Shining Girls - Serie de AppleTV

NoFiSoX

Sinopsis

Años 30. Kirby Mazrachi (Moss) es una archivista de periódicos de Chicago cuyo sueño de convertirse en periodista quedó en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejó habitando una realidad incierta. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente está relacionado con su asalto, se une al veterano y atormentado reportero Dan Velazquez (Wagner Moura) para intentar descubrir la identidad de su atacante. A medida que se dan cuenta de que varios casos sin resolver están inextricablemente vinculados, la realidad borrosa de Kirby y sus traumas personales permiten que su agresor permanezca siempre un paso por delante de ellos.

Basada en la novela The Shining Girls de la autora Lauren Beukes.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Cutline - 29 ABRIL
1x02 - Evergreen - 29 ABRIL
1x03 - Overnight - 29 ABRIL
1x04 - Attribution - 6 MAYO
1x05 - Screamer - 13 MAYO
1x06 - Bright - 19 MAYO
1x07 - Offset - 26 MAYO
1x08 - 30 - 2 JUNIO (Final)

17 días después
zeTman

Viendo el primero y estoy in.. veremos como va la cosa

bagman

Me espero a que salgan todos.

20 días después
Hooman

Pues habrá que renovar la suscripción a Apple TV que tienen cositas buenas.

26 días después
Chechu21

Nadie la ha visto al final? No sé, tenia buena pinta...

1 mes después
Sephurix

He visto los 4 primeros y me tiene enganchado. De momento lleva buen ritmo y mantiene la intriga pero tiene pinta a que el desenlace puede ser un poco locura, veremos si se cierra bien.

Parece que Elisabeth Moss no quiere salir de su zona de confort. Me gustaría verla interpretando algo distinto porque siempre que la veo parece que esté haciendo el mismo personaje en distintas series/películas.

En cambio Wagner Moura hace un papelón con algo completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados, que bueno es el jodido.

Apple TV lleva un tiempo ofreciendo contenido de buena calidad, a día de hoy creo que sería la subscripción que más recomendaría.

Usuarios habituales

  • Sephurix
  • Chechu21
  • Hooman
  • bagman
  • zeTman
  • NoFiSoX