Si pudieras vivir en una serie...

M

#4 Sabe.

Todos tienen curro bastante estable..pero...¿cuanto curran? si estan todo el dia en casa de monica o de otro o en el bar haciendo el gandul!! XDDDD

bydiox yo estaria contigo siempre en el Central Perk tomando cafe.

Vivemucho

en Friends... dónde el problema más grave es que no quede café

CheLu

Padre de Familia, sin lugar a dudas.

B

Futurama, OC o Mujeres desesperadas

Gasolina

Heroes, Prison Break, Lost y Jericho.

Suponiendo claro, que pudieses hacer cosas que se hacen en las series xdd

C

Estoy de acuerdo con #2 , #25 , #33 :D Yo en Heroes, siendo una heroína como por ejemplo Clarie, que eso de no hacerte daño debe molar xD

En su defecto, en Prison Break :D Creo que no tengo que decir porque... (:

69SHeiK69

Family Guy o Futurama

Loker

En Prison Break o como un millonario en Las Vegas sin duda.

FraY

1º Futurama
2º Lost
3º My name is Earl
4º Naruto
5º Smallville :P

B

En "Els Joves" !!! (The young ones) xD

Hayworth

#21 Moririas por la isla jaejajeajea es tu destino xD
#22 ha salio del armario discretamente XD

En mujeres desesperadas tb, pa marujear con las vecinas y tirarme al jardinero xDDD
Sexo en nueva york tb tiene su gracia oye....

Kenny

En Dragon Ball, eso de estreñirte y volverte rubio tiene que ser la hostia xDDD

PrinceValium

David el gnomo.

Hayworth

En los pitufos pa ser la unica pitufina del puebluxo jaejaejea

SgtOpio

La pareja basura (Bottom).

Me gustaría conocerles xddd

SeYc

#75 yo despues de haber visto Donnie Darko no querria vivir en el mundo de los pitufos, es mas, no se lo recomendaria a nadie xDDDD

Hayworth

Pero si van to el dia setaos y con las pociones esas...sospechosas

C

THE OC THE OC THE OC THE OC!!!!!

mencanta la serie!!!

KaMyKaZe_PcS

Sexo en NY.

B

Battlestar Galactica claramente xD

Slipk

Twean Peaks

SeRiaL_k

Lost claramente, todo el dia en la playa, de vez en cuando un suceso paranormal, le meteria cuello a claire, unas risas con hurley, de vez en cuando cae comida del cielo, me pongo a tomar el sol en la playa, en fin... el paraiso.

Hantrax

en olver y benji

Sandevil

Dexter... pero si fuera dexter (mas vale prevenir...)

E3-NeOz

24 claramente , seria el brazo derexo de jack bauer :______

TaNkEabc

En los serrano, para follarme a teté y darle por todo lo q viene siendo el conducto anal a boliche

LoKo234

#87 ajajajaj

KraiveN

pero vamos a ver, estamos hablando sobre vivir en el entorno de una serie verdad?? o vivir dentro de un personaje? xq son cosas bien distintas, si fuera vivir en el entorno de una serie.. The O.C. claramente, con poca suerte tendria una casucha de 300m2, piscina... xDDDD

ahora, si fuera vivir un personaje... se pone chunga la cosa, personalmente me gustaría ser Joey (Friends) comiendo pizza todo el rato viviendo con la jenifer aniston en su epoca buena... :P o sino algun marido de las mujeres desesperadas esas, que estan todas buenas menos la carahuesuda :P

P.D. vale, cambio de opinión, Dragon ball! anda que no molaria vivir en las ciudades futuristas creadas por akira toriyama, aunque para eso tal vez mejor Futurama... pero vamos, poder volar o tener una nube amarilla que vuele... un baston rojo para metersela a cualquiera desde kilometros de distancia...

Ron_Tronin

#87 xDDD

En Friday Night Lights sin duda o en su defecto Futurama, Lost o Como conoci a vuestra madre

Usuarios habituales