Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

SkOi

No se para que me doy tanta prisa en bajarlo si hasta que haya subs no voy a verlo...

Pero creo que me voy a ver de nuevo el 2x01, despues de haber visto de nuevo la primera temporada esta semana, que el otro día no me acordaba de quien eran la mitad de los personajes xD

1 respuesta
KuS

Subs hay... en inglés claro xD

Thanks #238

2 1 respuesta
sarvadohh

#242 Así se deberian agradecer las cosas, con gifs de Emma :qq:

Y para no hacer offtopic, subs en inglés http://www.addic7ed.com/serie/Sherlock_%282010%29/2/2/The_Hounds_of_Baskerville

mTh

#240

Pero es que eso era esperable... pasa lo mismo en la primera temporada.

Moffat es mucho moffat.

24% el 720 en megaupload... lentos! xD.

B

Supongo que será como la 1a temporada:

1r capítulo sublime
2ndo capitulo bueno
3r capitulo excelente

2 respuestas
FeRnAnV

#245 Exacto

Pedrosa7

#245 pues para empezar el 2x01 es sublime asi que creo que empezamos igual!

R

Me estan entrando ganas de releer el sabueso de los baskerville.

KuS

A mi no me ha hecho mucha gracia, para qué mentirnos. No le va a esta serie el rollo "sobrenatural".

spoiler

Pero bueno, con la primera temporada me pasó igual aunque al contrario que lo qué habéis dicho por aquí para mi sería:

1º Excelente.
2º Bueno.
3º Sublime.

1
ziordo

#241 http://www.subtitulos.es/sherlock/2x02 ya están los subs

2
Kr4K1

A buenas horas descubro este post y esta serie ! Hoy mismo la empiezo, en la estantería "El gos dels Baskerville" en catalán... Me animasteis todos con tanto elogio xD

Dinity

Ya he visto el segundo, bastante bueno aunque en mi opinión no al nivel de el primero, asi que la regla esa que mencionabais de va cumpliendo xD

spoiler

El próximo capitulo pinta muy bien!

ziordo

A mí no me ha parecido flojo, pero está claro que tira mucho más la trama con Moriarty...

Está bien, porque coge la idea del libro y la transforma, de hecho yo pensaba que iba a acabar de una forma y me ha dejado bastante torcido. Me ha gustado!

Qué pena me da que el siguiente sea el último ya :qq:

1
Deswar

No solo me he comido más trama sin ver el capitulo sino que además los links son de zonas que yo no puedo descargar, bravo (por lo primero).

D

Para nada ha sido un capítulo flojo. Ha sido nuevamente espectacular, esta serie está cuidadísima.

6
Dinity

Nadie ha dicho que sea flojo, he dicho que el primero me ha parecido mejor xD

Txentx0

Me encanta

Me ha hecho mucha gracia

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Ojala tengan un capitulo con la trama de la liga de los pelirrojos, seria simplemente genial.

#259 sip, yo no leido las novelas pero vi la serie antigua que sacaron en DVD y ese capitulo me parecio de lo mejorcito.

1 1 respuesta
ziordo

#258 qué grande... Hay un montón de historias cortas bastante brutales,

spoiler
1 respuesta
_RUGBY_

Me ha gusta al principio cuando leí que el el perro de los Baskerville digo buah versión moderna la van a liar pero no; han conseguido hacer una adaptación muy digna.

JMBaDBoY

Buen episodio

spoiler
1
B

Lo he visto y me ha encantado O.o

muchísimo mejor que el 2ndo de la primera temporada.

Hay 2 cosas del argumento que no me han quedado claras:

spoiler
1 respuesta
R

#262

spoiler
1
JoseIM

#257 Yo creo que lo de "Elemental watson" es cuando dice en ingles "Obvius" ¿no? a mi me lo parecio debido a las situaciones y el tono con el que lo pronuncia algunas veces.

JMBaDBoY

Por cierto, nunca me he leído ningún libro de Sherlock Holmes pero tengo curiosidad. ¿Es buena la adaptación que hacen en la serie? Me refiero aparte de ambientarla en la actualidad, ya sé que eso es una licencia, ¿pero captan bien la esencia de Sherlock? ¿Es así de maniático en los libros?

1 respuesta
Txentx0

#265 Sí. Lo es. Es una persona totalmente bipolar. Entusiasta cuando tiene algo importante entre manos pero famelica y delirante cuando se aburre.

Adicto a la cocaina, fumador empedernido, egolatra consumado y una mente brillante.

Si tienes curiosidad, te recomiendo: "Las aventuras de Sherlock Holmes" compuesto por muchas casos y aventuras cortas. Entre ellos, el escándalo en Bolonia, en la que se basa el 1º cap de la 2ª temporada. No todos ellos acaban satisfactoriamente, también tiene sus fracasos.

#266 pero adicción de las buenas. De hecho uno de los casos que te menciono acaba: "Y ahora toca sumirnos de nuevo en el eterno aburrimiento" - y diciendo esto alargo su huesuda mano hacia el frasco de opio"... o algo así.xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#266 Lo de la adicción a la cocaína no lo sabía, supongo que en la serie no lo hacen porque es un ejemplo bastante malo y tal y seguramente caerían críticas a saco xD

1 respuesta
Miles_Teg

Coincido con la mayoría, capítulo entretenido, pero pero debajo del nivel del primero. A ver con que nos sorprende Moriarty en una semana!

mTh

Hombre tened en cuenta que la cocaina o la morfina en la época victoriana no era sustancias ilegales... se podían comprar de forma más o menos normal en tiendas xD.

Trasladar eso al personaje de la época actual de forma directa es mucho más problemático... aparte de por el mensaje de "la cocaina es buena para tener la mente ocupada y en forma" claro xD.

De ahí que hayan optado solo por el tabaco, supongo.

Y bueno, me han comentado que lo de que Watson consiga que deje las drogas, como en la serie el tabaco, también esta sacado de los libros. Yo no soy experto en sherlock holmes ni mucho menos, pero según me comentan colegas que si que lo son, es con mucho la adaptación más fiel y con más referencias y detalles a los originales que se ha hecho, contando con el cambio de época y todo.

1 respuesta
Danrex

Muy grande, no la conocía y hoy he visto el primero.

Usuarios habituales