN

Bueno, este ha estado mejor que el primero, claro. Aún así, demasiado increíble todo, incluso para ser Sherlock. El giro de

spoiler
1 respuesta
Adenis

#302 desconocida tampoco es, la menciona Mike en el 3x03. Claro que en aquel momento era un poco pues vale el comentario que hacía.

B

a qué hora estará en netflix?

1 respuesta
darkavm

#304 A partir de las 00:00 de mañana.

Riip
spoiler
1 1 respuesta
B

Edit: Fail mio, el episodio final ha sido filtrado pero al parecer el audio solo está en Ruso.

w4nx1

#306 Ojalá tu segundo spoiler. OJALÁ.

2
B

Los que lo habéis visto podríais saludarme por mp

no hablo ruso :S

MustangZaba

¿Eso que decís que la serie está en Netflix os referís en español? ¿Con el doblaje oficial español y todo normal? Es que tengo un amigo que no ve las series en VO, ¿le digo que se mire la cuarta temporada porque ya está en español?

1 respuesta
B

#310 Sí "tu amigo" puede ver la cuarta temporada de Sherlock ya doblada.

3
MustangZaba

No, pero es cierto, ve las cosas en español porque no sabe de inglés, no le gusta leer subtítulos porque no puede abarcar toda la pantalla y no se entera de las cosas y no quiere esperar una semana para ver un capítulo, prefiere tragarse una temporada entera en 3-4 días

Pero gracias, le diré que ya la tiene en español

albita511

Queda apuntada, aún no la he visto :) !

B

Vistos los dos primeros.

El primero flojete.

spoiler

En cuanto al segundo, lo mismo me estoy viniendo muy arriba pero diría que es el episodio que más me ha gustado desde el 2x01 :psyduck:

spoiler

Muy hypeado con el 4x03, en serio. A excepción de cosas muy puntuales (el personaje de Magnussen, principalmente) pensaba que la serie estaba de capa caída y no iba a recuperar el nivel de las dos primera temporadas, pero vaya si me alegro de estar equivocado.

MsiveNNd

Decepción.

Pero tampoco hay que morirse.

Buena serie y tal.

NoFiSoX

Final de temporada

Sherlock S04E03 1080p HDTV x264-PiECES

blackoN

El tercer capítulo es el mejor de la temporada y con diferencia. Es el único que salvo.

Reqeduclet

Esto parece un adiós definitivo

Agrael120

Guapísimo.

akali

Vaya final de temporada diosss, me ha encantado, pero huele a despedida.

spoiler
DaniRC1993

Muy buen capítulo.

spoiler
3
Chuculun

Capitulazo, en tensión casi todo el capítulo.

B

Menudo MOMENTAZO

Y otra cosa

spoiler
4 1 respuesta
NiBeLHe1M

Me duele tener que ser critico con Sherlock, pero el hype estaba por las nubes y hay que reconocer que esta temporada no ha mantenido el nivel excelente de las anteriores. Sin duda es la mas floja de toda la serie y ademas huele a despedida.

Sobre el ultimo capitulo:

spoiler
5
guillauME

Yo creo que al final la fórmula de la serie se me ha hecho repetitiva. Me gustó el especial de navidad pero la trama de está temporada me ha dejado indiferente.

1
KuS

Pero... Ese final... T_____T

B

Espero que ya esté finalizada la serie y me pille cuando esté barato el pack de 4 temporadas en blu-ray por amazon y algún día que llueva le meta un re-visionado. Pero ya no da más de sí (opino) el formato, solo salen momentazos (y antes todo el rato lo era uno en sí).

1 respuesta
Sentenzia

La peor temporada de todas...

spoiler
1 respuesta
Miss_fortune

Me duele en el corazón decir que estoy de acuerdo con #328 y #327

spoiler

Espero que si algún día vuelve, sea porque tienen un arco argumental bueno y completamente fresco..prefiero eso a que sigan estirando la fórmula así

B
spoiler
4

Usuarios habituales