Sherlock - 4ª Temporada

YonkiLeon
spoiler
enric666

No quiero sucumbir a la tentación!, Me voy a esperar al día 7 para verlo en Spanish

1
E

Chicos pregunta

spoiler
3 respuestas
Zentakki

#63 Su gemelo!

4 1 respuesta
luzius

#64 It's never her twin!

Capitulazo, y una calidad de serie espectacular.

1
w4nx1

#63

spoiler
1
Dafnext

#63

spoiler
zaiteN-

Lo acabo de ver y esta serie no decepciona. Capitulazo y a esperar (sobre todo esperar) la siguiente temporada.

HeXaN

Visto. Espero que la cuarta temporada se parezca más a esto que a la tercera.

S

Vaya nivelazo este último, miel en los labios y a esperar, cachis

JimbojoneS

acabo de acordarme, y yo sin verlo!

lo peor es que hoy tampoco lo veré, a ver mañana xD

darkavm

La resolución del caso ha sido muy meh, pero lo han compensado con la gran ambientación y las fumadas.

spoiler
5
JMBaDBoY

#51

La 4a temporada se empieza a rodar esta primavera y el estreno está programado para Enero de 2017 si no hay cambios.

1 respuesta
Txentx0

#73 ya lo se xD. Pero algo similar ocurrió para la tercera temporada y al final fueron dos años y no uno ppr las apretadas agendas de los dos actores protagonistas.

Veremos

1 respuesta
JMBaDBoY

#74

Bueno, lo jodido sería si el rodaje no estuviera seguro por las agendas, si ruedan, imagino que se estrenará en Enero.

Hades13

Ya han estrenado en TNT el capítulo en castellano. Si alguno estaba esperando al estreno ya lo tiene por internet seguro.

T
spoiler
Bart10

No se que pasará, pero espero la serie porque me gusta mucho.

victoriosus

Lo acabo de ver y es una pasada.

spoiler
Sr_RoS

para cuando el siguiente capt?

1 respuesta
HeXaN

#80 Para dentro de dos años xD

2 respuestas
Sr_RoS

#81 por qué será que no me sorprende....
les daría tiempo a hacer un reboot del señor de los anillos

JMBaDBoY

#81

Dos no, el próximo Enero.

s0ny

Queeee digo yo. La voz tan carismática que tiene Cumberbatch, cómo osáis a ver la serie en castellano?

Os perdéis gran parte de su capacidad de interpretación. (es que su forma de hablar es la bomba)

5 2 respuestas
Fr0z33n

#84 El doblaje al castellano es de los mejores que he visto nunca en una serie, plasma perfectamente al personaje.

Dicho esto, como en VO no hay nada, pero es de las pocas series tolerables doblada.

3 1 respuesta
Hades13

#84 Pues a mí el que me parece que pierde más en el doblaje es Martin Freeman. En castellano no me gusta nada. El doblaje de Benedict me parece de 10
Y la voz de Moriarty me gusta más en castellano.

1 respuesta
s0ny

#85 #86 Dios, es que este tío me encanta la voz que tiene y cómo la controla.

Atención al segundo 1:30, debe ser jodido meterse en ese papel, pero cómo lo clava el condenado.

12 1 respuesta
Hades13

#87 Habré visto ese vídeo unas 3 veces y me sigue alucinando.

1
Miss_fortune

Yo normalmente lo veo en inglés, y esta vez lo fui a ver en casa de una amiga y lo vimos en español....La voz de Sherlock es la misma que la voz de Sherlock en Elementary y estuve como media hora incómoda hasta que me acostumbré xD
Ese tipo de cosas no pasan cuando las cosas se ven en VOSE xD

ArcSTAR

La VO siempre será mejor, pero este doblaje es más que aceptable y es perfectamente entendible que alguien opte por verlo asi.

Usuarios habituales